El circuito de Cheste agota sus entradas para recibir al Mundial de MotoGP

05.10.2017 | 11:22
El circuito de Cheste agota sus entradas para recibir al Mundial de MotoGP

A falta de más de un mes para que se dispute el último Gran Premio del Mundial de MotoGP 2017, el circuito Ricardo Tormo de Cheste ha anunciado que ya tienen todo el papel vendido de cara al decisivo G.P. de Valencia. Además, ya hay cartel definitivo para la prueba mundialista.

"No hay billetes". Ése es el cartel que el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, ha colgado en sus taquillas y en su web para anunciar que ha conseguido completar todo el aforo disponible para el Gran Premio de Valencia de MotoGP que se disputará del 10 al 12 de noviembre.

El trazado valenciano, que como viene siendo habitual será el circuito encargado de cerrar una nueva temporada, ha vendido en los últimos días las 6.000 entradas que habían sacado a la venta y cuyos aficionados se situarán en una de las gradas adicionales que ha facilitado la organización del circuito de Cheste para una fecha tan señalada como es la de la visita del Mundial de MotoGP.

El Gran Premio de Valencia, que tendrá lugar tras la gira asiática, puede ser decisivo si alguna de las tres categorías del Mundial de MotoGP llega a Cheste sin el título decidido. A priori, es muy posible que la categoría reina aterrice en el trazado valenciano con todo por decidirse en la última carrera del año. Sin duda, un gran atractivo de cara a toda la afición española que volverá a llenar las gradas del circuito Ricardo Tormo.

Además, y a falta de un mes para la realización del Gran Premio, el circuito Ricardo Tormo de Cheste ha presentado el que será el cartel definitivo para la prueba de MotoGP. En el acto de presentación del cartel para la prueba del Mundial de MotoGP en Valencia estuvieron presentes los pilotos españoles Héctor Barberá, Jorge Navarro, Iker Lecuona y Arón Canet.

El director del Circuit, Gonzalo Gobert, ha dado a conocer algunas de las novedades que se encontrarán los aficionados. Entre las novedades destaca la puesta en marcha de una App para teléfonos móviles que permitirá a los asistentes estar informados al instante de toda la actualidad deportiva sobre el gran premio, además de poder escuchar la megafonía del Circuit tanto dentro como fuera de las instalaciones.

Además, la organización programará un año más actividades que han supuesto un éxito como la invasión controlada de la pista tras la carrera de MotoGP, o el Pit Walk en el que los aficionados con entrada tienen la opción de conocer a alguno de los pilotos el jueves previo a la carrera. Los aficionados que acudan al circuito podrán seguir la carrera a través de 10 pantallas gigantes instaladas para este evento tan especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas
Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Por muy poderosa que sea una fábrica, por mucho que invierta en marketing o en tecnología, nada...

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

Diferentes, sin duda, son los dos tipos de transmisión que más comúnmente te encontrarás en el...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal