25 años dedicados al enduro 

Husaberg presenta su gama 2014, la última de la marca sueca

05.09.2013 | 11:47
Husaberg presenta su gama 2014, la última de la marca sueca
Husaberg presenta su gama 2014, la última de la marca sueca

La marca sueca, que este año celebra su 25 aniversario, nos da los detalles de su gama 2014 en la que volverá a contar con novedades en sus siete modelos de enduro.Tras su fusión con Husqvarna, ésta será la última gama de enduro de Husaberg como marca única.

Si la semana pasada fue Honda quién nos descubrió su gama de motos off-road para 2014 hoy es la marca sueca la que nos presenta su serie 2014, que trae algunas novedades importantes.

La nueva gama 2014 de motocicletas Husaberg es el resultado de 25 años de compromiso, innovación y pasión por el deporte del enduro que toca a su fin tras la reciente compra de Husqvarna y su fusión con esta marca sueca. Por lo tanto, esta gama 2014 de motos de enduro será la última oportunidad de hacerse con una Husaberg autentica por última vez.

Husaberg, que centra su producción exclusivamente en el enduro, vuelve con buenas novedades para cada uno de los siete modelos de los que se compone esta gama 2014 en las que destaca un nuevo motor de 250 cc y 4T que ayudará a aumentar la potencia de estos modelos.



NOVEDADES MÁS IMPORTANTES DE LA GAMA 2014

Siete siguen siendo los modelos que oferta la marca sueca para el próximo año 2014 y todos reciben pequeñas novedades que hacen de esta gama una de las más especiales al ser la del 25 aniversario de Husaberg y, por supuesto, al saber que será la última que presente como marca única después de que se supiese que Husaberg y Husqvarna volverán a trabajar juntos a partir de este año y tras la venta de esta última por parte de BMW.

Una de las novedades más importante es la instalación de un nuevo motor 250 cc 4T con una nueva culata para más potencia, un nuevo cigüeñal, volante de inercia más pesado, nuevos cárteres y un embrague tipo DDS. A esto, y solo para el modelo FE 250, hay que añadir una nueva centralita más simplificada y más ligera y un nuevo escape adaptado a las prestaciones de este nuevo motor.

Otras de las novedades de la gama 2014 de Husaberg son:

- La suspensiones se han revisado en todos los modelos. Mejora el sistema WP PDS del amotiguador trasero, además se ha simplificado el poder cambiar los retenes rápidamente y la regulación de la precarga. A su vez la horquilla 4CS USD WP de Cartucho Cerrado se ha sometido a sustanciales mejoras y ahora la tarea de cambiar los muelles es más sencilla.

- Chasis más ligero y rígido que mejora la absorción de impactos en la parte trasera.

- Tapón de la gasolina rediseñado que permite una operación más sencilla y rápida de la apertura y cierre del tapón del depósito de gasolina.

- Pletina inferior rediseñada: Hace más suave el uso de la horquilla.

- Nueva instrumentación Trail Tech de sencilla lectura.

- Decoración 25º Aniversario: El 25º Aniversario de Husaberg se celebra también con una nueva imagen para la entera gama de modelos, que comparten una nueva y exclusiva esbelta silueta. De esta forma, los nuevos gráficos realzan las mejores prestaciones de las motos con una nueva imagen limpia y actual.

Precios Gama Husaberg 2014

  • Husaberg TE 125   6.898 euros
  • Husaberg TE 250   7.390 euros
  • Husaberg TE 300   8.128 euros
  • Husaberg FE 250   9.089 euros
  • Husaberg FE 350   9.240 euros
  • Husaberg FE 450   9.399 euros
  • Husaberg FE 501   9.746 euros
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Husaberg.
Precios del Husaberg con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal