Prueba a fondo 

Goes G125 M

La familia goes de scooters crece y este g125m se presenta como la alternativa de rueda alta. Un vehículo urbano, equipado de serie con todos los accesorios necesarios que debe llevar un scooter de movilidad diaria y a un precio suculento. Si necesitas un rueda alta, ya no tienes excusa. En pocos meses la firma francesa Goes ha multiplicado su oferta en motos y scooters. Si hace un par de meses probábamos en estas páginas de Scooting el pequeño, el G55R, esta vez le toca el turno al rueda alta de 125.

01.09.2008 | 20:49

Goes G125 M

Hablamos de un scooter amplio y bien equipado con parabrisas y baúl trasero, este último muy necesario al disponer de un hueco mínimo bajo el asiento donde apenas cabe la documentación. La capacidad de carga se ve ampliada con una guantera y el gancho portabolsas acompañado de una enorme plataforma. Estéticamente es posible que te suene por su similitud con el Peugeot Geopolis sobre todo en el frontal. El ahorro de costes en su producción -está fabricado en China- posibilita que se ofrezca al atractivo precio de 1.849 euros. Lo más asequible que encontramos en el segmento de los rueda alta.

En marcha



El G125M se muestra estable gracias a sus grandes llantas de 16 pulgadas, tiene buen aplomo en curva y se dirige a la perfección. Al no ser demasiado pesado la maniobrabilidad en parado es total. Su vocación urbana viene representada no sólo por sus caracterísiticas prácticas sino por su buen funcionamiento en ciudad, aunque le falta algo de reprís en las salida desde parado. La postura de conducción que se adopta es la habitual en los rueda alta, con el cuerpo erguido y los brazos estirados, además cuenta con el plus de tener una inmensa plataforma para apoyar los pies. A la hora de salir a carretera cuenta con parabrisas que protege bien incluso la zona del casco. Ambos frenos son de disco pero el accionamiento de los manetas está algo duro y provoca que se pierda tacto.

Equipamiento

Goes G125 M


Instrumentación. Sencilla y de fácil visibilidad. Cuenta con velocímetro, tacómetro y nivel de gasolina. Tiene además reloj digital y un testigo que se enciende cada vez que frenas.

Goes G125 M
Suelo plano. La enorme plataforma no sólo es cómoda al ofrecer espacio para los pies sino que posibilita llevar entre las piernas bolsas colgadas del gancho.

Goes G125 M
Baúl. Lo trae de serie y es capaz de albergar un casco integral. Suple con creces la carencia de capacidad de carga bajo el asiento.

Goes G125 M
Guantera. No es demasiado profunda pero al menos cuenta con cerradura. El gancho que hay encima pone las cosas fáciles a la hora de transportar bolsas.

Goes G125 M
Escape racing. La forma del escape con el embellecedor cromado le da un toque deportivo. La pinza trasera es de doble pistón.

Goes G125 M
Frenos. Monta disco tanto delante como detrás. Es una lástima que las manetas estén tan duras porque pierden efectividad.

Goes G125 M
Hueco. Debajo del asiento hay una pequeña cavidad para guardar la documentación o algún objeto pequeño. También está el depósito de gasolina.

Goes G125 M
Doble óptica. El frontal con la doble óptica de formas afiladas con los intermitentes integrados es su rasgo estético más representativo.

Ficha técnica

Goes G125 M
Motor4T, 1 cilindro, aire
Cilindrada124,8 cc
AlimentaciónCarburador
Distribución2 válvulas
Suspensión del.Horquilla telescópica
Suspensión tras.Dos amortiguadores
Freno del./tras.1D. /D.
Frenada comb.
Neumático del.100/80-16
Neumático tras.100/80-16
Long. máxima2.145 mm
Dist. entre ejesn.d.
Altura asienton.d.
Cap. depósito9 l.
Peso declarado113 kg
Precio1.849-

Equipamiento

Goes G125 M
Indicador nivel gasolina-
Indicador temperatura
Toma de corriente
Inmovilizador electrónico
Guantera-
Portabultos-
Respaldo piloto
Reloj digital-
Suelo plano-
Doble óptica/halógena-
Ilum. hueco casco
1 casco-
2 cascos
1 jet
Opción ABS

Galería

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Goes.
Precios del Goes con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal