Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016 

Honda CRF 250 Rally y CRF 250 L 2017 en el Salón de Milán 2016

07.11.2016 | 20:48
Honda CRF 250 Rally y CRF 250 L 2017 en el Salón de Milán 2016

La polivalente Honda CRF 250 L da un paso más en su perfil enduro para 2017 y se acompaña de una versión Honda CRF 250 Rally digna del Dakar.

La temporada 2017 nos traerá no solo una nueva versión de la CRF 250 L nacida en 2012, la trail de media cilindrada de más contenido off road de Honda, sino también una versión tipo aventura inédita entre sus rivales. La versión estándar toma las hechuras de la CRF 450 R y aumenta sus cifras de potencia (24,8 CV a 8.500 rpm) y par (22,6 Nm a 6.750 rpm) mediante un nuevo diseño de sus conductos de admisión y escape. El cuerpo de inyección aumenta su diámetro de 36 mm a 38 mm y el escape es 450 g más ligero, añadiendo tubos de mayor diámetro para una mejor respiración del motor. Además, añade ABS para ceñirse a la normativa Euro4 y en su instrumentación totalmente digital encontramos indicador de nivel de combustible y tacómetro.

Chasis y suspensiones Showa se mantienen invariables respecto a la edición precedente. Con un depósito de 7,8 l. de capacidad, se declara una autonomía entorno a los 250 km. Como buen reflejo de su espíritu off road, la llanta delantera exhibe un diámetro de 21".

Honda CRF 250 F Rally

La gran novedad de la gama CRF 250 para la próxima temporada será la versión Honda CRF 250 Rally. Inspirada directamente en la CRF 450 Rally que participa en el mítico Dakar, se muestra como una moto útil para largos recorridos en los que también se pueden descubrir zonas lejos del asfalto, sin perder la practicidad en un uso urbano de su hermana Honda CRF 250 L.

En contraste con ésta, dispone de iluminación 100% LED, lo que junto a sus peculiares fibras tipo rally la identifican de inmediato. Su depósito aumenta la capacidad de la CRF 250 L hasta los 10,1 l., lo que incrementa su autonomía hasta los 320 km. La distancia libre al suelo aumenta 15 mm frente a su hermana (270 mm) y su peso se sitúa en los 157 kg frente a 146 kg de ésta. Otras diferencias radican en una horquilla 50 mm más larga y en un perno de la rueda delantera 2 mm más grande, además de puesta a punto de suspensiones específicas. Asimismo, el eje de la rueda trasera es 25 mm más grande (265 mm). El resto de características técnicas quedan compartidas por ambas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Moremoto actualiza su tienda de Madrid con un nuevo concepto

Moremoto actualiza su tienda de Madrid con un nuevo concepto

En la nueva tienda de Móstoles (Madrid) te sentirás como en casa, con zona infantil, espacio para...

Bering equipará a Sam Lowes en el Mundial de MotoGP

Bering equipará a Sam Lowes en el Mundial de MotoGP

El piloto británico, que este año completará la temporada del Mundial de MotoGP con Aprilia, será...

TCX COMP EVO Michelin: Así son las nuevas botas de off-road

TCX COMP EVO Michelin: Así son las nuevas botas de off-road

Estas botas destacan por su suela MICHELIN MX Hybrid que proporcionan un diseño único y especifico...


Reportajes

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto
¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

Si el frío y la lluvia son demasiado para ti, y no vas a usar la moto hasta que vuelva el buen...

Cómo evitar el ángulo muerto

Cómo evitar el ángulo muerto

Algunas veces vamos con nuestro scooter y el vehículo que va delante de nosotros... ¡zas! Hace una...

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad

Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad

Si no se te ocurre algo que regalar a tus familiares o amigos nosotros te damos 7 ideas que te...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Qué puedes regular en tu scooter

Qué puedes regular en tu scooter

¿Sabías que casi todos los scooter pueden regular la dureza de la suspensión trasera? ¿Y la altura...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016
Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

El scooter 125 más rápido de 2016 se renueva para la próxima campaña con detalles que amplían su...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Vespa

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad
Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal