Garantía Extendida para las HD en México

Comentar Publicado el viernes 05 de diciembre de 2014
Las Harley Davidson podrán disfrutar de una garantía extendida en México

Un acuerdo con Warranty Group permitirá a Harley Davidson Servicios Financieros de México ofrecer un programa de garantía extendida a sus clientes, a partir de este mes de diciembre. Hasta cinco años de garantía adicional, más los dos de fábrica.

Se convierten así en una de las gamas con más garantía del mercado de la moto, puesto que con esta extensión contratada contarán con hasta siete años de garantía. Estará disponible para todas las distribuidoras de la marca en México y establece la misma cobertura de fábrica, con la excepción habitual de las piezas de desgaste y accesorios no originales de la marca americana.
John Klein, director regional de HD Financial Service en América Latina explica el por qué de este acuerdo: "Nuestros motociclistas tienden a recorrer grandes distancias y a quedarse con sus motocicletas por varios años. Cuando conduces, necesitas paz mental para disfrutar el recorrido y los planes de protección que ofrece Harley-Davidson a nuestros clientes generan eso exactamente. Adicionalmente, México mantiene una larga historia con Harley-Davidson y tener la capacidad de ofrecer los mismos productos de Servicios Financieros y experiencia con la marca que ofrecemos en Estados Unidos es una prioridad."

Raymundo Cavazos, director general de Harley-Davidson México describe las ventajas que ofrecerá a los clientes que la contraten esta garantía extendida: "La garantía extendida será otro elemento clave para asegurar a nuestros clientes el valor de nuestra marca. Puede incrementar el valor de la reventa de la motocicleta y el comprador tendrá la tranquilidad que la motocicleta será cuidada en caso de un evento. Otra gran ventaja de tener la garantía extendida es el acceso a beneficios como el servicio de grúas, transportación alterna a casa y diversos servicios."
José Cerna es el director general del Grupo de Garantías Extendidas en México The Warranty Group y aporta más detalles sobre como será este programa y cuales son sus beneficios: "El programa Harley-Davidson Extended Warranty es el más amplio que existe dentro del mercado mexicano para el segmento de motocicletas. Fue desarrollado bajo los más estrictos principios y filosofía que destacan a la marca a nivel internacional para satisfacer al 100% las necesidades y exceder las expectativas de los clientes de la marca",y añade: "Algunos de sus principales beneficios son que se amplían los términos y condiciones de la garantía de fábrica, con ahorros significativos para los clientes, deducibles en todas las reparaciones, con el uso de partes nuevas y originales, lo que mejora el valor de reventa en las motocicletas seminuevas. Todo esto con un alcance nacional y para el 100% de los distribuidores de la marca".
0

Scooter 125

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado
Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Novedades

DUCATI MULTISTRADA 1260: cuarta generación

En 2017 se cumplen diez años del lanzamiento de la primera edición Ducati Multistrada 1200. Para...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...