Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

25.07.2017 | 15:39
Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos segmentos: Naked, Trail y custom idóneos para usuarios del carnet A2.

Macbor nació en 1999 como marca propia de Motos Bordoy con una gama de modelos infantiles que forjó a muchos motociclistas del mañana. Tras un paréntesis de varios años, los hermanos Alberto y Jordi Bordoy relanzan aquella marca con profusión de modelos al gusto europeo dotados de tecnología actual (EURO4), componentes de elevada calidad y diseños modernos de gran vistosidad. Ellos mismos han participado estrechamente junto a sus ingenieros en la definición tecnológica de componentes de alta calidad para lograr el máximo rendimiento y longevidad. Su inquietud ha sido conjuntar elevados estándares de fiabilidad, eficacia y seguridad. Así lo expresaron en la espectacular presentación llevada a cabo en las nuevas instalaciones de 1.600 m2 (Balmes 186, en pleno Eixample barcelonés) con tamborrada y cóctel de alta gastronomía firmada por el prestigioso chef Nandu Juvany (*Michelin) que hizo las delicias de los invitados con sus elaboradas creaciones.

Junto a su equipo técnico, los hermanos Bordoy –expertos motociclistas de tradición paterna- han participado activamente en los más de 60.000 kms de pruebas efectuados por carreteras españolas soportando temperaturas extremas de -15ºC a +40ºC sin el menor desfallecimiento ni síntoma de avería. Las Macbor del s-XXI están producidas en la factoría china Zongshen en exclusiva para la marca propia de Motos Bordoy y bajo su supervisión. En su programa expansivo comercial contemplan la exportación a los principales mercados europeos y sudamericanos.

Para el relanzamiento de Macbor han creado tres gamas de modelos para los segmentos Naked, Trail y Custom diversificadas en dos versiones cada una. Seis modelos distintos para ofrecer un amplio abanico de opciones capaces de satisfacer cualquier tendencia de usuario por exigente que sea. Los nombres de Stormer, Shifter, Montana y Rockster vienen a definir sus respectivos caracteres de utilización bajo el denominador común de la funcionalidad polivalente en ciudad y carretera. Motos para uso diario a la medida del gusto estético del usuario, de su tendencia y concepto motociclista.

Así por ejemplo, las naked Stormer R y Shifter MC1 se diferencian por el vistoso chasis multitubular de ésta, así como por sus respectivos caracteres, turístico o deportivo, en tanto comparten el motor 4T de 125 cc, 10 CV e inyección Delphi con el resto de la gama Macbor, excepción hecha de la trail Montana XR3 de 250 cc y refrigeración líquida. El top de marca.



En el segmento de las custom, la Rockster se ciñe al confortable concepto "Cruiser" mientras la Rockster Flat adopta un carácter más transgresor y rebelde como corresponde a su concepto "Custom-Sport". Esa doble personalidad tiene el denominador común de la parte ciclo y motor solo diferenciado por los componentes adecuados a cada personalidad.




 

Las trail Montana XR1 y XR3 también son dos lecturas distintas dentro del polivalente segmento tan en boga en la actualidad, pero sin compartir ningún elemento. Son dos modelos totalmente distintos. Uno, es 125 cc del segmento "Adventure" –dispone de completa opción de maletas y baúl- mientras la otra equipa motor de 250 cc instalado en un chasis de doble viga que deja entrever su tendencia más deportiva tanto en asfalto como en el campo sin menoscabo de sus cualidades viajeras-aventureras.



Estos seis modelos serán comercializados próximamente a precios muy competitivos que se harán públicos cuando se efectúe el lanzamiento comercial. A la espera de ese momento, deseamos a Motos Bordoy toda clase de éxitos por la valiente iniciativa de adentrarse en el competido mercado con la marca Macbor y su diversificado catálogo inicial bajo el eslogan corporativo Smart yourself.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter
Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Te contamos todo lo que has de saber sobre las garantías que puedes encontrar al comprar una moto...

Los mejores scooter para el carnet A2

Los mejores scooter para el carnet A2

¿Ya te has decidido a sacarte el carnet "de moto"? ¿Dejas tu 125 cc y buscas ahora un scooter con...

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Ocho pruebas científicas de consumo han dado resultados sorprendentes: se puede ahorrar hasta el...

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Ha empezado ya el buen tiempo y te planteas cambiar la moto. Y lo harías, pero te da miedo meterte...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

Vídeo Prueba del SYM Jet 14 2017

Probamos el novedoso SYM Jet 14 y te contamos nuestras impresiones en este vídeo.

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Moto Guzzi V9

Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber: sus diferencias
Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber: sus diferencias

Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber: sus diferencias

Las nuevas custom de gama media de Moto Guzzi, V9 de primer apellido, comparten motor, en un 90%...

Prueba Moto Guzzi V9 Bobber: Primero Rock

Prueba Moto Guzzi V9 Bobber: Primero Rock

Si echas un vistazo al recorrido de Moto Guzzi desde su nacimiento en 1921, te encontrarás de...

Moto Guzzi V9 Roamer: y después Roll

Moto Guzzi V9 Roamer: y después Roll

Si la Moto Guzzi V9 Bobber ofrece un sabor rockero de primera clase, su hermana Roamer añade la...

Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer: cómo son

Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer: cómo son

La primera custom de Moto Guzzi fue la original California de 1971. 45 años más tarde, las V9...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal