Michelin sigue sumando triunfos

15.11.2012 | 16:33
Michelin sigue sumando triunfos

Michelin ha conseguido dos nuevos títulos mundiales en competición de moto: el Campeonato de Europa MX2 de Motocross, con el equipo Monster Energy Yamaha Michelin, y el Campeonato del Mundo de Motocross en categoría 85 cc, con el equipo Suzuki Rockstar Energy.

 Ambas victorias ejemplifican, una vez más, el compromiso de Michelin con la competición y el nivel sin igual de prestaciones que proporcionan sus neumáticos incluso en condiciones tan duras como la competición off road.

La final del campeonato de Europa MX2 de Motocross, disputado en Faenza (Italia) como inicio del Gran Premio de Europa, ha supuesto la consagración del piloto británico Mel Pocock, del equipo Monster Energy Yamaha Michelin. Ganador de seis de las siete pruebas, Pocock ha sobrepasado la categoría y, ahora, se volcará en GP.

Michelin ha conseguido un segundo título en motocross. En esta ocasión en categoría 85 cc con el equipo Suzuki Rockstar Energy. Tras dos mangas en el circuito de Sevlievo, Bulgaria, el joven prodigio alemán Brian Hsu se ha convertido en campeón del mundo junior de motocross en categoría 85 cc. De este modo, Michelin y Suzuki logran un nuevo título mundial en categoría promesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
Paraísos fiscales en el mundo

Paraísos fiscales en el mundo

REDACCIÓN

Hacienda cataloga con esta consideración a 32 países cuyos sistemas tributarios favorecen a los no residentes

 

Fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS