Salen a subasta cuatro motos preparadas por XTR Pepo

15.06.2017 | 09:03
Salen a subasta cuatro motos preparadas por XTR Pepo

El preparador XTR Pepo pone a subasta algunas de sus últimas creaciones. Siempre motos con ADN deportivo y un estilo radical, llamativo y espectacular. Aquí, los cuatro modelos exclusivos por los que podrás pujar y llevarte una moto única.

Catawiki (www.catawiki.es), el portal de subastas online de artículos singulares de mayor crecimiento del mundo, está subastando cuatro motos legendarias preparadas por el conocido Pepo Rosell, muy popular en el mundo de las dos ruedas por modificar y restaurar motos icónicas para dar vida y forma a las máquinas más espectaculares del panorama internacional de las motocicletas personalizadas.

Son muchas las joyas que han pasado por las manos de XTR Pepo, marca fundada por Rosell, que ha dejado listas para devolverlas a la competición o a la carretera y quemar de nuevo el asfalto. Pero las protagonistas de esta subasta son cuatro modelos únicos que han salido de su taller.

En primer lugar, nos encontramos con una Ducati 860 GT de 1974 con un buen lavado de cara. Se trata de una moto de competición pura que ha sido mejorada y preparada por XTR Pepo para correr en campeonatos de resistencia de motos clásicas. Aquí el chasis ha sido modificado y aligerado y se le ha incorporado un equipo de frenos Beringer de competición y el tren delantero de una Triumph Daytona 955. Además, el tubo de escape ha sido fabricado a mano y el motor ha sido potenciado utilizando el de una Ducati Darmah 900 con los conductos de admisión y escape modificados, pistones de alta presión y cigüeñal aligerado y equilibrado. Se estima que la moto pueda alcanzar entre los 18.500 y 25.000 euros en esta subasta. Puedes ver los detalles aquí.

También se puede pujar por una Ducati Scrambler Icon 800 que fue preparada y personalizada para Ducati España y protagonizó las portadas de muchas revistas. En esta ocasión, XTR Pepo se inspiró en las motos de motocross y scramblers de los años 60 y 70 para dar lugar a su creación. El chasis ha sido modificado para montar en él un depósito de gasolina procedente de una Ducati De Luxe de 1962 y el asiento de una Ossa enduro de los años setenta, ambas cosas modificadas a mano para adaptarlas a la moto. Además, se ha equipado con unas ruedas de radio de una Ducati Scrambler Classic y la motocicleta prácticamente no ha sido utilizada. Se estima que pueda alcanzar entre los 18.000 y 23.500 euros en la subasta. Puedes ver los detalles aquí.

La tercera obra maestra de Pepo Rosell que protagoniza esta subasta es una Honda Shadow 400 de 1996 que está inspirada en las motos café racer inglesas. En ésta se puede apreciar sobremanera el trabajo artesanal con una carrocería y un depósito fabricados a mano en su totalidad y un asiento cosido también a mano. El chasis en esta moto ha sido modificado para reducir el peso respecto al original en 25kg y, además, se ha utilizado todo el tren delantero de una Kawasaki ZXR 636. Una auténtica joya del asfalto que se estima podría alcanzar entre los 9.500 euros y los 13.000 euros. Puedes ver los detalles aquí.

Por último y no menos importante, podemos pujar por una Honda CBF 250 de 2004 modificada para la cual XTR Pepo ha querido inspirarse en las motos de Dirt Track americanas y darle un nuevo aire. Para ello ha modificado el chasis con el fin de montar en él un asiento de una Dirt Track y un depósito de gasolina fabricado a mano utilizando como base el de una moto MASH 125. Se estima que su valor podría alcanzar entre los 3.750 y 4.900 euros. Puedes ver los detalles aquí.

"Cada moto que crea Pepo Rosell con sus manos es una auténtica obra de arte. Cada una es única y especial, pues no habrá ninguna más como ésa en el mercado. Por ello son obras muy valoradas entre los amantes de las motocicletas y esta subasta es una auténtica oportunidad para hacerse con alguna de las creaciones de este auténtico artista de las dos ruedas", señala Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España y Portugal.

El proceso de puja es muy sencillo, solo hay que registrarse gratuitamente en Catawiki, acceder a la subasta de la moto por la que se esté interesado y pujar por ella. La persona que al final de la subasta haya realizado la última puja de mayor importe será quien se adjudique la moto y la recibirá en su domicilio pasado unos días. La subasta finaliza el próximo lunes 19 de junio y puedes ver todos los detalles de la misma en el siguiente enlace: https://subastas.catawiki.es/lotsfrom/XTRpeporosell

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos
Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Ocho pruebas científicas de consumo han dado resultados sorprendentes: se puede ahorrar hasta el...

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Ha empezado ya el buen tiempo y te planteas cambiar la moto. Y lo harías, pero te da miedo meterte...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)

Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)

Hay ciertos aspectos del mantenimiento básico de tu moto o scooter que puedes hacer tú mismo y...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

Cómo cambiar una bombilla de la moto

Cómo cambiar una bombilla de la moto

¿Se te ha fundido una bombilla de la moto? Bueno, salvo que no sea de las principales y por la...

Scooter 125


Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga
Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Qué debe tener el scooter 125 perfecto

Qué debe tener el scooter 125 perfecto

Un scooter de 125 es, sobre todo, un vehículo utilitario. Pero para acercarse a la perfección debe...

Pruebas

Midual Type 1: totalmente diferente
Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

Recientemente te mostramos la prueba de nuestro especialista Ismael Bonilla de las cualidades...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini
Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal