Honda presenta la tercera generación de su PCX 125

21.09.2015 | 12:17
Honda presenta la tercera generación de su PCX 125
Honda presenta la tercera generación de su PCX 125
Honda presenta la tercera generación de su PCX 125

El nuevo scooter de la marca nipona, que no tendrá cambios mecánicos de relevancia, recibe una carrocería totalmente nueva y dispone de un depósito 8 litros mayor a de la anterior generación.

Una imagen deportiva y un aumento del confort, sin aumentar su tamaño, fueron factores clave en el diseño de la nueva PCX125. El equipo de desarrollo también buscó el aumento de su valor en relación al coste y su funcionalidad; muchas de las mejoras vinieron como respuesta a la opinión de sus propietarios.

La dinámica imagen de la PCX125 2014 refleja las avanzadas tecnologías aplicadas en su producción e incluye muchos cambios de detalle encaminados a realzar tanto su funcionalidad como su confort. Sigue teniendo una forma compacta que mantiene toda su capacidad para moverse entre el tráfico. La posición de conducción mantiene su estilo, con una sensación de ir sentado dentro del scooter, y envuelve al conductor de forma segura; se ha eliminado el respaldo del asiento para permitir más libertad de movimiento.

El compacto doble faro de LED le aporta un toque deportivo y mantiene la misma disposición de la luz larga y la corta. Los intermitentes, piloto y luz de matrícula también son de LED, reduciendo el requerimiento eléctrico del motor. También se ha incorporado una función de luces de emergencia.

En cuanto a dimensiones, el nuevo PCX es ligeramente más largo tanto en longitud máxima como en distancia entre ejes manteniendo la misma altura de asiento en 761 mm. Se mantienen también las mismas llantas y neumáticos de 14 pulgadas.

MOTOR

Tipo:Monocilíndrico 4 tiempos SOHC, 2 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada: 125 cm3

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN

Carburación: Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad Depósito de Gasolina: 8,0 litros
Consumo de Gasolina: 47.4 km/l (sin Idling Stop) (en modo WMTC)

SISTEMA ELÉCTRICO

Arranque: Eléctrico
Capacidad Batería: 12V/6AH (10H)
Potencia Alternador: 329W

TREN DE TRANSMISIÓN

Tipo Embrague: Automático, centrífugo, en seco
Tipo de transmisión: V-Matic
Transmisión Final: 11.27

BASTIDOR

Tipo: Columna inferior de acero tubular

PARTE CICLO

Dimensiones (LxAnxAl): 1.930 x 740 x 1.100 mm
Distancia entre Ejes: 1.315 mm
Ángulo de Lanzamiento: 27°
Avance: 86 mm
Altura Asiento: 760 mm
Distancia Libre al Suelo:135 mm
Peso en Orden de Marcha:130 kg

SUSPENSIÓN

Delantera: Horquilla telescópica de 31mm, 100mm de recorrido
Trasera: Dos amortiguadores, basculante de aluminio, 75 mm de recorrido

RUEDAS

Neumático Delantero: 90/90-14M/C (46P)
Neumático Trasero: 100/90-14M/C (57P)

FRENOS

Delantero: Disco hidráulico de 220 mm con pinza
Press information for PCX125 2014: combinada de 3 pistones
Trasero: Tambor combinado de 130 mm y simple leva

INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD

Faro: 12V, 5,4W x 1 (corta) / 9,6W x 1 (larga)
Piloto: 12V, 2,2W x 1


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda PCX 125 con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)
Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Motos con tecnologías únicas (II)

Motos con tecnologías únicas (II)

Si te quedaste con ganas de más información después de leer nuestro primer reportaje sobre las...

#PorElCentro La moto es la forma de transporte más rápida por el centro de la ciudad

#PorElCentro La moto es la forma de transporte más rápida por el centro de la ciudad

El pasado jueves 26, desde Autofácil y Formula Moto, con la colaboración de PONS Seguridad Vial,...

Motos con tecnologías únicas (I)

Motos con tecnologías únicas (I)

Vivimos una época interesante para los aficionados a la moto. La irrupción de la electrónica en la...

#PorElCentro ¿Cuál es la forma más rápida de desplazarse en ciudad?

#PorElCentro ¿Cuál es la forma más rápida de desplazarse en ciudad?

Autofácil y Fórmula Moto, junto a PONS Seguridad Vial, realizan hoy una prueba para desplazarse,...

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

Si el frío y la lluvia son demasiado para ti, y no vas a usar la moto hasta que vuelva el buen...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016
Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

El scooter 125 más rápido de 2016 se renueva para la próxima campaña con detalles que amplían su...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Vespa

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad
Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal