Honda GL 1800 A Goldwing Novedades Salón de Tokio 2017

Honda Gold Wing 2018: mucha más tecnología que peso

Comentar Publicado el viernes 27 de octubre de 2017
Honda Gold Wing 2018: mucha más tecnología que peso

La novedad más relevante de Honda presente en el Salón de Tokio 2017 es la renovada GoldWing 2018, dotada un infinito elenco de tecnologías de vanguardia junto a una dieta de nada menos que 48 kg.

El icono Honda GoldWing nació en 1975 y hoy, más de 40 años más tarde, sigue plenamente vigente como estandarte del GT más Premium. En 2017 asistimos la enésima evolución. A lo largo de tanto tiempo, ha sido propulsado por motores con distinto número de cilindros y cilindradas, desde la primera edición tetracilíndrica de 999 cc. En todas las variantes, el nexo de unión ha sido su configuración bóxer, aún hoy, una exclusiva entre sus rivales.



La nueva Honda GL 1800 Gold Wing 1800 2018 supone la renovación de este mito con ruedas de la marca. Se ha rediseñado totalmente e incorpora todas las tecnologías de última generación que la pone en la vanguardia de su segmento. Cuenta con un nuevo motor de seis cilindros con culatas de cuatro válvulas que mantiene los 1.832 cc de su predecesora, y sobresale una nueva y revolucionaria suspensión delantera alternativa, en un chasis de aluminio rediseñado dotado de suspensiones de ajuste electrónico, incluyendo precarga de muelle. La nueva Goldwing 2018 incorporará de serie un nuevo cambio de seis marchas y, en opción, la tercera generación de sistema de doble embrague DCT de siete marchas. Esta nueva evolución incorpora un modo "walking" que ayuda a mover la moto a muy baja velocidad. Se mueve a 1,8 km/h hacia delante y, si lo necesitas, a 1,2 km/h hacia atrás.



Se comercializará en dos versiones, denominadas Gold Wing y Gold Wing Tour (con maleta superior trasera y asiento para el pasajero más lujoso). El resultado de la nueva Honda GL 1800 Gold Wing 2018 es un modelo más compacto (hasta 48 kg más ligera según la versión) pero no solo no pierde su capacidad como moto de gran turismo, sino que con su nuevo equipamiento vuelve a reclamar su posición como icono de las motos de este estilo.



0
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda GL 1800 A Goldwing con ficha técnica y equipamiento completo.