Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016 

Honda CRF 250 Rally y CRF 250 L 2017 en el Salón de Milán 2016

07.11.2016 | 20:48
Honda CRF 250 Rally y CRF 250 L 2017 en el Salón de Milán 2016

La polivalente Honda CRF 250 L da un paso más en su perfil enduro para 2017 y se acompaña de una versión Honda CRF 250 Rally digna del Dakar.

La temporada 2017 nos traerá no solo una nueva versión de la CRF 250 L nacida en 2012, la trail de media cilindrada de más contenido off road de Honda, sino también una versión tipo aventura inédita entre sus rivales. La versión estándar toma las hechuras de la CRF 450 R y aumenta sus cifras de potencia (24,8 CV a 8.500 rpm) y par (22,6 Nm a 6.750 rpm) mediante un nuevo diseño de sus conductos de admisión y escape. El cuerpo de inyección aumenta su diámetro de 36 mm a 38 mm y el escape es 450 g más ligero, añadiendo tubos de mayor diámetro para una mejor respiración del motor. Además, añade ABS para ceñirse a la normativa Euro4 y en su instrumentación totalmente digital encontramos indicador de nivel de combustible y tacómetro.

Chasis y suspensiones Showa se mantienen invariables respecto a la edición precedente. Con un depósito de 7,8 l. de capacidad, se declara una autonomía entorno a los 250 km. Como buen reflejo de su espíritu off road, la llanta delantera exhibe un diámetro de 21".

Honda CRF 250 F Rally

La gran novedad de la gama CRF 250 para la próxima temporada será la versión Honda CRF 250 Rally. Inspirada directamente en la CRF 450 Rally que participa en el mítico Dakar, se muestra como una moto útil para largos recorridos en los que también se pueden descubrir zonas lejos del asfalto, sin perder la practicidad en un uso urbano de su hermana Honda CRF 250 L.

En contraste con ésta, dispone de iluminación 100% LED, lo que junto a sus peculiares fibras tipo rally la identifican de inmediato. Su depósito aumenta la capacidad de la CRF 250 L hasta los 10,1 l., lo que incrementa su autonomía hasta los 320 km. La distancia libre al suelo aumenta 15 mm frente a su hermana (270 mm) y su peso se sitúa en los 157 kg frente a 146 kg de ésta. Otras diferencias radican en una horquilla 50 mm más larga y en un perno de la rueda delantera 2 mm más grande, además de puesta a punto de suspensiones específicas. Asimismo, el eje de la rueda trasera es 25 mm más grande (265 mm). El resto de características técnicas quedan compartidas por ambas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal