Las 10 motos actuales más caras... que puedes comprar

Comentar Publicado el viernes 20 de octubre de 2017
Las 10 motos actuales más caras... que puedes comprar

Me temo que te pasará como a mi, que solo podrás tener aparcada alguna de estas motos en tu garaje en sueños. Hemos elegido las 10 motos más caras que ahora mismo puedes comprar en España, o mejor dicho, podrías...

No por inaccesibles son menos atractivas. Todo lo contrario. Desde siempre se ha soñado, se sueña y se soñará con montar en las motos con más "ceros" en la línea de precio que se exhiban en los escaparates o en las web de marcas o concesionarios. Son las más deseadas y, desde luego, tu primera petición en ese anhelado listado de qué harás cuando te toque la lotería.

En este exclusivo ranking hemos agrupado modelos matriculables de marcas que operan directamente en nuestro país. De ahí que hayamos dejado alternativas exóticas como las Tamburini, Confederate, Spirit y demás, así como versiones sin homologación para rodar por la calle como la Kawasaki Ninja H2 R.

Siete marcas acaparan este equipo Premium, con versiones para todos los gustos, desde maxinaked hechas a mano hasta superdeportivas reflejo de las que compiten en el Mundial de MotoGP o Superbikes, pasando por las siempre espectaculares Gran Turismo más extremas con acento estadounidense. ¿Y si por una vez, "los sueños, no solo sueños son"?

HONDA GOLDWING 1800 A – 32.925 €

Es el icono de moto de turismo de Honda, un emblema que ya cuenta con más de 40 años de existencia. Se trata de la única motocicleta actual equipada con airbag (en versión Deluxe, y añade navegador) y otra exclusividad del sello GoldWing es su motor de seis cilindros bóxer. Monta sistema de sonido envolvente SRS con 6 altavoces y 80 W de potencia.



KAWASAKI NINJA H2 CARBON – 35.500 €

Es la motocicleta de serie más exclusiva jamás fabricada por Kawasaki. Su tecnología se aparta radicalmente de todo lo presente en el mercado actual, con un sistema de sobrealimentación desarrollado por un "pool" de departamentos de la firma japonesa integrado, entre otros, por ingenieros de su filial aeroespacial. La versión Carbon está repleta de componentes realizados en fibra de carbono. Se trata de una derivación de la versión estándar, también equipada con cambio semiautomático KQS, tres modos de control de tracción S-KTRC, elección de respuesta de motor, control de salidas KLCM (tres modos) y gestión del freno motor KEBC.



MV AGUSTA RVS#1 – 37.000 €

Es el primer resultado del Reparto Veicoli Speciali, el nuevo departamento creado por MV Agusta encargado de diseñar y producir motos de ediciones especiales o limitadas y cuyo nivel de exclusividad sea superior al del resto de gama. Una placa de titanio que lucirá en el manillar de la moto exhibirá su perfil único y emplea la base de la MV Agusta 800 Dragster RR. Las prestaciones de la nueva MV Agusta RVS#1 mejoran gracias a la reducción de 8 kilos de peso, dejando una superdeportiva de 160 kilos y 150 CV. Se trata de una de las naked con mejor relación peso/potencia del mercado, así como una de las más equipadas en cuanto a ayudas a la conducción: control de tracción de 8 niveles desconectable, 4 modos de motor o cambio "quickshifter"...



INDIAN ROADMASTER ELITE – 39.590 €

La gama Indian dotada con carenado recibió en 2015 el añadido de una versión especial denominada Roadmaster. Aumenta su personalidad GT con un baúl de serie que, además, recibe respaldo para el pasajero. Junto con las maletas, perneras y hueco en el carenado, la capacidad total asciende hasta los 140 l. La edición Elite es novedad 2017 y aporta colores exclusivos (están pintadas a mano) más equipo de sonido de 200 w.



NORTON V4 RR – 39.995 €

La marca británica más mítica de la historia nos presenta en 2017 la superbike más potente y exclusiva de su historia. Desarrollado junto con Aprilia, su motor ofrece 200 CV, pero éste no es su único argumento. Chasis fabricado a mano y mucha fibra de carbono dan fe de su perfil más Premium. Dispone de tres mapas de potencia denominados Road, Track y Pro-Race, cambio semiatutomático bidireccional y propulsor con válvulas de titanio, además de electrónica dotada de centralita inercial IMU fabricada por Bosch. El nivel de componentes queda patente en el completo equipamiento Öhlins, compuesto por horquilla NiX 30, amortiguador TTX GP y amortiguador de dirección, más frenos Brembo "top".



MV AGUSTA F4 1000 RC – 41.900 €

Sustituye desde 2017 a la anterior versión F4 1000 R. Sigue la pauta de la moto que les ha representado en el Mundial SBK durante 2016 y 2017 con el piloto británico Leon Camier. El 37 del dorsal que muestra esta F4 1000 RC hace referencia a los 37 títulos mundiales en el haber de la firma. Solo se han fabricado 250 unidades, lo que hace de ella una auténtica pieza de colección, además de servir para los usuarios más extremos que quieran explorar sus dotes en circuito.



HARLEY-DAVIDSON CVO ROAD GLIDE – 44.900 €

La gama CVO (Custom Vehicle Operation) acoge los modelos más equipados y exclusivos de todo el catálogo norteamericano. Son la máxima expresión del lujo "by Harley-Davidson". La CVO Road Glide parte de la base de la Road Glide Special, una de las novedades 2018 del catálogo estadounidense. Como ella, destaca la llanta anterior de 19" y sustituye la anterior trasera de 16" por una nueva unidad de 18".



DUCATI PANIGALE R FINAL EDITION – 45.000 €

Tras 30 años de éxitos, iniciados por Ducati con su modelo 851, la marca de Borno Panigale pone fin a su saga de superbikes bicilíndricas con la presentación de la última Ducati Panigale que montará un motor de dos cilindros. La próxima novedad de Ducati del segmento, que se espera sea presentada en el próximo mes de noviembre, ya contará con un motor de cuatro cilindros en V. Equipa el mismo motor de la exótica Superleggera, una evolución del Superquadro que entrega 209 CV a 11.000 rpm.



HARLEY-DAVIDSON CVO LIMITED – 46.500 €

Es la versión más elitista de la ya exclusiva serie CVO 2018. Hay una versión aún más Premium, denominada 115 Aniversario, con decoraciones y acabados específicos, con un PVP de 47.900 € por si todavía te sobra algo de suelto... Como en toda la serie CVO, porta equipo de sonido especial, con tres amplificadores de 75 W por canal, seis altavoces de 900 W y sistema "surround" BOOM!



HONDA RC 213 V – 191.000 €

Honda expresa el carácter propio de su definición como "marca nº1" en un modelo que se beneficia de muchas de las soluciones técnicas impresas en sus icónicas RC de velocidad. Se trata de una edición limitada del modelo de MotoGP y se divide en dos versiones, una estándar con motor restringido a 159 CV a 11.000 rpm y otra libre, dotada con el kit competición, que aumenta esta cifra hasta los 215 CV a 13.000 rpm. La configuración base está basada en la MotoGP, pero con elementos más mundanos como el accionamiento mediante muelles de las válvulas (no neumático) y cambio convencional (no "seamless"). La tornillería de titanio es un ejemplo del mismo método de fabricación empleado en la RC 213 V de calle y de circuito. El carenado está fabricado en fibra de carbono y solo está disponible en los colores "de guerra" de la marca, aunque también se puede pedir en el negro original.



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