MotoGP Motorland Aragón: todos los radares que puedes encontrarte

22.09.2016 | 10:15
MotoGP Motorland Aragón: todos los radares que puedes encontrarte

Ya está aquí el Gran Premio de MotoGP de Motorland Aragón y con él un gran número de desplazamientos por carretera hacia el circuito aragonés. Aquí, la lista de radares que te encontrarás en tu camino hasta Motorland Aragón.

Este fin de semana, del 23 al 25 de septiembre, el circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz, recibe a toda la caravana del Mundial de MotoGP para disputar la decimocuarta prueba del campeonato. 

Como ya es habitual durante los años anteriores, se espera un gran ambiente y un gran número de desplazamientos por carreteras de todos los aficionados al motociclismo que este fin de semana estarán en las gradas de Motorland para disfrutar de toda la emoción del Mundial de MotoGP. Para todos ellos, les dejamos la lista de radares fijos y móviles que pueden encontrarse en su camino hasta llegar a Motorland Aragón. Además, hay que recordar que se pueden ver todos los radares fijos con detalle en la página web de la DGT y que los motoristas que acudan hasta Alcañiz deberán tener cuidado por si la Guardia Civil decide controlar el tráfico con su helicoptera radar bautizado como Pegasus.

Radares desde Barcelona a Motorland Aragón (234 km)

  • C-32 Barcelona Pk 53.777 (120 km/h) Radar fijo
  • C-32 Barcelona Pk 51.97 (80 km/h) Radar fijo
  • C-32 Barcelona Pk 50.07 (80 km/h) Radar fijo
  • C-32 sud Barcelona Pk 48.085 (120 km/h) Radar fijo
  • C-32 Tarragona Pk 9.17 (120 km/h) Radar fijo
  • N-340 Tarragona Pk 1176.25 (100 km/h) Radar fijo
  • A-7 Tarragona Pk 1162.022 (100 km/h) Radar fijo
  • A-7 Tarragona Pk 1161.002 (100 km/h) Radar fijo
  • N-420a Tarragona Pk 879.314 (70 km/h) Radar fijo
  • T-11 Tarragona Pk 5.87 (100 km/h) Radar fijo
  • T-11 Tarragona Pk 2.337 (100 km/h) Radar fijo
  • N-420 Tarragona Pk 862.945 (80 km/h) Radar fijo
  • N-420 Tarragona Pk 856.97 (100 km/h) Radar fijo
  • N-420 Tarragona Pk 825.428 (100 km/h) Radar fijo
  • N-420 Teruel Pk 776.975 Creciente (100 km/h) Radar fijo
  • N-232 Teruel Pk 128.95 Creciente (100 km/h) Radar fijo
  • N-232 Teruel Pk 137.82 Decreciente (80 km/h) Radar fijo

Radares desde Madrid a Motorland Aragón por A-2 (374 km)

  • A-2 Madrid Pk 15.04 Creciente (80 km/h) Radar fijo
  • A-2 Madrid Pk 50.05 Creciente (No disponible) Radar fijo
  • N-211 Teruel Pk 228.153 Decreciente (100 km/h) Radar fijo
  • N-232 Teruel Pk 137.82 Decreciente (80 km/h) Radar fijo

Radares desde Sevilla a Motorland Aragón (809 km)

  • A-4 Sevilla Pk 529.6 Creciente (120 km/h) Radar fijo
  • A-4 Sevilla Pk 495.661 Creciente (120 km/h) Radar fijo
  • A-4 Sevilla Pk 484.238 Decreciente (120 km/h) Radar fijo
  • A-4 Jaén Pk 246.754 Decreciente (No disponible) Radar fijo
  • A-4 Ciudad Real Pk 230.8 Creciente (No disponible) Radar fijo
  • A-4 Ciudad Real Pk 177.5 Creciente (120 km/h) Radar fijo
  • CM-220 Cuenca Pk 92 Creciente (80 km/h) Radar fijo
  • N-234 Teruel Pk 119.66 Decreciente (80 km/h) Radar fijo
  • N-211 Teruel Pk 228.153 (100 km/h) Radar fijo
  • N-232 Teruel Pk 137.82 Decreciente (80 km/h) Radar fijo

¿Cuáles serán las sanciones si excedes los nuevos límites de velocidad?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter
Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Te contamos todo lo que has de saber sobre las garantías que puedes encontrar al comprar una moto...

Los mejores scooter para el carnet A2

Los mejores scooter para el carnet A2

¿Ya te has decidido a sacarte el carnet "de moto"? ¿Dejas tu 125 cc y buscas ahora un scooter con...

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Ocho pruebas científicas de consumo han dado resultados sorprendentes: se puede ahorrar hasta el...

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Ha empezado ya el buen tiempo y te planteas cambiar la moto. Y lo harías, pero te da miedo meterte...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

Vídeo Prueba del SYM Jet 14 2017

Probamos el novedoso SYM Jet 14 y te contamos nuestras impresiones en este vídeo.

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal