El primer casco integral del mundo con enganche automático y con la mejor visibilidad del mercado para la máxima seguridad y confort.

Casco B-Tech de Brembo

Brembo B tech 2PORTDADA1
Casco B-Tech de Brembo
Fórmula Moto

Brembo-B-tech-2PORTDADA

Los cascos Brembo, desarrollados en colaboración con Brembo y NewMax, están diseñados fundamentalmente para el uso urbano, puesto que es la ciudad el lugar donde se producen más del 70% de accidentes de motocicletasque ocurren en Europa. Los cascos están diseñados para reforzar la seguridad, la comodidad y el diseño, presentan innovaciones específicas para el mercado relacionadas sobre todo con el nuevo Automatic Fit Belt del casco y la forma de los visores.

Detail-AFBWEB

La idea del nuevo enganche Fit Belt, ha surgido de la constatación de que muchos motociclistas y conductores de motos se ponen y se quitan el casco muchas veces al día para cortos desplazamientos urbanos, a menudo no abrochándolo correctamente, o incluso dejándolo desabrochado. Para facilitar esta operación los cascos Brembo, tienen una correa continua, que termina en un dispositivo de enrrollado comparado a los coches. De este modo los motociclistas, presionando un sólo botón, podrán adherir perfectamente la correa debajo de la barbilla, que se bloqueará automáticamente posicionándose y tensándose correctamente para una mayor seguridad y comodidad.

Brembo-B-tech-2WEB

La correa es más ancha con respecto a las disponibles en el mercado, mide 3 cm y está fabricada en material sedoso que no daña la piel, para permitir un mayor confort. El nuevo enganche Automatic Fit Belt, patentado por Brembo y Newmax, lo desarrolló Sabelt, miembro del grupo Brembo, que es lider en diseño y fabricación de cinturones de seguridad, asientos y ropa técnica para las carreras. En la actualidad, el B-Tech es el casco integral urbano con el campo de visión más amplio. Gracias a su visor extra space, B-Tech aumenta el campo de visión de forma significativa, un requisito fundamental para la seguridad en carretera, y al aumentar el volumen interno del casco, se reduce drasticamente la sensación de claustrofobia que a menudo sienten los motociclistas con un casco integral normal.

El casco B-Tech, posee una «firma» única e inconfundible: muchos admitiran que el mecanismo de rotación del visor original es una elegante alusión al sistema de freno Brembo. Todos los cascos Brembo están equipados con elementos reflectores en la parte posterior para mejorar la visibilidad, y por lo tanto la seguridad, de los motociclistas por la noche.

Colores: negro mate con calcomanías titanio y negro mate o mentonera blanco brilloo con calcomanías plata y mentonera titanio brillo, titanio brillo con calcamonías y mentonera plata. Tallas: XS, S, M, L, XL  Peso del casco: 1,350 kg

Brembo-B-tech-1WEB