Ya puedes volver a disfrutar de él 

Consigue el especial Fórmula MOTO nº 100 en tu kiosko

09.08.2013 | 14:54
Consigue el especial Fórmula MOTO nº 100 en tu kiosko

Fórmula MOTO alcanzó la mágica cifra del ejemplar nº 100 el pasado mes de abril. Si entonces te perdiste esta edición de colección, ahora puedes volver a conseguirlo en tu punto de compra habitual.

Llegar a 100 números es un hito memorable para toda la redacción de Fórmula MOTO y para compartirlo con todos vosotros, publicamos un completo especial en el que además de las pruebas de las dos 'motos del año', la Honda CB500 F y la BMW R1200 GS "agua", agrupamos todo aquello que nos ha hecho grandes durante estos ocho años de incansable trabajo. Para ello, desde Javier Herrero, fundador y editor de Fórmula MOTO, pasando por el director, Ramón López y nuestros redactores y colaboradores -Alan Cathcart, Ismael Bonilla, Carlos Domínguez, Emilio Scotto, Mar Acebes, Juan Carlos Toribio...- destacan en este número 100, en firmas individualizadas, todo aquello que les hace expertos en el mundo del motociclismo y que siempre nos han transmitido desde un punto de vista muy particular y profesional.

Javier Herrero nos habla de los hitos de los 50 años que lleva trabajando en el 'mundillo' de las dos ruedas, a lo que se suman las cuatro décadas de Carlos Domínguez como periodista del motor "a pie de pista".

Ramón López, director de la revista, nos trae las 56 novedades más importantes desde el 2005 al 2012. Ocho años llenos de innovaciones tecnológicas y de diseño que, desde Fórmula MOTO, hemos seguido con entusiasmo y pasión y que te hemos querido transmitir durante los 103 números editados hasta el momento.

Los más viajeros también tienen un rinconcito en este Nº 100 de Fórmula Moto. Dos de nuestros 'ruteros' más especiales, Emilio Scotto y Paco Callejo, nos acercan sus experiencias con la moto y sus viajes más espectaculares.

Emilio Scotto, uno de los aventureros más conocidos en el mundo del motociclismo, nos trae el mejor capítulo de aquel viaje de 10 años que llevó al argentino a vivir uno de los viajes más duros para un motero. El viaje en cifras significó 3.728 días, 10 años, 2 meses y 19 días. 232 países en los cinco continentes. 735.000 kilómetros, que equivalen a 18,7 vueltas a la tierra. 42.000 litros de gasolina y 1 accidente. De todo ello el argentino nos trae su capítulo más especial y que recuerda con mayor cariño.

De estos 8 años de vida y más 100 números, no nos podemos olvidar de Ismael Bonilla. El piloto madrileño y probador de los modelos más deportivos del mercado, quiere que los lectores de este Nº 100 sepan cuáles son las curvas más extraordinarias del mundo. Ismael, que ha rodado en circuitos de todo el planeta, desde el de Cartagena, primer piloto en ganar allí, a Abu Dhabi o Austin, nos trae las que han sido las curvas más extraordinarias e impresionantes para él durante todos estos años encima de una moto. Un reportaje muy 'Bonilla' y que, sin duda, te dejará sin palabras.

También podrás disfrutar de reportajes de dos de nuestros habituales colaboradores: Juan Carlos Toribio y Mar Acebes. En el caso de Toribio, recuerda todos los años de implicación en el mundo de las dos ruedas siempre ligado al ámbito de la seguridad, un aspecto primordial siempre que nos vamos a subir a una moto. Por su lado, Mar Acebes nos habla de todo aquello que le ha impactado y le ha dejado un grato recuerdo en estos años en los que ha compartido la pasión de la moto con los lectores de Fórmula Moto. Nuestra colaboradora recuerda aquellas personas que le han causado impresión y de las que ha tomado ejemplo.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en las 132 páginas que componen el Nº 100 de Fórmula Moto. Un ejemplar muy especial, digno de formar parte de tu más preciada colección y que ya tienes a la venta en tu punto de venta habitual donde también podrás comprar el último número de nuestra revista, el nº 103, que estará disponible hasta finales del mes de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta
El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Te contamos todo lo que has de saber sobre las garantías que puedes encontrar al comprar una moto...

Los mejores scooter para el carnet A2

Los mejores scooter para el carnet A2

¿Ya te has decidido a sacarte el carnet "de moto"? ¿Dejas tu 125 cc y buscas ahora un scooter con...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

BMW C 650 Sport: ¿Prueba en circuito? Me temo que sí

El BMW C 650 Sport es ya un viejo conocido en las ciudades españolas. Muchas veces nos lo hemos...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal