Indian presenta su gama 2016 con nuevos colores

Comentar Publicado el jueves 12 de noviembre de 2015
Indian presenta su gama 2016 con nuevos colores

La marca norteamericana hace oficial sus modelos 2016 en los que destacan las evoluciones en decoración y colores. Indian sigue apostando por seis modelos diferentes que han supuesto la vuelta al mercado de la marca del 'jefe indio'.

Tras su vuelta al mercado en 2013, Indian presentó una gama muy completa de modelos que manteine con mínimas evoluciones. Por ahora la marca norteamericana sigue esa filosofía y para esta nueva gama 2016 sigue sin realizar modificaciones transcendentes. Por ahora solo cambia colores en todos sus modelos y algunos detalles en su decoración para presentar sus novedades 2016.

Indian Scout 2016

El modelo Scout es, sin duda, el que mayor demanda tiene dentro de la gama de Indian por su propuesta más económica. Se trata de una moto con un peso contenido, ABS de serie, y que transmite todas las emociones que se le presuponen a la marca del indio. La Indian Scout 2016 estará disponible en cinco colores, a saber, el negro Thunder y Thunder Smoke, plata Smoke y el rojo Indian Motorcycles que ya conocíamos. Además se suma el rojo Wildfire como novedad.

Los nuevos modelos de Indian Scout 2016 parten de un precio de 13.650 euros.

Indian Chief 2016

De la más demandada pasamos a la más legendaria, la Indian Chief que tiene hasta cuatro variantes: Indian Chief Dark Horse, Chief Classic, Chief Vintage y Chieftain. Todos estos modelos cuentan con un motor Thunder Stroke 111 de 1.811 cc refrigerados por aire en la Dark Horse, Classic y Vintage. De esta forma, las Chief no olvidan ninguna de sus raíces.

Indian Chief Vintage 2016

La Indian Chief Vintage se engloba dentro de la clase bagger, con alforjas en cuero y flecos tanto en ellas como en el asiento. De cara al 2016 se comercializará en cuatro colores diferentes, los ya existentes Thunder Black, Indian Motorcycle Red, Willow Green/Ivory Cream y el nuevo Star Silver/Thunder Black con un precio que arranca en los 28.150 euros.

Indian Chieftain 2016

Algo parecido pasa con la Indian Chieftain que mantiene sus colores Thunder Black e Indian Motorcycle Red, pero que además incorpora dos nuevos como son el Silver Smoke y Stal Silver/Thunder Black. El precio de partida de este gama es de 29.000 euros.

Indian Chief Dark 2016

Por último la Indian Chief Dark Horse. Vuelve a llamar la atención con un color negro mate imponente que tiene pequeños detalles cromados. Este modelo se venderá en un solo color y a un precio que parte desde los 23.650 euros.

Indian Roadmaster 2016

Y como no pasar por la Indian Roadmaster, la moto más lujosa de Indian que también obtiene modificaciones en forma de nuevos colores. Recordar que esta Indian Roadmaster monta un motor Thunder Stroke 111, y 143 litros de capacidad en sus tres compartimentos de carga. Además incorpora una gran cantidad de extras como parabrisas regulable eléctricamente, asientos y puños calefactables, ABS, control de presión de neumáticos, arranque sin llave con cierre centralizado en las maletas, control de crucero y sistema de conexión y entretenimiento Bluetooth.

Para 2016 incorpora tres nuevos colores haciendo un total de cinco posibles configuraciones. Los nuevos colores son el  Storm Grey/Thunder Black, el Buel Diamond y el Springield Blue/Ivory Cream. Su precio arranca en los 31.000 euros.

0

Scooter 125

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado
Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Novedades

DUCATI MULTISTRADA 1260: cuarta generación

En 2017 se cumplen diez años del lanzamiento de la primera edición Ducati Multistrada 1200. Para...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...