Riya Mustang 125: la familia crece

19.01.2016 | 11:11
Riya Mustang 125
Riya Mustang 125

La firma china Riya no cesa de ampliar su catálogo de modelos en nuestro país. Ahora es el turno del scooter Riya Mustang 125, un deportivo económico con baúl de serie.

La última novedad en llegar a los escaparates de los concesionarios Riya es un scooter ciudadano de corte urbano equipado con ruedas de 14 pulgadas. El Riya Mustang 125 dispone de plataforma plana y en su equipo de frenos introduce un disco delantero combinado con un tambor trasero. En su perfil más actual equipa luz de posición e intermitentes LED y en su perfil más práctico monta de serie un baúl que complementa un espacio bajo el asiento apto para un casco integral.

Todo ello sin olvidar un precio de venta muy competitivo de 1.395 € (en promoción hasta el 31 de marzo), a lo que se añade el regalo de seguro a todo riesgo durante el primer año. Entre los detalles más sport del Riya Mustang 125 destacan el escudo delantero con doble óptica de faro, pinza de freno frontal en rojo y asiento con cosido en este mismo color, así como los muelles de los amortiguadores o el cerco de las llantas de cinco palos dobles.



En su equipamiento encontramos asas para un pasajero que también se beneficia de estriberas desplegables, doble dotación de caballete y pata de cabra, gancho portabolsas, cerradura con obturador y apertura de asiento, doble guantera delantera con toma de corriente y voltímetro en la instrumentación para conocer el estado de la carga de la batería.

En cuanto al motor del Riya Mustang 125, se trata de un monocilíndrico 4T con culata de dos válvulas y refrigeración por aire que ofrece una potencia máxima de 8,55 CV. La alimentación es por carburador, lo que permite añadir sistema de arranque mediante pedal al motor de arranque.

FICHA TÉCNICA RIYA MUSTANG 125

MOTOR

Tipo: Monocilíndrico 4T, refrigerado por aire forzado
Distribución: SOHC 2 válvulas
Cotas internas: 52,4 x 57,8 mm
Cilindrada: 124,64 cc
Alimentación: Carburador con estárter automático
Potencia máxima: 8,55 CV a 7.500 rpm
Encendido: Electrónico CDI
Arranque: Pedal/Motor eléctrico

PARTE CICLO

Suspensión delantera: Horquilla telescópica
Suspensión trasera: 2 amortiguadores
Neumático delantero: 120/70-14
Neumático trasero: 120/70-14
Freno delantero: 1 D. 220 mm
Freno trasero: Tambor 130 mm

DIMENSIONES Y PESO

Longitud máxima: 1.970 mm
Anchura máxima: 665 mm
Altura máxima: 1.110 mm
Distancia entre ejes: 1.340 mm
Capacidad de depósito: 5 l. Peso:112 kg (en seco)

PRECIO
1.395 € (hasta el 31 de marzo)
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)
Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)

Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)

Hay ciertos aspectos del mantenimiento básico de tu moto o scooter que puedes hacer tú mismo y...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

Cómo cambiar una bombilla de la moto

Cómo cambiar una bombilla de la moto

¿Se te ha fundido una bombilla de la moto? Bueno, salvo que no sea de las principales y por la...

Motos Premium que ha matado la Euro4

Motos Premium que ha matado la Euro4

La entrada en vigor de la Euro 4 en enero 2017 ha provocado que las marcas recompongan sus...

Museo de motos históricas de GP en Phillip Island

Museo de motos históricas de GP en Phillip Island

Los asistentes a la primera carrera del Mundial de SBK 2017 disputada en Phillip Island se...

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Scooter 125


Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga
Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Qué debe tener el scooter 125 perfecto

Qué debe tener el scooter 125 perfecto

Un scooter de 125 es, sobre todo, un vehículo utilitario. Pero para acercarse a la perfección debe...

Pruebas

Midual Type 1: totalmente diferente
Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

Recientemente te mostramos la prueba de nuestro especialista Ismael Bonilla de las cualidades...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Motul Onirika 2853, subastada por fines benéficos

Motul Onirika 2853, subastada por fines benéficos

La moto producida por Motul y la oficina de diseño GPDesign, que toma como base una MV Agusta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal