Helena Delisle, nueva directora de Marketing y Comunicación de Motos Bordoy

Comentar Publicado el miércoles 01 de noviembre de 2017
Helena Delisle, nueva directora de Marketing y Comunicación de Motos Bordoy

Motos Bordoy incorpora a su equipo a Helena Delisle, quien definirá e implantará la estrategia de Marketing y Comunicación de marcas como SYM, MACBOR o NIU.

La familia de Motos Bordoy suma un nuevo miembro con la incorporación al equipo de Helena Delisle (1988). Helena se pone al frente del departamento con el objetivo de definir e implantar la estrategia de Marketing y Comunicación, tanto interna como externa, para aumentar la presencia de sus marcas en el mercado.

Entre sus diferentes responsabilidades con Motos Bordoy, destacamos sus proyectos como el lanzamiento de la marca MACBOR, la introducción del scooter eléctrico NIU, velar por la imagen corporativa, la comunicación y el posicionamiento de SYM así y como la atención de sus marcas representadas en Barcelona: MV Agusta, Indian Motorcycles y Husqvarna.

Con más de 8 años de experiencia en las áreas del Brand Management, marketing corporativo y de consumo, comunicación estratégica (on y off-line), Helena Delisle ha estado vinculada desde el inicio de su carrera a marcas multinacionales de diferentes sectores. Hasta su incorporación en Motos Bordoy, Helena ha ejercido como máxima responsable de marketing y comunicación para el Grupo GrandVision Spain S.A, del sector retail óptica y anteriormente trabajó en el sector de la cosmética.

Helena es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la ESRP de Barcelona y cursó el primer ciclo de Psicología en la Universidad de Barcelona. Cuenta con formación en marketing digital y community management, branding y análisis de mercados.

0
 
Nuestros vídeos en

Cómo comprobar el nivel del aceite de la moto
No llevar el nivel de aceite adecuado puede ocasionarte averías graves

Cómo tensar la cadena de tu moto
Suzuki GSX-R 125  2107 en el Salón Intermot
Yamaha TMAX 530 al límite en el circuito de Albacete
Especial MotoGP