Riya Mustang 125: la familia crece

19.01.2016 | 11:11
Riya Mustang 125
Riya Mustang 125

La firma china Riya no cesa de ampliar su catálogo de modelos en nuestro país. Ahora es el turno del scooter Riya Mustang 125, un deportivo económico con baúl de serie.

La última novedad en llegar a los escaparates de los concesionarios Riya es un scooter ciudadano de corte urbano equipado con ruedas de 14 pulgadas. El Riya Mustang 125 dispone de plataforma plana y en su equipo de frenos introduce un disco delantero combinado con un tambor trasero. En su perfil más actual equipa luz de posición e intermitentes LED y en su perfil más práctico monta de serie un baúl que complementa un espacio bajo el asiento apto para un casco integral.

Todo ello sin olvidar un precio de venta muy competitivo de 1.395 € (en promoción hasta el 31 de marzo), a lo que se añade el regalo de seguro a todo riesgo durante el primer año. Entre los detalles más sport del Riya Mustang 125 destacan el escudo delantero con doble óptica de faro, pinza de freno frontal en rojo y asiento con cosido en este mismo color, así como los muelles de los amortiguadores o el cerco de las llantas de cinco palos dobles.



En su equipamiento encontramos asas para un pasajero que también se beneficia de estriberas desplegables, doble dotación de caballete y pata de cabra, gancho portabolsas, cerradura con obturador y apertura de asiento, doble guantera delantera con toma de corriente y voltímetro en la instrumentación para conocer el estado de la carga de la batería.

En cuanto al motor del Riya Mustang 125, se trata de un monocilíndrico 4T con culata de dos válvulas y refrigeración por aire que ofrece una potencia máxima de 8,55 CV. La alimentación es por carburador, lo que permite añadir sistema de arranque mediante pedal al motor de arranque.

FICHA TÉCNICA RIYA MUSTANG 125

MOTOR

Tipo: Monocilíndrico 4T, refrigerado por aire forzado
Distribución: SOHC 2 válvulas
Cotas internas: 52,4 x 57,8 mm
Cilindrada: 124,64 cc
Alimentación: Carburador con estárter automático
Potencia máxima: 8,55 CV a 7.500 rpm
Encendido: Electrónico CDI
Arranque: Pedal/Motor eléctrico

PARTE CICLO

Suspensión delantera: Horquilla telescópica
Suspensión trasera: 2 amortiguadores
Neumático delantero: 120/70-14
Neumático trasero: 120/70-14
Freno delantero: 1 D. 220 mm
Freno trasero: Tambor 130 mm

DIMENSIONES Y PESO

Longitud máxima: 1.970 mm
Anchura máxima: 665 mm
Altura máxima: 1.110 mm
Distancia entre ejes: 1.340 mm
Capacidad de depósito: 5 l. Peso:112 kg (en seco)

PRECIO
1.395 € (hasta el 31 de marzo)
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Reportajes

Cómo elegir el scooter 125 adecuado
Cómo elegir el scooter 125 adecuado

Cómo elegir el scooter 125 adecuado

Dice el refrán que "para gustos, los colores". Sí, hay infinidad de colores para elegir. Tipos de...

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Por muy poderosa que sea una fábrica, por mucho que invierta en marketing o en tecnología, nada...

Cómo funciona la frenada combinada

Cómo funciona la frenada combinada

Aunque a partir de 2017 todos los scooter y motos de más de 125 cc deben incorporar ABS de serie...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Cómo es un curso de conducción segura en moto de Suzuki

Cómo es un curso de conducción segura en moto de Suzuki

A pesar de tener una experiencia dilatada en el mundo de las motos, me decidí a probar uno de los...

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Scooter 125


Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga
Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Qué hacer para que mi scooter 125 corra más

Qué hacer para que mi scooter 125 corra más

Hay situaciones en las que necesitas que tu scooter de 125 cc sea más rápido. No alcanza los 100...

Pruebas

Midual Type 1: totalmente diferente
Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

Recientemente te mostramos la prueba de nuestro especialista Ismael Bonilla de las cualidades...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Las motos naked 2017 en VÍDEO

Los salones de Colonia y Milán han traído muchísimas novedades para el 2017. Las motos naked es...

Estas son todas las motos y scooter nuevos de 2017

Estas son todas las motos y scooter nuevos de 2017

Los Salones de la moto de Colonia y de Milán nos han traído una gran cantidad de motos nuevas para...

Las fotos más curiosas del Salón de motos EICMA Milán 2016

Las fotos más curiosas del Salón de motos EICMA Milán 2016

Después de la vorágine de presentaciones de novedades en el EICMA 2016, aprovechamos para...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal