Superventas De 6.000 - a 9.000 - 

Custom

Las variantes custom de máxima cilindrada suelen ser las reinas de los escaparates y las que más atraen la atención hacia este segmento. Pero son las consideradas de media cilindrada (siempre en los términos relativos de un sector en el que no es extraño flirtear con los 2.000 cc) las que más pueblan nuestras carreteras, con un nombre predominante, Harley-Davidson, siempre enfrentado a la invasión nipona con unas soluciones estéticas y técnicas que consiguen identificarlas de inmediato.

01.04.2012 | 16:24

Kawasaki VN900 Classic 7.899 -

Es la única moto japonesa que realmente consigue hacer daño al icono norteamericano Harley-Davidson en ventas. Comparte catálogo con su hermana VN900 Special, de rasgos más radicales con llantas de aleación (21- delante) y manillar elevado, entre otros, y un precio de 8.850- de tarifa oficial y 8.049 - en oferta.

Honda VT750 S 6.999 -

Ha sido la última Honda custom en aparecer en el mercado y toma nombre propio frente a la veterana saga Shadow japonesa. En sólo dos años ha logrado hacerse un hueco gracias a un precio interesante y una propuesta estética novedosa. Aunque los cilindros exhiben aletas , sólo sirve de motivo de diseño, ya que cuenta con un moderno sistema de refrigeración por agua

Suzuki C800 8.899 -

Es la custom Suzuki de más éxito en nuestro país. Se decanta por la faceta más clásica de este sector, como demuestra con guardabarros envolventes, horquilla protegida con vaina y llantas de radios. El amplio faro y los numerosos cromados, así como la instrumentación sobre el depósito, inciden en este sentido,

Suzuki M800 8.799 -

Suzuki cuenta con distintas alternativas de custom con motor de 800 cc en una política similar a la utilizada en las naked, con diversidad de opciones sobre un mismo concepto. La M800 integra la facción más deportiva, con horquilla invertida y guardabarros de corte deportivo en lugar del aspecto clásico de su hermana C800.

H-D 883 Iron 8.600 -

Harley-Davidson ha conseguido redescubrir el custom con este modelo nacido en 2009. Su apuesta por las líneas básicas y limpias, y detalles como el asiento monoplaza y el predominio del color negro por todos sus rincones, incluido el propulsor. Su precio la convierte en la H-D más barata.

H-D 883 Superlow 8.800 -

Su definición radica en una altura de asiento reducida y sigue los mismos dictados que han convertido las últimas Sportster 883 en éxitos de alcance. Un precio de venta interesante y una fidelidad a emblemas custom de calado como los escapes con salida escalonada o el depósito en forma de cacahuete rezuman personalidad.

Modelo Ventas 2011 Precio Oficial Precio DTO. % DTO 2011 2010 2009 2008 2007
H-D 883 Iron 719 8600 8400 8200 8400
Kawasaki VN900 Classic 522 8650 7899 8,7 8650 8299 7950 7750 8500
Honda VT750 S 231 7299 6999 4,1 7299
Suzuki C800 229 8899 8899 8499
H-D 883 Superlow 194 8800 8800
Suzuki M800 92 8799 8799 8399
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

anteriorsiguiente

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

Scooter 125


Subasta scooter 125
Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...