Motos y Moteros

Pregunta a Pere Navarro en 20minutos.es

Navarro responderá a las preguntas de los internautas mañana martes después de hablar de su labor al mando de la DGT.

14.11.2011 | 17:29
Pregunta a Pere Navarro en 20minutos.es

Pere Navarro, estará mañana martes 15 de noviembre a partir de las 11:00h en la redacción de 20 Minutos para responder preguntas realizadas por los internautas. Tenemos otra oportunidad para hacerle llegar al actual director general de Tráfico nuestras preocupaciones. Pero no sólo eso, sino que de esta manera llamaremos la atención de los medios para que escuchen las voces de los motoristas y se hagan eco de nuestros temas.

Pere Navarro saca pecho de los buenos datos en cuanto a siniestralidad se refiere después de los años que lleva al frente de la DGT. Ahora que parece que cierra ciclo, habla del nuevo Reglamento General de Circulación en el que no se aclara nada sobre el nuevo esquema de acceso al permiso A o la situación ilegal del A2 fuera de España. Sin embargo, la tramitación del Reglamento está paralizada hasta que haya un nuevo Gobierno tras el 20N.

Cómo participar

Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace: http://www.20minutos.es/entrevistas/pere-navarro/332 Debajo de la fotografía, hay un botón que dice "Deja tu pregunta". Después de hacer clic en él, llegarás a un formulario en el que podrás escribir tu pregunta para Pere Navarro.

Os animamos a seguir esta serie de recomendaciones para que nuestros mensajes lleguen al entrevistado:

- Hacer preguntas concretas y concisas. Facilitará la labor de quien traslade las preguntas a los invitados y tendremos más posibilidades de que las elija.

- Escribe correctamente y no escribas en mayúsuculas. Según indica el propio medio, los mensajes que estén en mayúsculas serán descartados automáticamente.

- Ten espíritu constructivo. No vale la pena quejarse o recriminar aspectos personales. Es mejor tener una actitud proactiva y será bienvenida por el moderador y el entrevistado para responder a tus preguntas.

- No insultar o descalificar. Automáticamente, el moderador borrará esa pregunta y en ningún caso trasladará el mensaje al invitado.

Además, hay que tener en cuenta que pueden ser utilizadas en nuestra contra y dañar la imagen de todos los motoristas. Además de preguntar por el nuevo Reglamento General de Circulación, hay otros temas sobre los que se pueden enviar cuestiones a Pere Navarro: situación ilegal de los motoristas con el A2 fuera de España, acceso al permiso A como el más difícil y caro de Europa, soluciones de movilidad para las motos en las ciudades, permiso para circular por carril bus, estado de las carreteras, guardarraíles, regulación de la moto de campo, futuras obligaciones de equipamiento de los motoristas, impuestos, ayudas económicas a la compra de motos, situación crítica del ciclomotor...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto
¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Las 15 motos con los cilindros más enormes

Las 15 motos con los cilindros más enormes

El cubicaje de las motos de gran cilindrada es uno de los datos que siempre atrae más a los...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Salón de Milán

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Scooter 125


10 razones para no abandonar el scooter en invierno
10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...