Estrellas del 2014 

Kymco Agility 16+ 125/200i

21.09.2015 | 12:23
Kymco Agility 16+ 125/200i
Kymco Agility 16+ 125/200i
Kymco Agility 16+ 125/200i

El exitoso rueda alta de KYMCO recibe una profunda actualización de cara a 2014 y no sólo en diseño. A simple vista es evidente su nueva línea, con un conjunto de faros más agresivos y de superior tamaño, y unas fibras más voluminosas que contemplan un perfecto equilibrio entre deportividad y elegancia.

El Agility City es el modelo de rueda alta del catálogo KYMCO más vendido en nuestro país. Hasta el mes de noviembre, acumula unas ventas de 2.881 unidades, lo que le sitúa en el 5º puesto del total de motocicletas del mercado español. Para 2014 recibe el refuerzo de la versión Agility 16+, un nuevo paso en esta serie "best seller" taiwanesas.



En términos técnicos, el depósito de combustible pasa a colocarse bajo la plataforma, lo que ha dejado espacio bajo el asiento para albergar un casco (el modelo Agility City precedente tenía que recurrir a un baúl trasero), además de reducir la altura de éste de 790 mm a 760 mm. El acceso a la toma de gasolina se realiza en la parte izquierda de la guantera, donde encontramos una toma de corriente. Estos cambios han obligado a un nuevo diseño de chasis, con cotas de geometría muy diferentes del Agility City con el que comparte llanta anterior de 16" y sustituye detrás la de este diámetro por una nueva de 14". El peso se rebaja en 7 kg.
 
La gama 2014 estará compuesta por variantes de 125 y 200 cc, esta última con alimentación mediante inyección. Esta nueva alternativa es la que ha provocado el rediseño de toda la parte ciclo que se ha aprovechado también para el nuevo 125 cc. El propulsor de "octavo de litro" también se ha revisado, obteniéndose superiores cifras de par y potencia.

Su cuadro de instrumentos también mantiene el estilo del Agility City, pero incorporando en la pantalla LCD un reloj horario y cuentakilómetros total y parcial (desaparece el odómetro mecánico), además de avisar de las revisiones periódicas e incorporar el necesario testigo de la inyección en la versión 200i. A destacar las estriberas desplegables por pulsador para el pasajero y la inclusión de luces de posición led dentro del espacio de las tulipas de los intermitentes.
 


FICHA TÉCNICA
 
Motor                            4T, 1 cilindro; aire
Cilindrada                   124,6/163 cc
Alimentación              Carburador/Inyección
Distribución                2 válvulas, SOHC
Suspensión del.         Horq. telescópica
Suspensión tras.        2 amortiguadores
Freno del./tras.           1D./D.
Frenada combinda    No
Neumático del.           100/80-16
Neumático tras.         120/80-14
Long. máxima             2.040 mm
Entre ejes                    1.340mm
Altura asiento             760 mm
Cap. depósito             5,1 l.
Peso declarado          114/122 kg
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Qué es un fusible y cómo cambiarlo
Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

Cómo cambiar una bombilla de la moto

Cómo cambiar una bombilla de la moto

¿Se te ha fundido una bombilla de la moto? Bueno, salvo que no sea de las principales y por la...

Motos Premium que ha matado la Euro4

Motos Premium que ha matado la Euro4

La entrada en vigor de la Euro 4 en enero 2017 ha provocado que las marcas recompongan sus...

Museo de motos históricas de GP en Phillip Island

Museo de motos históricas de GP en Phillip Island

Los asistentes a la primera carrera del Mundial de SBK 2017 disputada en Phillip Island se...

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo lavar y limpiar la moto a fondo (Vídeo)

Cómo lavar y limpiar la moto a fondo (Vídeo)

Limpiar la moto a fondo es un proceso que debe hacerse con cuidado para no dañar ciertas partes y...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal