Nuevo KYMCO Grand Dink 125 y 300 cc

07.07.2016 | 10:45
Nuevo KYMCO Grand Dink 125 y 300 cc

El nuevo scooter de la marca taiwanesa, que cumple con la normativa Euro4, se renueva por completo con una evolución en su motor, nuevas prestaciones y mejoras en aspectos de seguridad. Este nuevo scooter llegará al mercado este mismo mes de agosto a un precio de 3.699 euros el 125 cc y 3.999 euros el 300 cc.

El KYMCO Grand Dink fue el primer scooter de la marca taiwanesa que triunfó en ventas en España. Fue hace 15 años y, pese a recibir varias actualizaciones desde su nacimiento y aterrizaje en suelo español, es ahora cuando este scooter sufre su mayor revolución con un nuevo modelo totalmente nuevo y para el que KYMCO ha decidido desdoblar su cilindrada. De esta forma, y aunque comparten el resto de características -solo cambia la potencia del moto-, KYMCO ha lanzado este nuevo Grand Dink en su versión de 125 cc y, como novedad, también en una motorización superior de 300 cc.





La primera gran novedad que trae el nuevo KYMCO Grand Dink es su adaptación a la exigente normativa Euro4, haciendo de este scooter un vehículo eficiciente que se sitúa muy por debajo de los límites marcados por la nueva normativa.

Además, los estudios previos hechos por los ingenieros han conseguido un rediseño completo de la ergonomía y unas nuevas suspensiones específicas que KYMCO ha adaptado al mercado español. Su manejabilidad y conducción también mejora gracias a unos nuevos neumáticos deportivos, exclusivos para el mercado europeo, que permiten que este nuevo scooter gane en agilidad.



Otro de los aspectos en los que ha evolucionado con respecto a modelos anteriores es en materia de seguridad. Los frenos (disco de 260 mm delante con pinza de tres pistones, y de 240 mm detrás) montan de serie el ABS más avanzado de Bosch. Además, el equipamiento del nuevo KYMCO Grand Dink está al máximo nivel con indicadores LED en todas partes, luces principales halógenas, completo cuadro de instrumentos, guantera con cargador USB y un buen hueco bajo el asiento, capaz hasta para dos cascos integrales (en el 300 por su mayor motor cabe un integral y uno abierto).

Además, el nuevo Grand Dink llega con modificaciones y mejoras, cromáticas y técnicas, exclusivas para el mercado español a petición de KYMCO España. El equipo de KYMCO España ha trabajado en dichas mejoras en los últimos doce meses con el fin de adaptar el vehículo a los gustos y ergonomía del mercado nacional y, sobre todo, para reforzar el confort y la funcionalidad de ambas versiones.

Los KYMCO Grand Dink 125 y 300 2017 se ponen a la venta en agosto. La opción de 125 centímetros cúbicos se comercializa en el mercado español con un precio de 3.699 euros, mientras que la variante de 300 centímetros cúbicos costará 3.999 euros. Ambas disponen de un año de seguro a todo riesgo.



La compañía prevé comercializar más de 1.900 unidades de este modelo en lo que resta de 2016 en el mercado español. De este total, 1.460 unidades corresponderán a la variante de 125 centímetros cúbicos y 400 unidades, a la de 300 centímetros cúbicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco Grand Dink 125 con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Kawasaki

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125
Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

No han llegado a tiempo de verse en el EICMA 2017, pero si de anunciarlas: en 2018 Kawa recrea al...

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

La leyenda Kawasaki Ninja se perpetúa en las cilindradas medias ahora con una versión 400 que...

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...