Kawasaki: Z 250SL y Ninja 250SL en el salón de Milán EICMA 2014

Comentar Publicado el miércoles 05 de noviembre de 2014
La Nueva Kawa Z250 SL es una de las novedades de Kawa en su gama de acceso

Un nuevo motor monocilíndrico de 249cc, agua e inyección y un nuevo chasis multitubular en acero sirven de base para las nuevas Kawa que servirán de introducción a la gama, por debajo de las Ninja 300 y la también recién presentada Z300

Un segmento que las marcas están abordando cada vez más es este de las 250 de corte sport, diseñadas para poder ser vendidas en multitud de países del mundo y que en España, a pesar de no ser uno de los segmentos más vendidos, sirve de acceso al mundo de la moto grande a muchos aficionados.

Kawa
ha presentado en el EICMA de Milán 2014 sus dos nuevas propuestas para este segmento. Al lado de la más sofisticada y nueva Z300, basada en la conocida deportiva Ninja 300, Kawa expone estas dos motos, aunque bien podría hablarse de dos versiones de la misma moto: Ninja 250SL y Z250SL. A diferencia de las 300 de dos cilindros, las nuevas 250 usan un motor monocilíndrico de 249cc y 28cv, de inyección, refrigerado por agua y con culata multiválvula DOHC, montado en un chasis multitubular de acero, más visible, como es lógico en la naked Z. Emplean horquilla de 37mm y suspensión trasera Uni-Track, con un sólo disco delante de 290mm y posibilidad de ABS Nissan en opción. Un cuadro digital y las formas del colín, elevado, con el asiento del pasajero encima son también comunes a ambas motos.
Las diferencias entre ellas son casi obvias: el carenado integral de la Ninja deja paso a una cúpula, aletines laterales y quilla en la Z 250 y el manillar, plano en esta última es, sin embargo, una pareja de semimanillares independientes en la más deportiva Ninja 250SL.
0

Scooter 125

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado
Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Novedades

DUCATI MULTISTRADA 1260: cuarta generación

En 2017 se cumplen diez años del lanzamiento de la primera edición Ducati Multistrada 1200. Para...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...