Presentación dinámica 

-Proto- Moto Morini GranMotard

Es la última creación de Moto Morini. Pensábamos que se había terminado todo para esta veterana insignia del motociclismo deportivo. sin embargo, hemos tenido la posibilidad de subirnos al asiento de la GranMotard, una moto divertida y veloz que demuestra la voluntad de la marca de no rendirse. La mosca blanca es un espécimen en riesgo de extinción y algo parecido le ocurre a la GranMotard, una de las maxi-motard más divertidas que jamás hayamos probado. Su futuro es el mismo de Moto Morini: incierto por ahora.

01.01.2010 | 16:57

Habrá cuatro motores de gasolina y tres diesel:



Gasolina

Diesel
550i Aut.
408 CV
530d
245 CV
535i
306 CV
530d Aut.
245 CV
535i Aut.
306 CV
525d
204 CV
528i
258 CV
525d Aut.
204 CV
528i Aut.
258 CV
520d
184 CV
523i
204 CV
520 Aut.
184 CV
523i Aut.
204 CV

Será el primer BMW que equipe un asistente de aparcamiento. En teoría, el conductor sólo tiene que accionar freno y acelerador para realizar la maniobra de aparcamiento por medio de la pantalla central. BMW insite en que el Serie 5 hará el resto, incluido el movimiento del volante. Más o menos como el VW Touran. La única pega es que el hueco debe ser de 6 metros mínimo. La velocidad máxima para que el Serie 5 detecte un sitio donde aparcar es de 35 Km/h.

El Serie 5 mide 4,89 m de longitud, 1,86 de anchura y 1,46 m de altura. Es 5 cm más largo, 2 cm más ancho y medio centímetro más bajo que su predecesor. La batalla - distancia entre ejes - es 80 mm más larga, 2970 mm. La capacidad del maletero es de 520 litros.

Posee tecnología como el Drive Dynamic Control que varía la respuesta del motor, la dureza de la dirección y el control de estabilidad (DCS) en función de los siguientes modos: Normal, Sport y Sport +. Además, al igual que el Renault Laguna, equipa un sistema de dirección integral que permite girar las ruedas traseras ligeramente.

Las suspensiones son de dureza variable y el cambio es manual de seis velocidades en todos los modelos, excepto en el 550i, que lleva de serie un cambio automático de ocho velocidades. Los modelos manuales llevan indicador de marcha adecuada. Sólo el manual 520d tiene la tecnología Start/Stop. El consumo medio del 520d es de 5 litros / 100 km, el más bajo de su segmento.

Sus rivales más directos son el Mercedes-Benz Clase E, el Audi A6 o el Jaguar XF. Aún no hay precio oficial.

[gallery columns="4"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Moto Morini.
Precios del Moto Morini con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal