OSSA presenta su gama de modelos 2015

05.08.2014 | 10:09
OSSA presenta su gama de modelos 2015

La resucitada marca española de motocicletas, que celebra su 75 aniversario, presenta sus novedades para el próximo año. La nueva gama consta de cuatro cilindradas, desde la pequeña 125 cc para los que quieren iniciarse con una moto fácil de manejar hasta la más profesional 300 cc, pasando por las cilindradas de 250 y 280 cc, como marcan las tendencias del trial actual.

Una vez más, la TRi marca tendencia, en cilindradas de 125cc, 250cc, 280cc y 300cc. Sus 64,5 kilos en vacío, su motor de inyeccion fiable y progresivo en todas las cilindradas, su equipamiento exclusivo como el amortiguador Öhlins, su chasis compacto y optimizado para una ligereza máxima del tren trasero y su estética única convierten a la TR en una opción inigualable para pilotos de cualquier edad y nivel.



OSSA TR125i

Jóvenes y principiantes encontrarán un compromiso perfecto en este modelo, que se beneficia de todas las características de la nueva gama OSSA de trial. Buenas sensaciones y una gran diversión a pesar de su pequeña cilindrada, equipamiento de alta gama y un chasis ligero y compacto que favorece las maniobras con la rueda trasera.

OSSA TR250i

Con un motor extremadamente progresivo, que gracias a la inyección electrónica responde al acelerador instantáneamente y sin vacíos, la TR250i es una moto de pilotaje efectivo pero extremadamente fácil e intuitivo. De arranque fácil, fiable, ágil y ligera, la 250 es la opción perfecta para los pilotos amateur, que descubrirán con ella cómo hasta las zonas más difíciles se vuelven fáciles.

OSSA TR280i

Tras cinco años de evolución, basada en la experiencia en competición al más alto nivel, la TRi más equilibrada sigue perfeccionándose. Los técnicos e ingenieros de OSSA han trabajado para mejorar aún más la calidad y fiabilidad del modelo, que alcanza en 2015 un nivel de excelencia que satisfará hasta a los más exigentes. La TR280i representa el equilibrio en la gama OSSA: fácil, ágil, ligera y progresiva, pero contundente en la parte alta del cuentarrevoluciones. Los pilotos de todos los niveles y estilos se sentirán instantáneamente compenetrados con ella.

OSSA TR300i

La TR300i es la mejor opción para los pilotos más exigentes. Su motor de 300cc, cuya termodinámica ha sido cuidadosamente diseñada y ajustada por los ingenieros de OSSA basándose en la experiencia en competición, posee un comportamiento potente en toda la gama de revoluciones. Gracias a la inyección electrónica, su respuesta es incomparablemente instantánea, precisa y limpia. Este motor, en combinación con su chasis, ligero, neutro y ágil, convierten a la TR300i en una moto cuya eficacia está a la altura de los pilotos más exigentes.

OSSA EXPLORER 2015

La OSSA Explorer es probablemente la moto de referencia en el segmento del trial-excursión. "Crear la moto con la que más fácil fuera llegar a los lugares más difíciles" fue la consigna que siguieron los técnicos y diseñadores de OSSA al concebir este modelo.

Para lograrlo, no se limitaron a añadir un "kit" a la base de la TRi, sino que diseñaron todo un subchasis, una cuidada ergonomía que incluye un amplio y cómodo asiento y estriberas específicas, y un gran depósito que, junto a su eficiente motor de inyección, proporcionan una autonomía excelente.

La Explorer es una moto extremadamente ligera, con un motor dócil pero contundente, que aúna de forma única facilidad con eficacia, confort con deportividad.

El modelo 2015 recibe una nueva horquilla Ollé cuidadosamente ajustada para el uso de la Explorer, además de todas las optimizaciones de motor y chasis de su hermana más trialera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Yamaha

Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT
Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT

Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT

La marca del diapasón ha hecho públicas las tarifas en España de sus Sport Tourer por excelencia,...

Yamaha Niken: revolución en el salón de Milán EICMA 2017

Yamaha Niken: revolución en el salón de Milán EICMA 2017

La sorpresa no es absoluta: es una moto que en estado de Concept vimos ya en el Salón de Tokyo de...

Yamaha Ténéré 700 World Rallye: salón de Milán EICMA 2017

Yamaha Ténéré 700 World Rallye: salón de Milán EICMA 2017

¿Recuerdas el prototipo T7 de hace un tiempo? Una moto de raid, con la mecánica de una MT-07....

Honda

Nuevo Honda Scoopy SH 125 en Vídeo

Vídeo de la prueba de la nueva Honda SH 125 Scoopy 2017 en la ciudad italiana de Florencia.

Las motos de Honda para el carnet A2

Las motos de Honda para el carnet A2

Honda cuenta en su catálogo español con cinco modelos que pueden conducirse con el carnet A2, tres...

Las motos de Honda para el carnet A2

Las motos de Honda para el carnet A2

Honda cuenta en su catálogo español con cinco modelos que pueden conducirse con el carnet A2, tres...

Honda RC 181: la 500 cc rebelde de Mike Hailwood

Honda RC 181: la 500 cc rebelde de Mike Hailwood

Alan Cathcart ha sido el único periodista que ha probado la moto con la que Honda entró hace 50...

Reportajes

Cómo tensar la cadena de la moto
Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Cómo tensar la cadena de tu moto

Cómo tensar la cadena de tu moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Aprende a frenar con tu moto de forma correcta y segura

Aprende a frenar con tu moto de forma correcta y segura

Saber frenar tu moto de forma eficiente y segura puede ahorrarte sustos o accidentes en la...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

10 claves imprescindibles sobre el aceite de moto

10 claves imprescindibles sobre el aceite de moto

Una vez arrancas tu moto, el aceite hace cobrar vida al motor. Es parte fundamental de la mecánica...

Carnet de Moto

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?
Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

El carnet de moto está dividido en tres categorías, A1, A2 y A, que escalonan el acceso a la...

Carnet A2 moto: las preguntas más frecuentes

Carnet A2 moto: las preguntas más frecuentes

Desde que se hiciese oficial el nuevo carnet A2, en 2019, las dudas sobre este nuevo permiso...

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

El carnet de moto está dividido en tres categorías, A1, A2 y A, que escalonan el acceso a la...

Trucos para aprobar el carnet A2

Trucos para aprobar el carnet A2

Si quieres conducir una moto de más de 125 cc tendrás que tener el carnet A2 en tu poder. Desde...

Cuánto cuesta sacarse el carnet A2 de moto

Cuánto cuesta sacarse el carnet A2 de moto

El precio suele ser una de las grandes barreras cuando la gente se plantea sacar el carnet A2 de...

¿Quieres evitar las restricciones de tráfico en Madrid? Autoescuela Lara

¿Quieres evitar las restricciones de tráfico en Madrid? Autoescuela Lara

Autoescuela Lara presenta sus cursos intensivos de moto para conseguir el permiso en tiempo récord...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...