Peugeot Django, el scooter retro de la marca francesa

07.11.2013 | 10:10
Peugeot Django, el scooter retro de la marca francesa

La marca francesa planta guerra a las Vespa y lo hace con este nuevo Django, que se producirá en 50 y 125 cc y que destaca por un carácter retro que recuerda al scooter S57, que se lanzó en la década de los años 50.

Peugeot vuelve a producir un scooter de baja cilindrada y lo hace con la intención de intentar destronar a Vespa en este segmento. El nuevo scooter Django contará con dos versiones, de 50 y de 125 centímetros cúbicos, así como con las opciones de escoger entre carrocería monoplaza o biplaza. 

La serigrafía del velocímetro, así como la estética general de este scooter, contribuyen a ese aire 'retro' del que hablábamos, al igual que lo hace la llave, con forma de las radios de los años 50.

Django es, ante todo, una cuestión de elegancia. Los más exigentes apreciarán los guiños y el refinamiento de un vehículo en el que no se ha dejado nada al azar. Bien plantado sobre sus ruedas de 12´´ Django parece engrandecerse, como un buque insignia caracterizado por sus aletas traseras totalmente redondeadas traspasadas por 3 entradas de aire y una carrocería alargada que recuerda a las berlinas de la época.

Esta sensación de longitud se refuerza con una línea en el medio que capta la luz, situa- da sobre el junquillo que atraviesa el scooter desde el guardabarros hasta la luz trasera. Completamente pintada, la carrocería trans- mite la imagen de un vehículo muy elegante disponible en... ¡24 colores!

HIPER-PERSONALIZACIÓN

Para aquellos a los que les gusta el estilo y odian parecerse a los demás Peugeot aporta una respuesta con 6 letras: Django. La idea principal es ofrecer a nuestros clientes el mayor número posible de opciones para que encuentren el scooter que mejor se adapte a sus necesidades y deseos. Por tanto, el concepto de personalización pasa por 2 vías: los universos por una parte, y Django ID por otra.

Con Allure, Sport, Evasion y Heritage, Peugeot propone 4 universos predefinidos que sitúan a Django en registros de estilo y de equipamiento radicalmente diferentes. Con este enfoque, el cliente elige la motorización, el color de su carrocería y eventuales accesorios.

Para los que aún quieren más, Peugeot propone una segunda vía desarrollando Django ID, un configurador digital que permite, desde su ordenador, personalizar y que le fabriquen un Django a medida, único: SU Django.

Rey de la hiper-personalización, Django propone, a través del configurador Django ID, más de 118.000 modelos que tienen la ambición de seducir a una clientela joven, mixta, urbana, sensible a la moda, preocupada por desplazarse eficazmente y con estilo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?
¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

Diferentes, sin duda, son los dos tipos de transmisión que más comúnmente te encontrarás en el...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal