Novedades Harley-Davidson 2015: Street Glide Special y Ultra Limited Low

Comentar Publicado el lunes 01 de septiembre de 2014
Harley-Davidson 2015

Harley-Davidson es una de las marcas más madrugadoras a la hora de anunciar cuáles serán sus modelos para la próxima temporada. 2015 no iba a ser una excepción, un año que vendrá plagado de nuevas versiones e interesantes avances técnicos. A la anunciada Road Glide Special se suman las Streeg Glide Special y Ultra Limited Low, además de dos nuevas versiones CVO Street Glide y Road Glide Ultra.

Todavía recientes las novedades Harley-Davidson Street 750, las variantes del proyecto Rushmore y la nueva concept-bike Harley-Davidson eléctrica LiveWire, la firma norteamericana por excelencia ya ha anunciado cuáles serán sus nuevas cartas de cara a la campaña 2015.



La apuesta fundamental radica en la serie Touring, con tres versiones de ediciones ya existentes. La Harley-Davidson Street Glide Special se suma a la esta gama H-D sin perneras y semicarenado tipo "batwing". Constituye una variante "pata negra" equipada con un motor Twin Cam 103 sistema de infoocio Boom! Box 6.5GT, carenado Batwing con ventilación Splitstream, faros halógenos duales, llantas de aluminio Enforcer y frenos combinados con ABS. A destacar el  interior pintado de su carenado. Su precio se sitúa a partir de los 27.800 euros.


Por otro lado, como te anunciamos previamente, la Harley-Davidson Road Glide Special se comercializará por primera vez fuera de los EE.UU. Sigue este mismo concepto exclusivo, en su caso con un buen cúmulo de las soluciones introducidas en el proyecto Rushmore como carenado ventilado montado sobre el bastidor, faros LED, sistema de infoocio Boom! Box, suspensión mejorada y frenos combinados con equipo ABS. A la venta a partir de 28.000 euros


Para completar las novedades de la familia Touring, la Harley-Davidson Ultra Limited Low introduce todos los desarrollos propios del proyecto Rushmore y añade un asiento de altura inferior para ofrecer una ergonomía e imagen aún más auténtica. Además, se han rebajado las suspensiones, se ha retrasado el manillar (con puños de menor diámetro), la pata de cabra es de nueva factura y se han rediseñado las estriberas del pasajero. Su precio se fija a partir de 31.100 euros.  

Novedades CVO y nuevos frenos en la serie Softail


Para la temporada 2015, la gama especial CVO estará compuesta por cuatro modelos: CVO Street Glide, CVO Road Glide Ultra, CVO Limited y CVO Softail Deluxe. Las novedades residen en las dos primeras.
 

La Harley-Davidson CVO Street Glide cuenta con un nuevo sistema de audio Boom! de 600 W de potencia y cuatro altavoces de tres vías, delanteros y traseros. Como es norma en la serie CVO, el diseño de su pintura es exclusivo, con cuatro opciones de colores. A la venta a partir de 42.500 euros.

 

Por otra parte, la Harley-Davidson CVO Road Glide Ultra es un dechado de cromados y pintura custom, con una aerodinámica especial y el motor Screaming Eagle Twin Cooled Twin Cam 110 con refrigeración por agua. Se trata de otro componente que sigue los dictados de la tendencia Rushmore de última generación de la firma "yankee", con luces LED, puños calefactables y equipo de audio, GPS y pantalla multifunción táctil de serie. Su precio se ha definido a partir de 44.500 euros.

 

Las novedades Harley-Davidson 2015 no quedan reservadas a nuevos modelos. También encontramos una evolución en el apartado frenos de la serie Softail. Esta familia sin amortiguadores a la vista recibe un nuevo sistema de frenado que ofrece una mejor modulación y reduce el esfuerzo de la palanca de mano hasta en un 40%. La pinza anterior incluye cuatro pistones de 34 y 32 mm con pastillas evolucionadas, nueva bomba y un disco delantero de nueva factura de 300 mm.

 
 
0

Scooter 125

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado
Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Novedades

DUCATI MULTISTRADA 1260: cuarta generación

En 2017 se cumplen diez años del lanzamiento de la primera edición Ducati Multistrada 1200. Para...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...