Experiencia VIP de Pirelli en Jerez gratis

31.07.2014 | 12:52
Pirelli VIP Experience

Pirelli ha diseñado una experiencia única de cara a la celebración del GP de Jerez de Superbikes que se celebrará los próximos 6 y 7 de septiembre, incluyendo la posibilidad de rodar en el circuito andaluz el lunes siguiente.

Pirelli ha puesto en marcha una nueva iniciativa para brinda a todos sus seguidores la oportunidad de vivir la décima cita del Campeonato del Mundo de Superbike como jamás lo hayan hecho. Se trata del Pirelli Vip Experience, una oportunidad para conocer de cerca el mundo de la alta competición.
 
La cita tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre con un completo elenco de actividades diferentes que tendrá su colofón, si lo deseas, de poder rodar en exclusiva en el trazado del Circuito de Jerez el lunes siguiente a la carrera.

Pirelli presenta dos alternativas: el Pirelli Vip SBK Experience y el Pirelli Vip SBK Race Experience. Ambas experiencias incluyen un completo programa de actividades exclusivas y gratuitas, como parking exclusivo para motos, servicio guarda-cascos, pase de paddock para moverse con total libertad por todo el recinto, pase de pit-walk (en grupo reducidos) para no perderse ni un solo detalle de la mano de los guías de Pirelli, así como un servicio de avituallamiento en el mismo paddock, todo lo cual ayudará a que los seguidores de la marca disfruten como nunca del Gran Premio.

 

Adicionalmente, el Pirelli Vip SBK Race Experience incluye la posibilidad de poder rodar en el circuito de Jerez el lunes día 8. Pueden acceder a esta experiencia todos aquellos usuarios que hayan adquirido previamente un juego de neumáticos de la gama Pirelli: DIABLO Rosso II, DIABLO Rosso Corsa, DIABLO Supercorsa, Angel GT o Night Dragon. Además, es necesario registrarse remitiendo el comprobante de compra a la página http://www.pirellivipexperience.com/
 

Pirelli también pondrá a su disposición dos instructores de la marca que, además de un briefing técnico, ofrecerán consejos de pilotaje a todos los participantes. El único coste para los clientes interesados serán los 25 euros del seguro obligatorio (excepto usuarios Pirelli con licencia federativa).

 

Para formalizar las inscripciones, ya sea para participar únicamente en las actividades gratuitas o para rodar también el lunes día 8, los interesados deben registrarse en la página http://www.pirellivipexperience.com/, donde podrán consultar con más detalle todas las actividades planeadas para el fin de semana. Para cualquier duda o incidencia, los asistentes también pueden contactar a través del correo info@pirellivipexperience.com o en el teléfono 625 320 696.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas
Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Por muy poderosa que sea una fábrica, por mucho que invierta en marketing o en tecnología, nada...

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

Diferentes, sin duda, son los dos tipos de transmisión que más comúnmente te encontrarás en el...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal