Los hermanos Campsolinas, Carles y Joan, son los autores de Seguro en moto, un proyecto independiente y sin ánimo de lucro en donde reflejan sus propias experiencias para intentar prevenir muchos accidentes que se producen en moto.

Seguro en moto, el libro de cabecera de todo motero

seguro en moto
Seguro en moto, el libro de cabecera de todo motero
Fórmula Moto
Fórmula Moto


seguro_en_moto

Cientos de miles de motos circulan por nuestras ciudades,contribuyendo positivamente a la movilidad urbana.A cambiolos motoristas afrontamos un riesgo muy superior al de cualquier otro medio de transporte a la vez que somos los grandes olvidados de la mayoría de campañas de seguridad y de las estrategias oficiales.

El proyecto «Seguro en Moto», promovido por un grupo de motoristas con gran experiencia, ofrece un enfoque innovador a la seguridad de la moto,  lo hace combatiendo la causa que provoca la mayoria de los accidentes de tráfico: los errores humanos. No sólo los de los propios motoristas, sino también del resto de vehículos y en especial de los coches.

Como apoyo al libro han desarrollado la web www.seguroenmoto.com en donde se encuentran consejos y técnicas muy valiosas en cuanto a seguridad. Además, ofrece la posibilidad de participar ofreciendo el punto de vista de cada usuario. Allí se se puede solicitar este manual de seguridad activa esencial para  sobrevivir en la «jungla del asfalto».