A la venta en junio 

LML Star Lite 125 Automática

24.05.2016 | 10:23
LML Star Lite 125 Automática

LML amplía su ya extensa gama Star con una nueva variante Star Lite 125 dotada con el motor automático y el clásico chasis de chapa estampada.

En plena efervescencia de la moda retro, los scooter LML se afianzan como una de las alternativas más auténticas, ya que se basan directamente en los modelos pioneros de este segmento. Hay que recordar que LML es la fábrica donde Vespa fabricaba sus productos bajo licencia en el siglo pasado, manteniendo hoy día la producción de forma independiente al grupo italiano Piaggio para todo el mundo.

El próximo mes de junio, la firma india lanza una nueva edición de su saga Star. Se trata de la LML Star Lite 125 Automática. Introduce interesantes novedades como un bastidor autoportante en chapa estampada más compacto y ligero que el del resto de la serie Star.



Así es el LML Star Lite 125 Automática

Comparte mecánica con la presente Star Automática de 4T refrigerada por aire, con un rendimiento de 9,5 CV de potencia máxima. Para su alimentación recurre a un carburador electrónico con sistema ECS que actúa sobre el avance de encendido para reducir consumo y emisiones.

Su carrocería emplea cófanos laterales más estrechos con tapas desmontables para mejorar el acceso a la mecánica, añadiendo guantera central con cerradura de gran capacidad. Otra característica esencial de la nueva LML Star Lite 125 Automática son sus llantas de 10 pulgadas, con freno de disco en la rueda delantera y tambor en la posterior.

Estará disponible a principios de junio a un precio de lanzamiento de 1.949 € (IVA incluido) en tres colores: azul eléctrico con asiento negro, marfil con asiento marrón y granate con asiento negro. Y como toda la gama LML 125, dispone de un año de seguro gratuito para mayores de 25 años con dos años de carné (incluye Responsabilidad Civil).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MOTOR

Tipo: Monocilíndrico 4T

Refrigeración: Aire forzado

Distribución: SOHC, 2 válvulas

Alimentación: Carburador electrónico ECS

Diámetro por carrera: 57,0 x 49,0 mm

Cilindrada: 125 cc

Potencia máxima: 9,5 CV a 8.000 rpm

Par motor máximo: 8,7 Nm a 6.500 rpm

TRANSMISIÓN

Cambio: Automático por variador

Embrague: Centrífugo automático

Transmisión primaria: Correa

Transmisión secundaria: Engranajes

PARTE CICLO

Chasis: Estructura autoportante en chapa de acero estampada

Suspensión delantera: Monobrazo por bieletas oscilantes

Suspensión trasera: Monoamortiguador

Neumático delantero: 3.50x10

Neumático trasero: 3.50x10

Freno delantero: Disco 200 mm

Freno trasero: Tambor 150 mm

DIMENSIONES Y PESO

Longitud máxima: 1.730 mm

Anchura máxima: 695 mm

Distancia entre ejes: 1.230 mm

Altura del asiento: 820 mm

Capacidad depósito: 5,5 l

Peso: 103 kg (en seco)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de LML.
Precios del LML Star 125 4T con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Kawasaki

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125
Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

No han llegado a tiempo de verse en el EICMA 2017, pero si de anunciarlas: en 2018 Kawa recrea al...

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

La leyenda Kawasaki Ninja se perpetúa en las cilindradas medias ahora con una versión 400 que...

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...