Prime Service, el nuevo servicio postventa de Piaggio

Comentar Publicado el miércoles 15 de marzo de 2017
Prime Service, el nuevo servicio postventa de Piaggio

Aquellos que adquieran una moto o scooter del Grupo italiano contarán con un centro de asistencia de calidad en el servicio tras venta denominado "Prime Service".

Con el objetivo de mejorar y aumentar constantemente el nivel de servicio ofrecido a sus clientes, el Grupo Piaggio ha decidido extenderse a través de las actividades postventa para garantizar la profesionalidad, la transparencia y el cumplimiento de normas de calidad dentro de sus concesionarios, con un personal competente y preparado que asume los valores de Piaggio Prime: calidad, seguridad, fiabilidad y respeto al medio ambiente.

Sólo los mejores concesionarios y servicios de asistencia autorizados se convierten ahora en "Piaggio Prime Service", a través de un proceso de certificación, donde deberán superar los requisitos exigidos por una auditoría específica. En este sentido, "Piaggio Prime Service" es la red que reúne a los centros de asistencia técnica con los sistemas de diagnóstico más avanzados, llevados a cabo por personal técnico que completa cursos de formación específica y utilizan únicamente recambios y accesorios originales para garantizar la máxima funcionalidad y seguridad del vehículo ante cualquier reparación o mantenimiento.

El concesionario identificará sus instalaciones con el logo "Piaggio Prime Service", sinónimo de una asistencia de calidad. Asimismo, los puntos de asistencia de este servicio están debidamente destacados en las diferentes web de la marcas del Grupo Piaggio . Con ello, cualquier cliente podrá seleccionar fácilmente su punto de asistencia de conveniencia.

El "Piaggio Prime Service" coloca al cliente y su satisfacción en el centro de cualquier actividad, por lo que el mismo usuario podrá verificar en persona, a través de un sistema de certificación transparente, el nivel de formación y competencia de los puntos de asistencia del Grupo para poder elegirlos conscientemente y estar siempre seguro de la calidad del servicio recibido.

Precios transparentes y competitivos, respeto de los tiempos previamente acordados en entregas por mantenimientos y reparaciones, calidad absoluta y certificación del servicio son los pilares que identificarán estos centros de asistencia para quienes han elegido lo último en estilo y tecnología comprando un vehículo del Grupo Piaggio.

0

Scooter 125

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado
Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Novedades

DUCATI MULTISTRADA 1260: cuarta generación

En 2017 se cumplen diez años del lanzamiento de la primera edición Ducati Multistrada 1200. Para...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...