Prueba a fondo 

Goes G125 M

La familia goes de scooters crece y este g125m se presenta como la alternativa de rueda alta. Un vehículo urbano, equipado de serie con todos los accesorios necesarios que debe llevar un scooter de movilidad diaria y a un precio suculento. Si necesitas un rueda alta, ya no tienes excusa. En pocos meses la firma francesa Goes ha multiplicado su oferta en motos y scooters. Si hace un par de meses probábamos en estas páginas de Scooting el pequeño, el G55R, esta vez le toca el turno al rueda alta de 125.

01.09.2008 | 20:49

Goes G125 M

Hablamos de un scooter amplio y bien equipado con parabrisas y baúl trasero, este último muy necesario al disponer de un hueco mínimo bajo el asiento donde apenas cabe la documentación. La capacidad de carga se ve ampliada con una guantera y el gancho portabolsas acompañado de una enorme plataforma. Estéticamente es posible que te suene por su similitud con el Peugeot Geopolis sobre todo en el frontal. El ahorro de costes en su producción -está fabricado en China- posibilita que se ofrezca al atractivo precio de 1.849 euros. Lo más asequible que encontramos en el segmento de los rueda alta.

En marcha



El G125M se muestra estable gracias a sus grandes llantas de 16 pulgadas, tiene buen aplomo en curva y se dirige a la perfección. Al no ser demasiado pesado la maniobrabilidad en parado es total. Su vocación urbana viene representada no sólo por sus caracterísiticas prácticas sino por su buen funcionamiento en ciudad, aunque le falta algo de reprís en las salida desde parado. La postura de conducción que se adopta es la habitual en los rueda alta, con el cuerpo erguido y los brazos estirados, además cuenta con el plus de tener una inmensa plataforma para apoyar los pies. A la hora de salir a carretera cuenta con parabrisas que protege bien incluso la zona del casco. Ambos frenos son de disco pero el accionamiento de los manetas está algo duro y provoca que se pierda tacto.

Equipamiento

Goes G125 M


Instrumentación. Sencilla y de fácil visibilidad. Cuenta con velocímetro, tacómetro y nivel de gasolina. Tiene además reloj digital y un testigo que se enciende cada vez que frenas.

Goes G125 M
Suelo plano. La enorme plataforma no sólo es cómoda al ofrecer espacio para los pies sino que posibilita llevar entre las piernas bolsas colgadas del gancho.

Goes G125 M
Baúl. Lo trae de serie y es capaz de albergar un casco integral. Suple con creces la carencia de capacidad de carga bajo el asiento.

Goes G125 M
Guantera. No es demasiado profunda pero al menos cuenta con cerradura. El gancho que hay encima pone las cosas fáciles a la hora de transportar bolsas.

Goes G125 M
Escape racing. La forma del escape con el embellecedor cromado le da un toque deportivo. La pinza trasera es de doble pistón.

Goes G125 M
Frenos. Monta disco tanto delante como detrás. Es una lástima que las manetas estén tan duras porque pierden efectividad.

Goes G125 M
Hueco. Debajo del asiento hay una pequeña cavidad para guardar la documentación o algún objeto pequeño. También está el depósito de gasolina.

Goes G125 M
Doble óptica. El frontal con la doble óptica de formas afiladas con los intermitentes integrados es su rasgo estético más representativo.

Ficha técnica

Goes G125 M
Motor4T, 1 cilindro, aire
Cilindrada124,8 cc
AlimentaciónCarburador
Distribución2 válvulas
Suspensión del.Horquilla telescópica
Suspensión tras.Dos amortiguadores
Freno del./tras.1D. /D.
Frenada comb.
Neumático del.100/80-16
Neumático tras.100/80-16
Long. máxima2.145 mm
Dist. entre ejesn.d.
Altura asienton.d.
Cap. depósito9 l.
Peso declarado113 kg
Precio1.849-

Equipamiento

Goes G125 M
Indicador nivel gasolina-
Indicador temperatura
Toma de corriente
Inmovilizador electrónico
Guantera-
Portabultos-
Respaldo piloto
Reloj digital-
Suelo plano-
Doble óptica/halógena-
Ilum. hueco casco
1 casco-
2 cascos
1 jet
Opción ABS

Galería

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Goes.
Precios del Goes con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto
¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

Si el frío y la lluvia son demasiado para ti, y no vas a usar la moto hasta que vuelva el buen...

Cómo evitar el ángulo muerto

Cómo evitar el ángulo muerto

Algunas veces vamos con nuestro scooter y el vehículo que va delante de nosotros... ¡zas! Hace una...

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad

Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad

Si no se te ocurre algo que regalar a tus familiares o amigos nosotros te damos 7 ideas que te...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Qué puedes regular en tu scooter

Qué puedes regular en tu scooter

¿Sabías que casi todos los scooter pueden regular la dureza de la suspensión trasera? ¿Y la altura...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal