Harley-Davidson presenta su nuevo motor Milwaukee-Eight

Comentar Publicado el martes 04 de octubre de 2016
Harley-Davidson presenta su nuevo motor Milwaukee-Eight

El nuevo motor Harley-Davidson Milwaukee-Eight ofrece más potencia y una experiencia de conducción mejorada para pilotos y acompañantes, sin perder nada de la imagen, sonido y sensaciones de sus antecesores. Te desvelamos todos los secretos de este nuevo motor Harley.

Tras 15 años sin grandes mejoras tecnologícas en el motor, Harley-Davidson presenta este nuevo propulsor que tendrá una mejor respuesta y más rápida del acelerador sin dejar de lado ese característica y tan apreciado sonido que desprenden los motores de la marca norteamericana.

Ahora, y tras la noticia de la multa de los 12 millones de dólares por incumplir la ley de contaminación de los Estados Unidos, Harley-Davidson renueva su motor por completo, algo que no hacía desde 1999, y lo hace teniendo en cuenta la opinión de los fieles seguidores de la marca estadounidense. Ellos también han puesto su granito de arena en el diseño y la adaptación de este nuevo motor Milwaukee-Eight.

Uno de los aspectos que no cambia en este nuevo motor de Harley-Davidson es su filosofía de la configuración V-Twin a 45º grados. Eso no cambia, pero si lo hace la respuesta del acelerador, mucho más rápida, más potencia y también un consumo más moderado en todos los modelos que monten este nuevo motor de Harley-Davidson.


El nuevo motor de Harley-Davidson instala ocho válvulas, como bien bautiza su nombre, dos válvulas de admisión y dos válvulas de escape por cilindro. La mayor potencia de este nuevo motor proviene de una mayor cilindrada, una mayor relación de comprensión y las cuatro válvulas. Todas estas mejoras hacen que este motor Milwaukee-Eight tenga un 10% más de par motor que el anterior. Además, este nuevo motor equipa un eje de balance que elimina un 75 % de las vibraciones primarias en el ralentí, conservando la imagen clásica de un Harley V-Twin a la vez que ofrece una marcha mucho más suave en autopista.

Los motores Milwaukee-Eight se presentan con dos cilindradas: el Milwaukee-Eight 107 (107 CID/1745 cc) y el Twin-Cooled Milwaukee-Eight 107 (107 CID/1745 cc) para los modelos de moto estándar y el Twin-Cooled Milwaukee-Eight 114 (114 CID/1870 cc) para los modelos
Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO).

0

Scooter 125

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado
Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Novedades

DUCATI MULTISTRADA 1260: cuarta generación

En 2017 se cumplen diez años del lanzamiento de la primera edición Ducati Multistrada 1200. Para...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...