Piaggio presenta su nueva gama de MP3 adaptados a la Euro 4

Comentar Publicado el lunes 31 de julio de 2017
Piaggio presenta su nueva gama de MP3 adaptados a la Euro 4

Los Piaggio MP3, los scooter de tres ruedas italianos, se actualizan adaptados a la nueva normativa europea de emisiones Euro4. Entre ellos los Piaggio MP3 500 Special Edition LT ABS/ASR, Piaggio MP3 300 Yourban LT y Piaggio MP3 300 Yourban Sport LT son los más esperados.

El Grupo Piaggio, que en 2006 presentó sus novedosos tres ruedas que tanto llamaron la atención en su momento, vuelve a introducir una nueva actualización en su gama MP3 a la que ahora dota de nuevas características para adaptarse a la normativa Euro 4.

Desde el año 2006, Piaggio ha desarrollado y realizado múltiples versiones y cilindradas, para cumplir con prácticamente cualquier exigencia de movilidad cotidiana: desde la versión Yourban, declinación más aerodinámica y urbana del Piaggio MP3 a los modelos LT (acrónimos de Large Tread o vía ancha), que distinguen a los vehículos con una mayor distancia entre ruedas en el eje delantero (465 mm.), con indicadores de dirección de tipo motociclístico, luces de posición LED incluidas en la parte superior del escudo, y el pedal sobre la plataforma delantera que acciona la frenada integral del Piaggio MP3 LT, tanto en su cilindrada de 300 como de 500 c.c., permiten su uso a casi cualquier edad. Todos estos vehículos tres ruedas de Piaggio se pueden conducir sólo con estar en posesión del carné de conducir de coche, Tipo B, y tener más de 21 años.

Las principales novedades de Piaggio para su gama MP3, que a partir de ahora cumplirán con la normativa Euro 4, pasan por una edición especial del 500, que tendrá un precio de 10.099 euros, y la actualización del equilibrado 300, disponible también en versión Sport (múltiples piezas en color negro, asiento con costuras en rojo y colores Gris Titanio/Blanco Luna) y que saldrá al mercado con un precio de 5.999 euros.

PIAGGIO MP3 500 SPECIAL EDITION LT ABS/ASR – Exclusivo "look" Deportivo

Se trata de una nueva versión especial, que nace sobre la base del deportivo Piaggio MP3 500 Sport LT ABS/ASR pero amplificando las características y exclusividad del modelo, gracias a numerosos detalles estilísticos únicos, destacando rápidamente las gráficas con detalles azules y con otros en "look" carbono o la agresiva plataforma con inserciones metálicas. Incluso los colores seleccionados son únicos y específicos: Gris Titanio mate. Los detalles azules se extienden incluso al sillín (que por otra parte destacan por el uso de un nuevo material para su fabricación) y las llantas en color negro.

PIAGGIO MP3 300 YOURBAN LT

La versión más ágil y manejable de Piaggio MP3 es el Piaggio MP3 300 Yourban LT. El compacto de tres ruedas de Piaggio se dirige tanto a los jóvenes directivos que utilizan el scooter en los desplazamientos privados como al público femenino que busca un medio de transporte seguro, ágil y divertido. Piaggio MP3 Yourban LT se ajusta a la normativa Euro 4, gracias al motor monocilíndrico de 300 c.c. de cuatro tiempos y distribución con cuatro válvulas, con prestaciones generosas, además de consumos y emisiones verdaderamente contenidas.

El Piaggio MP3 300 Yourban LT se distingue por algunas características de homologación como la distancia delantera, ampliada hasta los 465 mm., con indicadores de dirección de tipo motociclista, luces de posición de tipo LED insertadas en el grupo óptico delantero y el pedal de freno sobre la plataforma delantera que acciona la frenada integral.

El Piaggio MP3 300 Yourban LT confirma las características exitosas de un modelo que se distingue por su ligereza y limpieza de líneas junto a los incomparables niveles de estabilidad y seguridad de Piaggio MP3 merced a las ventajas de una ciclística estudiada y desarrollada para resaltar las dotes de manejabilidad y agilidad, ideales para moverse con soltura en el tráfico ciudadano y, además, disfrutar al mismo tiempo de un placer de conducción absoluto.

0

Scooter 125

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado
Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Novedades

DUCATI MULTISTRADA 1260: cuarta generación

En 2017 se cumplen diez años del lanzamiento de la primera edición Ducati Multistrada 1200. Para...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...