Kawasaki Ninja H2: Presentada en el Salón EICMA de Milán 2014

15.04.2015 | 13:46
Kawasaki Ninja H2: Presentada en el Salón EICMA de Milán 2014
Así será la Kawasaki Ninja H2 de calle
Kawasaki Ninja H2R: Desvelada en Colonia la mitad del misterio
Kawasaki Ninja H2

Kawasaki presenta ahora la nueva Ninja H2 una versión homologada para la calle de la Ninja H2R, que monta un motor de 200CV y toda la tecnología de circuito que puedas imaginar. Descubre esta nueva Kawasaki Ninja H2.

Con la gran mayoría de los componentes del motor y del chasis comunes en los dos modelos, la version homologada para la calle de la ya presentada Ninja H2R, la nueva Kawasaki Ninja H2 seguro que levantará también un gran interés.

El uso de un compresor tipo centrífugo totalmente desarrollado "in-house", las Ninja H2R y H2 son el resultado de la cooperación entre algunas de las principales áreas de negocio de Kawasaki Heavy Industries incluyendo la aeroespacial, la de turbina de gas y las divisiones de Tecnología Corporativa. Sin compromisos de diseño o limitaciones de ingeniería, KHI presentó primero el concepto de un compresor en el Tokio Motor Show. Ahora el concepto se ha convertido en realidad con el lanzamiento de las dos nuevas Ninja en el salón internacional de Milán.



Con una cifra de potencia de 200 CV para la Ninja H2 y de 310CV para la Ninja H2R, cada modelo es capaz de ser dura competencia dentro del segmento de las superdeportivas. Una de las cualidades del motor de esta Kawasaki Ninja H2 es el descomunal par motor que son capaces de entregar gracias al compresor. Cuentan con una ventaja más que considerable en términos de aceleración fenomenal desde el ralentí hasta el corte de encendido, el compresor se ha ajustado para ofrecer el máximo par disponible en cualquier rango de revoluciones y en cualquier marcha, mientras que las ayudas electrónicas como el control de tracción KTRC,€proporcionan un entorno seguro, para poder exprimir el potencial de estas dos Ninja.

Un rápido vistazo a las especificaciones revela una lista de componentes y materiales de alta calidad para la creación de las Ninja H2 y H2R. En cuanto a los primeros, hay una lista formidable incluyendo la nueva horquilla KYB AOS-II de 43 mm y una transmisión tipo "dog-ring"- tan sólo utilizada previamente en competición. Igualmente, el basculante de un solo brazo que se monta por primera vez en una Kawasaki de producción en serie, también elementos como KEBC (control del freno motor), la función de control de salida KLCM, el uso de un cambio semi-automático€y en un nivel más visual , el uso de una pintura especial resultado de una reacción química inducida que crea una capa de plata real como capa de base.

Aunque se desconoce aún el número total de unidades que se fabricarán, Kawasaki ya ha confirmado que habrá un límite de pedidos de cara a 2015 y que el ritmo de los mismos es alto, por lo que es posible que pronto llegue a su máximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki H2 con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?
¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

Diferentes, sin duda, son los dos tipos de transmisión que más comúnmente te encontrarás en el...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal