Rhyno, la moto eléctrica con una sola rueda

ryno
Rhyno, la moto eléctrica con una sola rueda
Fórmula Moto
Fórmula Moto
¿Habías oído hablar alguna vez de ella? Ahoras y gracias a este vídeo podrás descubrir el monociclo que respeta el medioambiente y que está diseñado en base al funcionamiento de una moto. Raro, futurista e impactante a la vista, habrá que acostumbrarse a este tipo de modelos que ya se comercializan por todo el mundo.


Este monociclo que vemos es capaz de rodar hasta 30 millas (48,28 km) a una velocidad de 25 millas por hora (40,23 km/h) Propulsado por un juego de baterías de LiFePo4 que avisa cuando llega al 25% de la capacidad con una luz amarilla y una luz roja cuando la carga llega al 5%. El modelo es totalmente eléctrico y según afirman la manejabilidad es un auténtico lujo y una experiencia sencilla de las que todo el mundo puede disfrutar.
Entre los programas que incorpora el Rhyno Moto se incluyen alertas que desconectan el sistema cuando se rebasan los límites acotados de estabilidad y amenazan el equilibrio del conjunto. Todo gestionado por electrónica que que incluye varios sensores de movimiento y que van sellados en un conjunto estanco que la protege de cualquier accidente.
El futuro nos atropella y aunque no lo creamos este tipo de modelos poco a poco irán llenando nuestras calles y ciudades. La pregunta es ¿se pierde el romanticismo de la moto de toda la vida?ryno parked1ryno production police1