Segunda temporada del Kawasaki Festival

20.01.2011 | 00:33
Segunda temporada del Kawasaki Festival

Vuelve el Kawasaki Festival, el evento que reúne a los amantes de la firma -verde- en España con multitud de actividades para todos sus seguidores.

El Kawasaki Festival es una fiesta para los clientes de Kawasaki, donde de manera gratuita (solo pagando 45- en concepto de seguro), todas aquellas personas que tienen una Kawasaki pueden disfrutar de un día de tandas en el circuito de Parc Motor de Castellolí, con monitor para los niveles de iniciados y medios, con rodada libre para los niveles avanzados.

Los cursos de conducción deportiva se dividirán en dos turnos (mañana y tarde), siendo el turno de la mañana para motos no -R- y el de la tarde para motos deportivas -R-. Todos los grupos se subdividirán por niveles. Además, dentro del Kawasaki Festival se incluirá también la celebración de los cursos de conducción segura Kawasaki Safe School. Asimismo, Kawasaki ofrece diferentes actividades para las familias e hijos de los aficionados que acuden a este evento.

 
¿Cuándo será el Kawasaki Festival?
 
Para 2011 habrá 2 ediciones:
9 de Abril
23 de Julio
 

¿Tengo que apuntarme antes?
 
Debido a que la disponibilidad de la pista de velocidad no es ilimitada y tiene un cupo de motos para cada tanda, las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar una inscripción previa.
 

¿Dónde debo inscribirme?
 
Para poderte inscribirse al Kawasaki Festival los clientes de Kawasaki deberán acercarse a su concesionario oficial más cercano y tramitar allí su inscripción. Las plazas son limitadas.
 

¿Cuánto cuesta?
 
Tanto el curso de conducción deportiva como la Safe School son gratuitos, tan solo se deberán abonar 45- por cada actividad en concepto de seguro. (En el caso que alguien quisiera hacer los dos cursos, el de conducción deportiva y la Safe School, deberá abonar 90-).
 

¿Tengo que ir con mi moto?
 
Sí, para realizar cualquiera de los dos cursos se deberá asistir con la propia moto, dentro del Kawasaki Festival habrá la posibilidad de probar motos de la gama 2011, pero en ningún caso estas motos se usarán para realizar los cursos, solo para probarlas y siempre con un monitor delante.
 

¿Cómo tengo que ir equipado?
 
Es imprescindible llevar casco, botas, guantes y mono de piel. Para quienes asistan con equipamiento de cordura, por normativa del circuito, deberá ser de dos piezas unidas por cremallera.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Kawasaki

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125
Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

No han llegado a tiempo de verse en el EICMA 2017, pero si de anunciarlas: en 2018 Kawa recrea al...

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

La leyenda Kawasaki Ninja se perpetúa en las cilindradas medias ahora con una versión 400 que...

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...