Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016 

Nuevo Honda Vision en el Salón de Milán 2016 con Start&Stop

07.11.2016 | 20:40
Nuevo Honda Vision en el Salón de Milán 2016 con Start&Stop

La definición de scooter urbano simple y práctica cobra toda su dimensión en el catálogo Honda 2017 en el nuevo Vision.

Nacido en 2011, el Honda Vision ha reflejado de la forma más directa el concepto de scooter como herramienta urbana en el catálogo japonés a un precio asequible. Utilidad en el día a día, fiabilidad a largo plazo, reducido consumo, confortable para piloto y pasajero son premisas que siempre ha cumplido a la perfección y ahora aún en mayor medida tras una profunda renovación.

Ensamblado en Italia, dispone de nuevo chasis que se completa con nuevo diseño de fibras y una ergonomía diferente a su precedente Honda Vision 110, con más espacio para ambos ocupantes. El propulsor sigue restringiéndose a los 108 cc, aunque en esta ocasión sigue el esquema eSP de reducidas fricciones que ya encontramos en superventas de la marca como los Scoopy 125, Forza 125 o PCX 125. Y como en ellos, se presenta un sistema de parada al ralentí Start&Stop, desconectable mediante un pulsador situado en la piña derecha.

Honda Vision, más rendimiento y menor consumo

Se declara un par superior para una mejor respuesta a medio y bajo régimen (de 8,7 Nm a 9 Nm). La potencia máxima se cifra en 8,8 CV a 7.500 rpm para un peso de 102 kg. A destacar una horquilla ahora más robusta (de 35 mm, antes 27 mm) y superior distancia libre al suelo. Para la frenada, en virtud de la normativa Euro 4, dispone de sistema combinado CBS que trabaja sobre un disco frontal y un tambor trasero. Las llantas siguen exhibiendo un diámetro de 16".

En términos de practicidad, el asiento se abre ahora con el mismo pulsador de encendido. Mantiene los 18 l. de capacidad de la edición previa, apta para albergar un casco integral. Respecto a sus medidas totales, es 10 mm más estrecha (380 mm) y con retrovisores también más estrechos para facilitar circular entre coches. El asiento de 760 mm es 25 mm más bajo que el anterior, pero el piloto dispone de más espacio para las piernas, ya que la plataforma aumenta su longitud 15 mm en el centro (hasta los 170 mm) y 20 mm a cada lado (hasta los 370 mm). Las estriberas del pasajero se mueven hacia delante 25 mm y añade pata de cabra.

El Honda Vision 2017 se comercializará en cinco combinaciones de color: blanco, negro, gris, plata y rojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Vision 110 con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal