Inauguración de Mudville Motorcycles en Las Rozas

Comentar Publicado el miércoles 12 de noviembre de 2014
Mudville Motorcycles

Mudville Motorcycles es la nueva tienda de motocicletas off road que se estrena en Las Rozas (Madrid) destinada a servir de punto de reunión para todos los amantes de este universo de las dos ruedas de la zona centro de la Península.

Con una asistencia de más de 300 invitados, Mudville Motorcycles ha abierto sus puertas como nueva referencia en el sector de las tiendas de motos de Madrid. El origen del nombre procede de una forma muy norteamericana de nombrar las ciudades, usando un prefijo y la palabra francesa "ville" como sufijo. Por ejemplo Nashville, Jacksonville, Knoxville... Así, Mudville es la "ciudad del barro", ya que en inglés "mud" significa barro. Toda una declaración de intenciones, ya que el motociclismo off road es el alma principal de Mudville Motorcycles.



Para dar un servicio completo al amante del motociclismo off road, Mudville está enfocado en sus tres especialidades: Trial, Enduro y Motocross. Para ello se ha rodeado de las mejores marcas en cada campo. En motos encontramos marcas como Gas Gas, Sherco, Scorpa y OSSA, de las que son concesionario oficial, así como Kawasaki y Suzuki, de las que son servicio oficial off road.  

Mudville también tiene una zona dedicada al asfalto, disponiendo de toda la gama Vespa en sus instalaciones. Además, en un futuro muy cercano, en Mudville podremos ver, en primicia, las primeras motos Bultaco y sus accesorios, ya que son el primer distribuidor en España de la nueva etapa de esta legendaria firma.  

Y para completar un servicio integral, cuentan con un taller donde poner a punto las motos de la mano de expertos profesionales, así como boutique y tienda de accesorios con las mejores marcas y productos. En Mudville Motorcycles encontrarás marcas como Alias MX, Alpinestars, JT Racing, Answer, UFO, Airoh, Arai, Scorpion, Mots, Gaerne, Asterisk, Leatt, EVS, POD, Pro Circuit, S3 y Pro Taper. 

 

Mudville Motorcycles, empresa del Grupo Ski Market, lo forman personas y gracias a la pasión que han puesto en el proyecto, han conseguido reunir un equipo profesional de primer orden. Tres personas son las responsables de la creación de Mudville Motorcycles: Fernando Valderrama, Álvaro Lozano y José Conesa. Para el taller cuentan con un responsable de mecánica de primer nivel, Yanic Diedrich, quien ha sido tres años mecánico de Montesa Honda en el Mundial de Trial con Takahisa Fujinami y con Laia Sanz. El responsable de recambios, Pepe López, es ex-campeón de España de Enduro y lleva toda su vida profesional en el mundo de la moto. En el apartado de ventas cuentan con Sara Santiago, procedente de Audi España y con mucha experiencia previa en el sector y gran conocedora del motocross. Dirige la tienda Fernando Valderrama, ex-campeón de Madrid de Enduro, gran apasionado y practicante asiduo de motocross.  

Mudville Motorcycles está ubicado en la c/ Belgrado 24-A, Las Rozas (28232, Madrid), con el taller a 75 m de distancia en la c/ Belgrado 8. Para más información: www.mudville-moto.com / href="mailto:info@mudville-moto.com">info@mudville-moto.com / Tel: 916841022

0

Scooter 125

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado
Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP