Descúbrelas en tres videos 

Así son las Indian Chief 2014

05.09.2013 | 11:39
Así son las Indian Chief 2014

Por fin han visto la luz la renacidas Indian Chief. Tres versiones, Classic, Vintage y Chieftrain harán las delicias de los amantes de esta centenaria firma norteamericana, todo un icono del retro más auténtico.

Llegó la esperada hora. El pasado sábado por la noche, las nuevas Indian Chief 2014 se presentaron a los asistentes a la legendaria concentración de Sturgis. Tras dos millones de kilómetros recorridos en las pruebas previas, "habemus" nueva marca en el segmento custom, una firma con un bagaje histórico tan sólo equiparable al de marcas míticas como Harley-Davidson, BMW, Triumph o Moto Guzzi.



Su lanzamiento en serie será en septiembre y se podrá elegir entre tres versiones. La edición básica será la Indian Chief Classic, con una longitud de 2.630 mm y 370 kg de peso con el depósito lleno; la Vintage incorpora asiento y alforjas en piel más pantalla desmontable; y la Chieftrain es la GT de la familia, con el primer carenado fijo en la historia de Indian, equipo de audio, maletas rígidas e instrumentación de inspiración automovilística. En todas ellas, el icónico guardabarros frontal añade la cabeza del "jefe indio" que le da nombre, una imagen clásica desde la época de la II Guerra Mundial.
 
Su equipamiento es de altura. Destaca en su parte ciclo el chasis de aluminio, un elemento poco común en su segmento. Se añade acelerador electrónico para su motor Thunder Stroke 111, doble disco anterior de 300 mm de diámetro, ABS, control de crucero, llave de proximidad y neumáticos con banda blanca y llantas de radios en las versiones Classic y Vintage. Los cables están escondidos en el manillar, la combinación de neumáticos es 130 frontal y 180 trasero, y las ópticas recurren a leds para luz trasera e intermitentes. Todas las variantes se comercializarán en colores negro, rojo o azul.
 
Como referencia, en EE.UU. se venderán a los siguientes precios al cambio. Obviamente, en Europa habrá que sumar los costes tradicionales de homologación, etc:
  • Classic – 14.300 €
  • Vintage – 15.800 €
  • Chieftrain – 17.317.
 
Principales características de cada modelo:
 
Indian Chief Classic
 
  • Asiento monoplaza
  • Cuero negro
  • Llantas de radios
  • Neumáticos de banda blanca
 






Indian Chief Vintage

 
  • Asiento biplaza de cuero
  • Alforjas de cuero
  • Pantalla desmontable
  • Llantas de radios
  • Neumáticos de banda blanca
 






Indian Chieftrain

 
  • Maletas rígidas con cierre por control remoto
  • Carenado anclado a la horquilla
  • Equipo de audio de 100 W
  • Sistema de gestión de la corriente de aire para refrigerar el motor y aumentar el confort del piloto
  • Cluetooth
  • Llantas de aleación
  • Neumático trasero neumático
 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Indian.
Precios del Indian con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta
El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Te contamos todo lo que has de saber sobre las garantías que puedes encontrar al comprar una moto...

Los mejores scooter para el carnet A2

Los mejores scooter para el carnet A2

¿Ya te has decidido a sacarte el carnet "de moto"? ¿Dejas tu 125 cc y buscas ahora un scooter con...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal