Presentación dinámica 

-Proto- Moto Morini GranMotard

Es la última creación de Moto Morini. Pensábamos que se había terminado todo para esta veterana insignia del motociclismo deportivo. sin embargo, hemos tenido la posibilidad de subirnos al asiento de la GranMotard, una moto divertida y veloz que demuestra la voluntad de la marca de no rendirse. La mosca blanca es un espécimen en riesgo de extinción y algo parecido le ocurre a la GranMotard, una de las maxi-motard más divertidas que jamás hayamos probado. Su futuro es el mismo de Moto Morini: incierto por ahora.

01.01.2010 | 16:57

Habrá cuatro motores de gasolina y tres diesel:

Gasolina
Diesel
550i Aut.
408 CV
530d
245 CV
535i
306 CV
530d Aut.
245 CV
535i Aut.
306 CV
525d
204 CV
528i
258 CV
525d Aut.
204 CV
528i Aut.
258 CV
520d
184 CV
523i
204 CV
520 Aut.
184 CV
523i Aut.
204 CV
Será el primer BMW que equipe un asistente de aparcamiento. En teoría, el conductor sólo tiene que accionar freno y acelerador para realizar la maniobra de aparcamiento por medio de la pantalla central. BMW insite en que el Serie 5 hará el resto, incluido el movimiento del volante. Más o menos como el VW Touran. La única pega es que el hueco debe ser de 6 metros mínimo. La velocidad máxima para que el Serie 5 detecte un sitio donde aparcar es de 35 Km/h. El Serie 5 mide 4,89 m de longitud, 1,86 de anchura y 1,46 m de altura. Es 5 cm más largo, 2 cm más ancho y medio centímetro más bajo que su predecesor. La batalla - distancia entre ejes - es 80 mm más larga, 2970 mm. La capacidad del maletero es de 520 litros. Posee tecnología como el Drive Dynamic Control que varía la respuesta del motor, la dureza de la dirección y el control de estabilidad (DCS) en función de los siguientes modos: Normal, Sport y Sport +. Además, al igual que el Renault Laguna, equipa un sistema de dirección integral que permite girar las ruedas traseras ligeramente. Las suspensiones son de dureza variable y el cambio es manual de seis velocidades en todos los modelos, excepto en el 550i, que lleva de serie un cambio automático de ocho velocidades. Los modelos manuales llevan indicador de marcha adecuada. Sólo el manual 520d tiene la tecnología Start/Stop. El consumo medio del 520d es de 5 litros / 100 km, el más bajo de su segmento. Sus rivales más directos son el Mercedes-Benz Clase E, el Audi A6 o el Jaguar XF. Aún no hay precio oficial. [gallery columns="4"]
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Kawasaki

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125
Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

No han llegado a tiempo de verse en el EICMA 2017, pero si de anunciarlas: en 2018 Kawa recrea al...

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

La leyenda Kawasaki Ninja se perpetúa en las cilindradas medias ahora con una versión 400 que...

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...