Harley-Davidson presenta su nuevo motor Milwaukee-Eight

04.10.2016 | 14:49
Harley-Davidson presenta su nuevo motor Milwaukee-Eight
Harley-Davidson presenta su nuevo motor Milwaukee-Eight

El nuevo motor Harley-Davidson Milwaukee-Eight ofrece más potencia y una experiencia de conducción mejorada para pilotos y acompañantes, sin perder nada de la imagen, sonido y sensaciones de sus antecesores. Te desvelamos todos los secretos de este nuevo motor Harley.

Tras 15 años sin grandes mejoras tecnologícas en el motor, Harley-Davidson presenta este nuevo propulsor que tendrá una mejor respuesta y más rápida del acelerador sin dejar de lado ese característica y tan apreciado sonido que desprenden los motores de la marca norteamericana.

Ahora, y tras la noticia de la multa de los 12 millones de dólares por incumplir la ley de contaminación de los Estados Unidos, Harley-Davidson renueva su motor por completo, algo que no hacía desde 1999, y lo hace teniendo en cuenta la opinión de los fieles seguidores de la marca estadounidense. Ellos también han puesto su granito de arena en el diseño y la adaptación de este nuevo motor Milwaukee-Eight.

Uno de los aspectos que no cambia en este nuevo motor de Harley-Davidson es su filosofía de la configuración V-Twin a 45º grados. Eso no cambia, pero si lo hace la respuesta del acelerador, mucho más rápida, más potencia y también un consumo más moderado en todos los modelos que monten este nuevo motor de Harley-Davidson.


El nuevo motor de Harley-Davidson instala ocho válvulas, como bien bautiza su nombre, dos válvulas de admisión y dos válvulas de escape por cilindro. La mayor potencia de este nuevo motor proviene de una mayor cilindrada, una mayor relación de comprensión y las cuatro válvulas. Todas estas mejoras hacen que este motor Milwaukee-Eight tenga un 10% más de par motor que el anterior. Además, este nuevo motor equipa un eje de balance que elimina un 75 % de las vibraciones primarias en el ralentí, conservando la imagen clásica de un Harley V-Twin a la vez que ofrece una marcha mucho más suave en autopista.

Los motores Milwaukee-Eight se presentan con dos cilindradas: el Milwaukee-Eight 107 (107 CID/1745 cc) y el Twin-Cooled Milwaukee-Eight 107 (107 CID/1745 cc) para los modelos de moto estándar y el Twin-Cooled Milwaukee-Eight 114 (114 CID/1870 cc) para los modelos
Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Harley-Davidson.
Precios del Harley-Davidson con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal