Los pilotos AMV Marc Coma y Nani Roma bajo la -Jaima-

El pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Valencia, los pilotos AMV se dieron cita en el circuito valenciano Ricardo Tormo. La afición motera española pudo disfrutar así de la presencia de sus ídolos bajo las dependencias de una auténtica -Jaima- montada exclusivamente para la ocasión.

12.11.2009 | 11:56

Pilotos AMV

Abierta al público en general, y tras dos días de montaje, la estructura albergó las monturas ganadoras de los pilotos AMV en sus respectivas disciplinas. Por un lado, la moto del piloto AMV Nani Roma, y por el otro, la de su compañero Marc Coma, ambas ganadoras del Rally Dakar, fueron el centro de atención de todas las miradas.

Junto a ellos también estuvo el piloto francés AMV, recién coronado campeón del mundo de Enduro Johnny Aubert, quién tampoco quiso perderse la ocasión de poder disfrutar del calor de los aficionados españoles.

El presidente y fundador de AMV Seguros, Frank Allard, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia los diferentes medios de comunicación que asistieron al acto. A continuación, la Directora de Marketing de AMV Seguros, Silvia Cue, reveló las directrices que modelan la estrategia de patrocinio de la compañía y junto a los pilotos AMV, Marc Coma y Nani Roma, detalló algunos de los proyectos que la conforman.

Frank Allard (Presidente y Fundador de AMV Seguros): -Es para mí un honor poder formar parte de éste proyecto que tiene como objetivo principal apoyar a los máximos exponentes españoles del deporte del motor de las dos ruedas. Hace 35 años creé la empresa AMV, la cual, se ha consolidado con el paso de los años. Hoy por hoy, AMV ha demostrado ser un actor imprescindible en el mundo del motor y nuestra filosofía de empresa nos obliga a seguir en la misma línea. La ascendente progresión de la compañía y su sólida implantación en el mercado español le augura un futuro prometedor. Espero que junto a nuestros pilotos podamos seguir disfrutando de mucho éxitos-

Silvia Cue (Directora de Marketing AMV): -AMV fue pionera en la comercialización del seguro de moto de campo. Basamos nuestro valor diferencial en crear un producto innovador, hecho a medida, que en aquel momento, nadie quería asegurar. Desde entonces AMV ha evolucionado, ampliado y adaptado su oferta de acuerdo con las exigencias del mercado. En 2003, AMV Francia, de la mano del Director general Cédric Parnaudeau, decide implantar su filosofía y exitoso modelo de negocio en el mercado español. Desde entonces, hemos querido vincularnos directamente con el mundo del motor, apoyando a pilotos españoles de primera línea y patrocinando algunos de los eventos más importantes de las dos ruedas. Actualmente, destinamos un euro, por cada seguro vendido, a la Fundación Nani Roma, la cual, está desarrollando un interesante proyecto, avalado por AMV, en una de las zonas más castigadas de Mauritania-.

Cèdric Parnaudeau , Director General AMV: En AMV estamos realmente satisfechos de poder apoyar pruebas tan importantes como son: el campeonato del mundo de Trial, el Rally de Marruecos, etc--.. Por ellas, desfilan los mejores pilotos del momento y también las nuevas generaciones, quiénes, en un futuro muy próximo, deberán tomar el relevo. Estamos presentes, de manera constante, en los principales eventos del mundo de la moto, apoyando a pilotos de primer nivel como son: Marc Coma, Nani Roma o Jonathan Barragán, y junto a ellos, queremos seguir creciendo.

Nani Roma(Piloto ganador del Dakar): -Gracias al apoyo de AMV, la Fundación Nani Roma está desarrollando diferentes proyectos directamente vinculados con el continente que tantas alegrías nos ha regalado. Muchas de las acciones que llevamos a cabo no hubieran sido posibles sin el apoyo de AMV ya que gracias a su aportación, podemos convertir los sueños de algunos africanos en una realidad-.

Marc Coma (Piloto AMV, Ganador del Rally de Marruecos): -Actualmente, el -Marc Coma Junior Team-, formado por futuras promesas del mundo del motor y patrocinado por AMV, disfruta de una excelente salud y una gran progresión. Últimamente estamos recogiendo los frutos de un proyecto que mira el futuro con determinación y muchas ganas. Creo que la base del éxito, en cualquier deporte, reside en la creación de un proyecto bien definido y con todos los medios necesarios para poder apoyar y desarrollar el potencial de las futuras generaciones-.

Fuente: AMV

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Scooter 125


Subasta scooter 125
Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Vídeo Prueba del nuevo Yamaha X-Max 125 2018

Después de que hayáis podido leer la prueba escrita del nuevo scooter 125 de la marca del...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...