Kawasaki Z900 Presentada en el Salón EICMA de Milán

Nueva Kawasaki Z900 RS Cafe 2018

Comentar Publicado el miércoles 08 de noviembre de 2017
Nueva Kawasaki Z900 RS Cafe 2018

Acaba de presentarse en Tokyo la nueva Z900 RS y la marca verde se guardaba para este salón de Milán EICMA 2017 esta otra versión. Con el nombre de Z900 RS Café, esta nueva Z se inspira concretamente en la Z1 de 1972, una de las Kawa más recordadas de la historia.

Y la inspiración ha sido acertada, sin duda, porque la ya preciosa Z900 RS gana puntos enteros con la instalación de esa cúpula de formas redondas y con el color verde en que se ha mostrado esta nueva motocicleta de corte retro, que Kawasaki ha presentado en el Salón EICMA de Milán.

El apellido "cafe" le viene bien también. El estilo café racer es indiscutible y al moto está dentro de esos cánones estéticos actuales que quieren recordar aquellos tiempos del "Ace Café". Las formas del asiento, del colín o las llantas de aleación imitando ruedas de radios son los mismos que en la Z900 RS y desde luego refuerzan la imagen de la moto.



Mecánicamente la Z900 RS Café e la misma moto que la estándar. Basado en el de la Z900, con una sexta marcha alargada y una relación de compresión menor, para una potencia de 111 CV con un par del 98,5Nm. Trae control de tracción y embrague asistido y anti rebote, con la suspensión con horquilla invertida y suspensión trasera monoamortiguador con bieletas.

La moto, como hay es costumbre en este estilo de motos, vendría acompañada de un amplio catálogo de accesorios con la eu personalizarla.

Vídeo de la nueva Kawasaki Z900 RS Cafe (Salón EICMA de Milán)

0
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki Z900 con ficha técnica y equipamiento completo.