Rieju lanza la MRT Pro 50 Competizione

23.06.2010 | 00:01
Rieju lanza la MRT Pro 50 Competizione

La firma catalana presenta el ciclomotor más exclusivo del mercado, diseñado para la competición pero homologado para circular por las calles.

Partiendo de la base de la MRT 50 de serie y atendiendo a las demandas de una serie de países en los que se celebran campeonatos de enduro profesionales en la cilindrada de 50 cc, Rieju lanza la versión Pro Competizione presentada en el Salón de Milán del año pasado.

Excepto tres componentes de motor que elevan de forma notable las prestaciones y que se entregan a parte de la moto para ser montado por el cliente, la nueva MRT Pro 50 Competición está homologada para ser matriculada sin ningún tipo de problemas. Está ya disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de Rieju a un PVP de 4.699. Recordar que a partir del 1 de septiembre de este año, la edad mínima para circular con ciclomotor se elevará de 14 a 15 años, por lo que todavía es posible aprovechar la oportunidad de obtener la licencia para pilotar un modelo como esta nueva Rieju antes de ese mes.
 
Las diferencias de la nueva Rieju MRT Pro 50 Competición respecto a la edición básica son las siguientes:
 

Parte ciclo
 
- Disco delantero Wave flotante de 260 mm
 
- Disco trasero Wave de 200 mm
 
- Soportes de pinza de freno forjados
 
- Horquilla delantera invertida Marzocchi DE 40 mm regulable en compresión
 
- Amortiguador trasero de gas Ollé regulable en precarga de muelle e hidráulico
 
- Basculante de aluminio con sistema progresivo mediante bieletas
 
- Manillar Tommaselli de diámetro variable con bridas en duraluminio anodizado
 
- Pletina superior mecanizada con regulación de manillar
 
- Protectores de manos
 
- Placa de matrícula de competición
 
- Neumáticos Michelín FIM
 
- Puño de gas de competición con caña de accionamiento rápido.
 
- Puños de goma de competición
 
- Protector de cárter en aluminio anodizado
 
- Decoración de competición
 

Motor
 
- Biela reforzada de competición
 
- Estriberas sobredimensionadas
 
- Bujía NGK Platinum BR10ES
 
- Embrague con mando hidráulico
 
- Campana de embrague con dientes rectos y discos reforzados
 
- Doble radiador
 
- Motor aligerado sin bomba de aceite
 
- Escape artesanal con silenciador de competición
 
- Cilindro y culata especiales competición Top
 
- Carburador Mikuni de 24 mm de diámetro
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?
¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

Diferentes, sin duda, son los dos tipos de transmisión que más comúnmente te encontrarás en el...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal