Honda GoldWing F6 C: rivales

29.06.2016 | 11:14
Honda GoldWing F6 C

Una moto con el carisma y la excepcionalidad técnica de la Honda GoldWing F6 C solo merece ser comparada con las mejores representantes de sus rivales. Y son todas éstas.



Ducati XDiavel – 20.290 €

 

Novedad 2016, es la primera moto considera como maxi-custom en el catálogo Ducati. Sigue el patrón básico de la serie Diavel, con componentes especiales como estriberas adelantadas o un desarrollo Testastretta con mayor carrera que en la versión estándar, lo que incrementa la cilindrada de 1.198 cc a 1.262 cc. Se añade una edición S (23.290 €) con pinzas Brembo M50 en lugar de M4.32, llantas mecanizadas o tapa de correa de distribución en aluminio.

 

Harley-Davidson V-Rod Muscle – 20.450 €

 

La gama V-Rod incluye los modelos Harley-Davidson más potentes jamás comercializados en serie por la centenaria marca estadounidense. La versión Muscle se distingue por una imagen más ortodoxa, con colín de gran tamaño y  manillar tipo dragster o escape con silenciador único. El propulsor es el V-Twin Revolution nacido en 2002 con refrigeración líquida desarrollado hace dos décadas en carreras de Superbikes.

 

Moto Guzzi California 1400 – 18.999 €

 

Desde 2013 se presenta como la gama más elitista de Moto Guzzi. La versión estándar California entra de pleno derecho en el segmento custom de prestigio, con un diseño que combina líneas retro de un modo diametralmente opuesto a la F6 C. Su motor V-Twin trasversal al sentido de la marcha es un plus único. Dispone de acelerador electrónico, tres mapas de motor, control de tracción y control de crucero.

 

Kawasaki VN 1700 Classic – 16.500 €

 

Es una maxicustom al estilo clásico y acctualmente es la Kawasaki de mayor cilindrada. Su V-Twin introdujo el primer sistema de acelerador electrónico en el catálogo de la marca (ETV). Añade control de crucero y dispone de versión Tourer dotada de pantalla, maletas y respaldo para el pasajero de serie.

 

Suzuki M 1800 R – 15.399 €

 

También es el emblema Suzuki de superior cilindrada en el elenco de modelos de firma nipona hoy día. Su deriva deportiva queda impresa en detalles de equipamiento como una máscara cubrefaro muy radical, horquilla invertida y pinzas frontales en disposición radial, todo ello sin olvidar la magnitud de un neumático trasero en medida 240 mm.

 

Triumph Rocket III Roadster – 19.200 €

 

Su cilindrada supera incluso la asombrosa cifra de la Honda GoldWing F6C, además, con tan solo tres cilindros en su estructura. La variante Roadster es la versión estándar, una maxinaked con mayúsculas con motor sin limitar (148 CV) al contrario de lo que sucede con su hermana Touring (106 CV). También añade neumático trasero 240 frente al 180 de esta última.

 

Yamaha VMAX – 22.499 €

 

Otra integrante de la vertiente más Premium del mercado, la VMAX se distingue por su  motor de cuatro cilindros en V, el único actual en la oferta Yamaha. Chasis de aluminio, pinzas frontales monobloque radiales de seis pistones u horquilla con barras de 52 mm sirven para gestionar un motor capaz de alcanzar los 200 CV de potencia máxima.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Kawasaki

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125
Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

No han llegado a tiempo de verse en el EICMA 2017, pero si de anunciarlas: en 2018 Kawa recrea al...

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

La leyenda Kawasaki Ninja se perpetúa en las cilindradas medias ahora con una versión 400 que...

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...