Motocátalogo, todo sobre tu moto 

Honda CBF1000/T ABS (10.949 -/12.149 -)

El asiento es regulable en tres posiciones en un rango de 30 mm, con 795 mm como distancia central. El mullido se ha variado al introducir un nuevo material en su composición interior en pos de un mayor confort. La variante de "litro" de la gama seminaked CBF sigue el mismo esquema evolutivo que Honda diseñó para sus versiones 600.

01.01.2011 | 17:41

Como en éstas, nació como modelo seminaked apto para todos los públicos, con un motor de potencia contenida, pero sin dejar de presentarse como un derivado de origen CBR1000 RR. El siguiente paso ha sido una parte ciclo de mayor nivel, aderezado con los convenientes toques estéticos (un matiz más agresivo), para diferenciarla de su antecesora, aún sin perder un ápice del rasgo familiar. De ahí la adopción de un chasis aluminio que mantiene la estructura de espina central que identifica a la serie CBF. Las ópticas frontales siguen la línea de la CBR600 RR, con intermitentes led (también en las ópticas traseras), mientras los intermitentes traseros, de tipo oval, se inspiran en la CB1000 R. Se mantiene en catálogo la versión 2009 de chasis de acero con maletas denominada T.

El detalle

Además de nuevas líneas para sus fibras, la CBF1000 2010 presenta una pantalla regulable en cuatro alturas para profundizar en su carácter GT. El rango de ajuste es de 120 mm y se realiza de modo manual (no mediante mecanismo eléctrico), sin necesidad de herramientas.

La doble esfera del modelo anterior deja paso a un diseño de esfera central y dos pantallas digitales laterales. Estas últimas indican odómetro (dos parciales), velocímetro, reloj e indicador de consumo medio, instantáneo y alcance de la reserva.

Honda mantiene en catálogo la edición Touring de 2009, equipada con maletas y frenada antibloqueo ABS de serie. A la versión 2010 se le pueden añadir estos componentes del catálogo de accesorios.
Ficha técnica
Motor 4t, 4 cil. en línea; agua
Cilindrada 998 cc
Potencia 107,4/97,9 CV
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Viga central alum./ace.
Susp. del. Horq. telesc., 41 mm
Susp. tras. Basc. acero, 1 amort.
Freno del. 2D. 296 mm
Freno tras. D. 240 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 160/60-17
Entre ejes 1.495/1.480 mm
Altura asiento 795 mm
Cap. depósito 20/19 l.
Peso declarado 250/n.d. kg
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Kawasaki

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125
Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

No han llegado a tiempo de verse en el EICMA 2017, pero si de anunciarlas: en 2018 Kawa recrea al...

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

La leyenda Kawasaki Ninja se perpetúa en las cilindradas medias ahora con una versión 400 que...

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...