Las nuevas Harley-Davidson Softail 2018

23.08.2017 | 13:30
Las nuevas Harley-Davidson Softail 2018

La serie Softail 2018 estará compuesta por ocho modelos. Se dividen en tres gamas, denominadas Foundational Standars (las de corte más retro), Modern Classic (el pilar de esta familia) y Revolutionary DNA (las de concepto más dinámico).

Además de la revolución técnica en motor y parte ciclo en todos los modelos ahora acogidos bajo la denominación Softail, Harley-Davidson plantea una nueva división entre estos modelos inédita en su historia. Te mostramos los componentes de cada una de ellas y sus novedades.

Serie Foundational Standars

- Heritage Classic/114

Inspirada en los años 50, la Heritage Classic mantiene las icónicas llantas de radios e innova con el motor decorado en negro, pantalla elevada y maletas rígidas. El peso se reduce en casi 15 kg. Se divide en versión FLHC con motor 107 y FLHCS con motor 114.



- Deluxe

La versión más fiel a la tradición sigue portando los guardabarros de gran tamaño, neumáticos con perfil blanco y un enorme dispendio de cromados. El asiento es novedad 2018. Pierde 15 kg de peso.



- Slim

Reflejo "bobber" como los modelos de los años 40, la Slilm, pora en 2018 faro delantero LED, manillar Hollywood y asiento Tuck & Roll. Se beneficia de 16 kg menos de peso.



Modern Classic

- Low Rider

Integrante hasta 2017 de la serie Dyna, la Low Rider de esta temporada porta doble dial de información sobre el depósito, gráficos inspirados en los años 70, nuevo asiento y llantas de aleación de nueva factura, así como faro anterior LED.



- Street Bob

La "chopper" de la serie Softail decora todo el motor y escapes en color negro y añade fuelles en la horquilla. Asiento y depósito son novedad. El faro delantero es de LED. Reduce el peso en 7,7 kg.



- Breakout

Dispone de motores 107 y 114. Se mantiene como versión tipo "dragster" con neumático posterior de 240 mm y agresivo diseño. El faro delantero es de LED y reduce su peso 16 kg.



Revolutionary DNA

- Fat Boy/S

Equipa motor 107 y 114 y destaca el faro anterior, de inspiración Panhead de 1949, así como las llantas lenticulares con franjas curvas. El peso se reduce en 15 kg.



- Fat Bob/S

Es el modelo que lleva más al extremo la estética agresiva de la nueva serie Harley-Davidson 2018. También monta el motor de 1.745 cc y de 1.870 cc. Carente de cromados, los colectores 2-1-2 en dorado y los silenciadores 100% deportivos se desmarcan inmediatamente del resto de la serie, a lo que añade horquilla invertida de 42 mm (con un lanzamiento de 28º). El asiento es novedad y el peso total se reduce en 10 kg.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Harley-Davidson.
Precios del Harley-Davidson con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Kawasaki

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125
Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

No han llegado a tiempo de verse en el EICMA 2017, pero si de anunciarlas: en 2018 Kawa recrea al...

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

La leyenda Kawasaki Ninja se perpetúa en las cilindradas medias ahora con una versión 400 que...

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...