Riya Mustang 125: la familia crece

19.01.2016 | 11:11
Riya Mustang 125

La firma china Riya no cesa de ampliar su catálogo de modelos en nuestro país. Ahora es el turno del scooter Riya Mustang 125, un deportivo económico con baúl de serie.

La última novedad en llegar a los escaparates de los concesionarios Riya es un scooter ciudadano de corte urbano equipado con ruedas de 14 pulgadas. El Riya Mustang 125 dispone de plataforma plana y en su equipo de frenos introduce un disco delantero combinado con un tambor trasero. En su perfil más actual equipa luz de posición e intermitentes LED y en su perfil más práctico monta de serie un baúl que complementa un espacio bajo el asiento apto para un casco integral.

Todo ello sin olvidar un precio de venta muy competitivo de 1.395 € (en promoción hasta el 31 de marzo), a lo que se añade el regalo de seguro a todo riesgo durante el primer año. Entre los detalles más sport del Riya Mustang 125 destacan el escudo delantero con doble óptica de faro, pinza de freno frontal en rojo y asiento con cosido en este mismo color, así como los muelles de los amortiguadores o el cerco de las llantas de cinco palos dobles.



En su equipamiento encontramos asas para un pasajero que también se beneficia de estriberas desplegables, doble dotación de caballete y pata de cabra, gancho portabolsas, cerradura con obturador y apertura de asiento, doble guantera delantera con toma de corriente y voltímetro en la instrumentación para conocer el estado de la carga de la batería.

En cuanto al motor del Riya Mustang 125, se trata de un monocilíndrico 4T con culata de dos válvulas y refrigeración por aire que ofrece una potencia máxima de 8,55 CV. La alimentación es por carburador, lo que permite añadir sistema de arranque mediante pedal al motor de arranque.

FICHA TÉCNICA RIYA MUSTANG 125

MOTOR

Tipo: Monocilíndrico 4T, refrigerado por aire forzado
Distribución: SOHC 2 válvulas
Cotas internas: 52,4 x 57,8 mm
Cilindrada: 124,64 cc
Alimentación: Carburador con estárter automático
Potencia máxima: 8,55 CV a 7.500 rpm
Encendido: Electrónico CDI
Arranque: Pedal/Motor eléctrico

PARTE CICLO

Suspensión delantera: Horquilla telescópica
Suspensión trasera: 2 amortiguadores
Neumático delantero: 120/70-14
Neumático trasero: 120/70-14
Freno delantero: 1 D. 220 mm
Freno trasero: Tambor 130 mm

DIMENSIONES Y PESO

Longitud máxima: 1.970 mm
Anchura máxima: 665 mm
Altura máxima: 1.110 mm
Distancia entre ejes: 1.340 mm
Capacidad de depósito: 5 l. Peso:112 kg (en seco)

PRECIO
1.395 € (hasta el 31 de marzo)
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter
Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Te contamos todo lo que has de saber sobre las garantías que puedes encontrar al comprar una moto...

Los mejores scooter para el carnet A2

Los mejores scooter para el carnet A2

¿Ya te has decidido a sacarte el carnet "de moto"? ¿Dejas tu 125 cc y buscas ahora un scooter con...

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Ocho pruebas científicas de consumo han dado resultados sorprendentes: se puede ahorrar hasta el...

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Ha empezado ya el buen tiempo y te planteas cambiar la moto. Y lo harías, pero te da miedo meterte...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

Vídeo Prueba del SYM Jet 14 2017

Probamos el novedoso SYM Jet 14 y te contamos nuestras impresiones en este vídeo.

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Moto Guzzi V9

Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber: sus diferencias
Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber: sus diferencias

Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber: sus diferencias

Las nuevas custom de gama media de Moto Guzzi, V9 de primer apellido, comparten motor, en un 90%...

Prueba Moto Guzzi V9 Bobber: Primero Rock

Prueba Moto Guzzi V9 Bobber: Primero Rock

Si echas un vistazo al recorrido de Moto Guzzi desde su nacimiento en 1921, te encontrarás de...

Moto Guzzi V9 Roamer: y después Roll

Moto Guzzi V9 Roamer: y después Roll

Si la Moto Guzzi V9 Bobber ofrece un sabor rockero de primera clase, su hermana Roamer añade la...

Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer: cómo son

Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer: cómo son

La primera custom de Moto Guzzi fue la original California de 1971. 45 años más tarde, las V9...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal