Honda -re- lanza al mercado el megasccoter SW-T600

31.01.2011 | 12:00
Honda -re- lanza al mercado el megasccoter SW-T600

Se trata del scooter de mayor cilindrada del catáologo de Honda. Se comercializa únicamente con el sistema C-ABS y está ya disponible en los concesionarios a un precio de 8.599 €.

El nuevo scooter de Honda combina el estilo y compactas dimensiones del SW-T400 con las prestaciones de un motor bicilíndrico de media cilindrada. El avanzado diseño del chasis y los sistemas de suspensión tipo motocicleta proporcionan una excelente estabilidad. En España únicamente se comercializará en la versión que equipa de serie el sistema de frenos ABS Combinado (C-ABS).

Pese a montar un motor de 582 cc, su tamaño compacto ha sido diseñado para asegurar la ligereza y manejabilidad de la parte ciclo, ofreciendo una gran estabilidad y agilidad a alta velocidad, aplomo en curva y facilidad de conducción en ciudad.
 
Gracias a su motor, el SW-T600 ofrece una buena aceleración que facilitará tanto la conducción urbana como una respuesta inmediata y una progresiva entrega de potencia en carretera abierta. Todo ello con la suavidad y ausencia de vibraciones que proporciona la configuración bicilíndrica del motor.
 
El SW-T600 es fácil de manejar, tiene un coste de utilización asequible, es práctico y absolutamente fiable. El estilo de su carrocería oculta generosos compartimentos de carga, mientras que su motor de inyección de gasolina y refrigeración líquida tiene bajo consumo y mantenimiento. Bajo el asiento se dispone de luz de cortesía y se pueden albergar hasta dos cascos integrales. Los pequeños efectos personales pueden guardarse en la guantera de 2,2 litros con cierre o bien en el otro profundo bolsillo, fácilmente accesibles ambos desde la posición de conducción.
 
El elegante y completo cuadro de instrumentos, inspirado por los interiores de automoción, muestra toda la información que el conductor necesita en una limpia y clara pantalla multifunción diseñada para ser fácil de usar, mientras que el asiento escalonado y redefinido ergonómicamente es acogedor y extremadamente confortable.
 
La baja altura del asiento, a sólo 745 mm, asegura un control total y, junto con sus formas, ofrece una posición de conducción espaciosa y natural para asegurar el confort en largas jornadas, permitiendo de esta manera la posibilidad de realizar viajes de larga distancia incluso con acompañante. Un soporte para la zona lumbar separa el espacio del conductor y el del pasajero aumentando el confort para ambos, mientras que el acompañante también se beneficia de un amplio y confortable asiento y de unos reposapiés plegables.
 
Las formas de su carrocería  ayudan a proteger al conductor y al pasajero de las turbulencias del aire. Se ha puesto un cuidado especial en dirigir el flujo de aire alrededor de la parte inferior de la carrocería, desviando el impacto del aire hacialos lados de los pies y las piernas del conductor.
 
Ver ficha técnica del Honda SW-T600
 
Colores disponibles: Plata Sword Metalizado; Negro Cosmic Perlado; Titanium Metalizado
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Kawasaki

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125
Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

No han llegado a tiempo de verse en el EICMA 2017, pero si de anunciarlas: en 2018 Kawa recrea al...

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

La leyenda Kawasaki Ninja se perpetúa en las cilindradas medias ahora con una versión 400 que...

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...