A la venta en junio 

LML Star Lite 125 Automática

24.05.2016 | 10:23
LML Star Lite 125 Automática
LML Star Lite 125 Automática

LML amplía su ya extensa gama Star con una nueva variante Star Lite 125 dotada con el motor automático y el clásico chasis de chapa estampada.

En plena efervescencia de la moda retro, los scooter LML se afianzan como una de las alternativas más auténticas, ya que se basan directamente en los modelos pioneros de este segmento. Hay que recordar que LML es la fábrica donde Vespa fabricaba sus productos bajo licencia en el siglo pasado, manteniendo hoy día la producción de forma independiente al grupo italiano Piaggio para todo el mundo.

El próximo mes de junio, la firma india lanza una nueva edición de su saga Star. Se trata de la LML Star Lite 125 Automática. Introduce interesantes novedades como un bastidor autoportante en chapa estampada más compacto y ligero que el del resto de la serie Star.



Así es el LML Star Lite 125 Automática

Comparte mecánica con la presente Star Automática de 4T refrigerada por aire, con un rendimiento de 9,5 CV de potencia máxima. Para su alimentación recurre a un carburador electrónico con sistema ECS que actúa sobre el avance de encendido para reducir consumo y emisiones.

Su carrocería emplea cófanos laterales más estrechos con tapas desmontables para mejorar el acceso a la mecánica, añadiendo guantera central con cerradura de gran capacidad. Otra característica esencial de la nueva LML Star Lite 125 Automática son sus llantas de 10 pulgadas, con freno de disco en la rueda delantera y tambor en la posterior.

Estará disponible a principios de junio a un precio de lanzamiento de 1.949 € (IVA incluido) en tres colores: azul eléctrico con asiento negro, marfil con asiento marrón y granate con asiento negro. Y como toda la gama LML 125, dispone de un año de seguro gratuito para mayores de 25 años con dos años de carné (incluye Responsabilidad Civil).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MOTOR

Tipo: Monocilíndrico 4T

Refrigeración: Aire forzado

Distribución: SOHC, 2 válvulas

Alimentación: Carburador electrónico ECS

Diámetro por carrera: 57,0 x 49,0 mm

Cilindrada: 125 cc

Potencia máxima: 9,5 CV a 8.000 rpm

Par motor máximo: 8,7 Nm a 6.500 rpm

TRANSMISIÓN

Cambio: Automático por variador

Embrague: Centrífugo automático

Transmisión primaria: Correa

Transmisión secundaria: Engranajes

PARTE CICLO

Chasis: Estructura autoportante en chapa de acero estampada

Suspensión delantera: Monobrazo por bieletas oscilantes

Suspensión trasera: Monoamortiguador

Neumático delantero: 3.50x10

Neumático trasero: 3.50x10

Freno delantero: Disco 200 mm

Freno trasero: Tambor 150 mm

DIMENSIONES Y PESO

Longitud máxima: 1.730 mm

Anchura máxima: 695 mm

Distancia entre ejes: 1.230 mm

Altura del asiento: 820 mm

Capacidad depósito: 5,5 l

Peso: 103 kg (en seco)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de LML.
Precios del LML Star 125 4T con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto
¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

Si el frío y la lluvia son demasiado para ti, y no vas a usar la moto hasta que vuelva el buen...

Cómo evitar el ángulo muerto

Cómo evitar el ángulo muerto

Algunas veces vamos con nuestro scooter y el vehículo que va delante de nosotros... ¡zas! Hace una...

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad

Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad

Si no se te ocurre algo que regalar a tus familiares o amigos nosotros te damos 7 ideas que te...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Qué puedes regular en tu scooter

Qué puedes regular en tu scooter

¿Sabías que casi todos los scooter pueden regular la dureza de la suspensión trasera? ¿Y la altura...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal