Rieju lanza la MRT Pro 50 Competizione

23.06.2010 | 00:01
Rieju lanza la MRT Pro 50 Competizione
Rieju lanza la MRT Pro 50 Competizione

La firma catalana presenta el ciclomotor más exclusivo del mercado, diseñado para la competición pero homologado para circular por las calles.

Partiendo de la base de la MRT 50 de serie y atendiendo a las demandas de una serie de países en los que se celebran campeonatos de enduro profesionales en la cilindrada de 50 cc, Rieju lanza la versión Pro Competizione presentada en el Salón de Milán del año pasado.

Excepto tres componentes de motor que elevan de forma notable las prestaciones y que se entregan a parte de la moto para ser montado por el cliente, la nueva MRT Pro 50 Competición está homologada para ser matriculada sin ningún tipo de problemas. Está ya disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de Rieju a un PVP de 4.699. Recordar que a partir del 1 de septiembre de este año, la edad mínima para circular con ciclomotor se elevará de 14 a 15 años, por lo que todavía es posible aprovechar la oportunidad de obtener la licencia para pilotar un modelo como esta nueva Rieju antes de ese mes.
 
Las diferencias de la nueva Rieju MRT Pro 50 Competición respecto a la edición básica son las siguientes:
 

Parte ciclo
 
- Disco delantero Wave flotante de 260 mm
 
- Disco trasero Wave de 200 mm
 
- Soportes de pinza de freno forjados
 
- Horquilla delantera invertida Marzocchi DE 40 mm regulable en compresión
 
- Amortiguador trasero de gas Ollé regulable en precarga de muelle e hidráulico
 
- Basculante de aluminio con sistema progresivo mediante bieletas
 
- Manillar Tommaselli de diámetro variable con bridas en duraluminio anodizado
 
- Pletina superior mecanizada con regulación de manillar
 
- Protectores de manos
 
- Placa de matrícula de competición
 
- Neumáticos Michelín FIM
 
- Puño de gas de competición con caña de accionamiento rápido.
 
- Puños de goma de competición
 
- Protector de cárter en aluminio anodizado
 
- Decoración de competición
 

Motor
 
- Biela reforzada de competición
 
- Estriberas sobredimensionadas
 
- Bujía NGK Platinum BR10ES
 
- Embrague con mando hidráulico
 
- Campana de embrague con dientes rectos y discos reforzados
 
- Doble radiador
 
- Motor aligerado sin bomba de aceite
 
- Escape artesanal con silenciador de competición
 
- Cilindro y culata especiales competición Top
 
- Carburador Mikuni de 24 mm de diámetro
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Rieju.
Precios del Rieju con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal