Kawasaki Ninja H2 SX Sport Tourer de altas prestaciones

Comentar Publicado el miércoles 08 de noviembre de 2017
Kawasaki Ninja H2 SX Sport Tourer de altas prestaciones

La tecnología "Balance Supercharged", el motor con compresor de la H2 llega a una moto de un nuevo estilo, quizá el más lógico, en una moto que se convierte en una sport tourer de altas prestaciones. Una moto para viajar a dúo, de un nivel superior.

El propio nombre escogido define muy bien el tipo de moto que Kawasaki ha presentado en el Salón EICMA de Milán: es una H2, la brutal Kawa de motor con compresor y 200Cv cuya respuesta en bajo y medios es difícilmente igualable por los motores atmosféricos, y cuya respuesta en la zona alta del cuentavueltas es, simplemente, impresionante. Pero es una SX, las siglas que en Kawa significan ese concepto de "sport tourer", una deportiva para viajar, con posibilidad de hacerlo a duo y con equipaje.

Es una moto ideal para este tipo de aplicación: una relación peso potencia sorprendente, una posición de conducción sport, alta estabilidad a cualquier velocidad? no es difícil imaginar que la base es perfecta para ese uso sport turístico. La H2 cuenta además, y como siempre, con una amplia panoplia de ayudas electrónicas entre las que destaca el empleo de una IMU, el control de crucero o la función de gestión de curva.



En la SX se ha modificado el subchasis para el uso con pasajero y con maletas. La moto aumenta su capacidad de carga hasta los 190Kg y asegura sus estabilidad bajo estas condiciones con una distancia entre ejes más larga y un ángulo de dirección revisado.

Habrá dos versiones de la moto. A la versión estándar se le suma una H2 SX SE que incrementa su equipamiento con una pantalla TFT, luces angulares sensibles a la inclinación de la moto y un quick shifter.

Kawasaki Ninja H2 SX en el Salón de Milán EICMA 2017

0
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki H2 con ficha técnica y equipamiento completo.