Nueva Hyosung Aquila GV 250 DR: regalo cruiser

Comentar Publicado el martes 19 de diciembre de 2017
Hyosung Aquila GV 250 DR

El catálogo custom de Hyosung recibe un nuevo integrante. La Aquila GV 250 DR nace con plena personalidad "sportster" para los usuarios del carnet A2 y a un precio de regalo.

Hyosung es una de las marcas más populares dentro del concepto custom. Cuenta con más de una década de experiencia en este sector. El nacimiento de la Hyosung GV 650 en 2005 significó una nueva etapa definitiva en la firma coreana, un rumbo que ha mantenido hasta la actualidad extendiendo sus opciones por numerosas categorías. Por ejemplo, la Hyosung GV 125 Aquila se desmarca de su competencia directa con un motor de dos cilindros en V a imagen y semejanza de los máximos iconos de este terreno.



En las categorías superiores, la Hyosung ST7 es ahora el máximo exponente de este tipo de modelos, con una deriva más ortodoxa respecto a la Aquila 650, versión que sorprendió desde sus orígenes con un aporte sport sorprendente como bien muestra su horquilla invertida o un motor capaz de ofrecer 74,3 CV de potencia máxima.

El ámbito del carnet A2 ha sido siempre objeto de especial cuidado por parte de Hyosung. La Aquila GV 250 ha acompañado siempre a la edición de "octavo de litro", mostrando unas credenciales clásicas muy arraigadas.

Para 2018 se abre una nueva alternativa mediante una Hysoung Aquila GV 250 DR de perfil absolutamente cruiser. Supone una versión más dinámica respecto a su hermana Aquila GV 250 estándar. El motor sigue el mismo esquema de doble árbol de levas (de ahí su denominación DR –Dual Cam Renovation-) en cabeza con culatas de cuatro válvulas, en este caso, obviamente, adaptadas para la normativa Euro 4. A pesar de ello, anuncia una potencia máxima superior (25,8 CV frente a 24,8 CV).

No obstante, es en su diseño exterior donde más cambios encontramos en la nueva Hyosung GV 250 DR. El faro anterior ofrece una nueva imagen e incorpora luz de posición LED, sistema que se repite en la óptica trasera. Los guardabarros de mínimo tamaño y su decoración "dark" significan sus cartas más "sportster". El depósito aumenta la capacidad de 14 l. a 15 l. Según la marca, su menor consumo de combustible implica un incremento de autonomía, hasta alcanzar más de 400 km. El asiento también es de nueva factura, por supuesto, en forma de silla de montar a caballo, con una parte reservada al pasajero de tipo clásico.



La parte ciclo nos ofrece una llanta anterior de 19" en lugar de la anterior de 16", cambiando también el trasero de 15" a 16". Las llantas son unidades de aleación de 10 palos de aspecto muy deportivo, mientras que las suspensiones también exhiben su lado más agresivo con una horquilla telescópica convencional con barras de 35 mm protegidas mediante fuelles en lugar de vainas, acompañado por un juego de doble amortiguador regulable en precarga de muelle.

De nuevo encontramos cambios en el apartado frenos. El tambor trasero de la Aquila GV 250 se convierte en un disco en la DR. También varía el anterior, aumentando el diámetro del anterior de 275 mm a 300 mm. El obligatorio ABS es un sistema de dos canales.

Tanto el manillar tipo "cuerno de vaca" como piñas son novedad en la Hyosung Aquila GV 250 DR. La instrumentación incluye una única esfera que integra un velocímetro analógico y una pantalla digital en la que se incluyen cuentakilómetros y nivel de combustible. La nueva Hyosung Aquila GV 250 DR está ya a la venta en todos los puntos de venta autorizados de la red Hyosung a un precio de lanzamiento de 4.345 € (IVA incluido) y en dos colores, negro y verde, ambos metalizados.



0

Scooter 125

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado
Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Novedades

Vídeo prueba de la Triumph Bonneville Bobber Black

Nos vamos hasta las carreteras de la provincia de Málaga para probar una de las motos más...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Hyosung.
Precios del Hyosung con ficha técnica y equipamiento completo.

Yamaha

Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT
Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT

Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT

La marca del diapasón ha hecho públicas las tarifas en España de sus Sport Tourer por excelencia,...

Yamaha Niken: revolución en el salón de Milán EICMA 2017

Yamaha Niken: revolución en el salón de Milán EICMA 2017

La sorpresa no es absoluta: es una moto que en estado de Concept vimos ya en el Salón de Tokyo de...

Yamaha Ténéré 700 World Rallye: salón de Milán EICMA 2017

Yamaha Ténéré 700 World Rallye: salón de Milán EICMA 2017

¿Recuerdas el prototipo T7 de hace un tiempo? Una moto de raid, con la mecánica de una MT-07....

Honda

Nuevo Honda Scoopy SH 125 en Vídeo

Vídeo de la prueba de la nueva Honda SH 125 Scoopy 2017 en la ciudad italiana de Florencia.

Las motos de Honda para el carnet A2

Las motos de Honda para el carnet A2

Honda cuenta en su catálogo español con cinco modelos que pueden conducirse con el carnet A2, tres...

Las motos de Honda para el carnet A2

Las motos de Honda para el carnet A2

Honda cuenta en su catálogo español con cinco modelos que pueden conducirse con el carnet A2, tres...

Honda RC 181: la 500 cc rebelde de Mike Hailwood

Honda RC 181: la 500 cc rebelde de Mike Hailwood

Alan Cathcart ha sido el único periodista que ha probado la moto con la que Honda entró hace 50...

Reportajes

Cómo tensar la cadena de la moto
Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Cómo tensar la cadena de tu moto

Cómo tensar la cadena de tu moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Aprende a frenar con tu moto de forma correcta y segura

Aprende a frenar con tu moto de forma correcta y segura

Saber frenar tu moto de forma eficiente y segura puede ahorrarte sustos o accidentes en la...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

10 claves imprescindibles sobre el aceite de moto

10 claves imprescindibles sobre el aceite de moto

Una vez arrancas tu moto, el aceite hace cobrar vida al motor. Es parte fundamental de la mecánica...

Carnet de Moto

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?
Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

El carnet de moto está dividido en tres categorías, A1, A2 y A, que escalonan el acceso a la...

Carnet A2 moto: las preguntas más frecuentes

Carnet A2 moto: las preguntas más frecuentes

Desde que se hiciese oficial el nuevo carnet A2, en 2019, las dudas sobre este nuevo permiso...

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

El carnet de moto está dividido en tres categorías, A1, A2 y A, que escalonan el acceso a la...

Trucos para aprobar el carnet A2

Trucos para aprobar el carnet A2

Si quieres conducir una moto de más de 125 cc tendrás que tener el carnet A2 en tu poder. Desde...

Cuánto cuesta sacarse el carnet A2 de moto

Cuánto cuesta sacarse el carnet A2 de moto

El precio suele ser una de las grandes barreras cuando la gente se plantea sacar el carnet A2 de...

¿Quieres evitar las restricciones de tráfico en Madrid? Autoescuela Lara

¿Quieres evitar las restricciones de tráfico en Madrid? Autoescuela Lara

Autoescuela Lara presenta sus cursos intensivos de moto para conseguir el permiso en tiempo récord...