A la venta en junio 

LML Star Lite 125 Automática

24.05.2016 | 10:23
LML Star Lite 125 Automática
LML Star Lite 125 Automática

LML amplía su ya extensa gama Star con una nueva variante Star Lite 125 dotada con el motor automático y el clásico chasis de chapa estampada.

En plena efervescencia de la moda retro, los scooter LML se afianzan como una de las alternativas más auténticas, ya que se basan directamente en los modelos pioneros de este segmento. Hay que recordar que LML es la fábrica donde Vespa fabricaba sus productos bajo licencia en el siglo pasado, manteniendo hoy día la producción de forma independiente al grupo italiano Piaggio para todo el mundo.

El próximo mes de junio, la firma india lanza una nueva edición de su saga Star. Se trata de la LML Star Lite 125 Automática. Introduce interesantes novedades como un bastidor autoportante en chapa estampada más compacto y ligero que el del resto de la serie Star.



Así es el LML Star Lite 125 Automática

Comparte mecánica con la presente Star Automática de 4T refrigerada por aire, con un rendimiento de 9,5 CV de potencia máxima. Para su alimentación recurre a un carburador electrónico con sistema ECS que actúa sobre el avance de encendido para reducir consumo y emisiones.

Su carrocería emplea cófanos laterales más estrechos con tapas desmontables para mejorar el acceso a la mecánica, añadiendo guantera central con cerradura de gran capacidad. Otra característica esencial de la nueva LML Star Lite 125 Automática son sus llantas de 10 pulgadas, con freno de disco en la rueda delantera y tambor en la posterior.

Estará disponible a principios de junio a un precio de lanzamiento de 1.949 € (IVA incluido) en tres colores: azul eléctrico con asiento negro, marfil con asiento marrón y granate con asiento negro. Y como toda la gama LML 125, dispone de un año de seguro gratuito para mayores de 25 años con dos años de carné (incluye Responsabilidad Civil).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MOTOR

Tipo: Monocilíndrico 4T

Refrigeración: Aire forzado

Distribución: SOHC, 2 válvulas

Alimentación: Carburador electrónico ECS

Diámetro por carrera: 57,0 x 49,0 mm

Cilindrada: 125 cc

Potencia máxima: 9,5 CV a 8.000 rpm

Par motor máximo: 8,7 Nm a 6.500 rpm

TRANSMISIÓN

Cambio: Automático por variador

Embrague: Centrífugo automático

Transmisión primaria: Correa

Transmisión secundaria: Engranajes

PARTE CICLO

Chasis: Estructura autoportante en chapa de acero estampada

Suspensión delantera: Monobrazo por bieletas oscilantes

Suspensión trasera: Monoamortiguador

Neumático delantero: 3.50x10

Neumático trasero: 3.50x10

Freno delantero: Disco 200 mm

Freno trasero: Tambor 150 mm

DIMENSIONES Y PESO

Longitud máxima: 1.730 mm

Anchura máxima: 695 mm

Distancia entre ejes: 1.230 mm

Altura del asiento: 820 mm

Capacidad depósito: 5,5 l

Peso: 103 kg (en seco)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de LML.
Precios del LML Star 125 4T con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)
Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Motos con tecnologías únicas (II)

Motos con tecnologías únicas (II)

Si te quedaste con ganas de más información después de leer nuestro primer reportaje sobre las...

#PorElCentro La moto es la forma de transporte más rápida por el centro de la ciudad

#PorElCentro La moto es la forma de transporte más rápida por el centro de la ciudad

El pasado jueves 26, desde Autofácil y Formula Moto, con la colaboración de PONS Seguridad Vial,...

Motos con tecnologías únicas (I)

Motos con tecnologías únicas (I)

Vivimos una época interesante para los aficionados a la moto. La irrupción de la electrónica en la...

#PorElCentro ¿Cuál es la forma más rápida de desplazarse en ciudad?

#PorElCentro ¿Cuál es la forma más rápida de desplazarse en ciudad?

Autofácil y Fórmula Moto, junto a PONS Seguridad Vial, realizan hoy una prueba para desplazarse,...

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

Si el frío y la lluvia son demasiado para ti, y no vas a usar la moto hasta que vuelva el buen...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016
Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

El scooter 125 más rápido de 2016 se renueva para la próxima campaña con detalles que amplían su...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Vespa

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad
Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal