Prueba a fondo 

Goes G125 M

La familia goes de scooters crece y este g125m se presenta como la alternativa de rueda alta. Un vehículo urbano, equipado de serie con todos los accesorios necesarios que debe llevar un scooter de movilidad diaria y a un precio suculento. Si necesitas un rueda alta, ya no tienes excusa. En pocos meses la firma francesa Goes ha multiplicado su oferta en motos y scooters. Si hace un par de meses probábamos en estas páginas de Scooting el pequeño, el G55R, esta vez le toca el turno al rueda alta de 125.

01.09.2008 | 20:49

Goes G125 M

Hablamos de un scooter amplio y bien equipado con parabrisas y baúl trasero, este último muy necesario al disponer de un hueco mínimo bajo el asiento donde apenas cabe la documentación. La capacidad de carga se ve ampliada con una guantera y el gancho portabolsas acompañado de una enorme plataforma. Estéticamente es posible que te suene por su similitud con el Peugeot Geopolis sobre todo en el frontal. El ahorro de costes en su producción -está fabricado en China- posibilita que se ofrezca al atractivo precio de 1.849 euros. Lo más asequible que encontramos en el segmento de los rueda alta.

En marcha



El G125M se muestra estable gracias a sus grandes llantas de 16 pulgadas, tiene buen aplomo en curva y se dirige a la perfección. Al no ser demasiado pesado la maniobrabilidad en parado es total. Su vocación urbana viene representada no sólo por sus caracterísiticas prácticas sino por su buen funcionamiento en ciudad, aunque le falta algo de reprís en las salida desde parado. La postura de conducción que se adopta es la habitual en los rueda alta, con el cuerpo erguido y los brazos estirados, además cuenta con el plus de tener una inmensa plataforma para apoyar los pies. A la hora de salir a carretera cuenta con parabrisas que protege bien incluso la zona del casco. Ambos frenos son de disco pero el accionamiento de los manetas está algo duro y provoca que se pierda tacto.

Equipamiento

Goes G125 M


Instrumentación. Sencilla y de fácil visibilidad. Cuenta con velocímetro, tacómetro y nivel de gasolina. Tiene además reloj digital y un testigo que se enciende cada vez que frenas.

Goes G125 M
Suelo plano. La enorme plataforma no sólo es cómoda al ofrecer espacio para los pies sino que posibilita llevar entre las piernas bolsas colgadas del gancho.

Goes G125 M
Baúl. Lo trae de serie y es capaz de albergar un casco integral. Suple con creces la carencia de capacidad de carga bajo el asiento.

Goes G125 M
Guantera. No es demasiado profunda pero al menos cuenta con cerradura. El gancho que hay encima pone las cosas fáciles a la hora de transportar bolsas.

Goes G125 M
Escape racing. La forma del escape con el embellecedor cromado le da un toque deportivo. La pinza trasera es de doble pistón.

Goes G125 M
Frenos. Monta disco tanto delante como detrás. Es una lástima que las manetas estén tan duras porque pierden efectividad.

Goes G125 M
Hueco. Debajo del asiento hay una pequeña cavidad para guardar la documentación o algún objeto pequeño. También está el depósito de gasolina.

Goes G125 M
Doble óptica. El frontal con la doble óptica de formas afiladas con los intermitentes integrados es su rasgo estético más representativo.

Ficha técnica

Goes G125 M
Motor4T, 1 cilindro, aire
Cilindrada124,8 cc
AlimentaciónCarburador
Distribución2 válvulas
Suspensión del.Horquilla telescópica
Suspensión tras.Dos amortiguadores
Freno del./tras.1D. /D.
Frenada comb.
Neumático del.100/80-16
Neumático tras.100/80-16
Long. máxima2.145 mm
Dist. entre ejesn.d.
Altura asienton.d.
Cap. depósito9 l.
Peso declarado113 kg
Precio1.849-

Equipamiento

Goes G125 M
Indicador nivel gasolina-
Indicador temperatura
Toma de corriente
Inmovilizador electrónico
Guantera-
Portabultos-
Respaldo piloto
Reloj digital-
Suelo plano-
Doble óptica/halógena-
Ilum. hueco casco
1 casco-
2 cascos
1 jet
Opción ABS

Galería

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Qué es un fusible y cómo cambiarlo
Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

Cómo cambiar una bombilla de la moto

Cómo cambiar una bombilla de la moto

¿Se te ha fundido una bombilla de la moto? Bueno, salvo que no sea de las principales y por la...

Motos Premium que ha matado la Euro4

Motos Premium que ha matado la Euro4

La entrada en vigor de la Euro 4 en enero 2017 ha provocado que las marcas recompongan sus...

Museo de motos históricas de GP en Phillip Island

Museo de motos históricas de GP en Phillip Island

Los asistentes a la primera carrera del Mundial de SBK 2017 disputada en Phillip Island se...

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo lavar y limpiar la moto a fondo (Vídeo)

Cómo lavar y limpiar la moto a fondo (Vídeo)

Limpiar la moto a fondo es un proceso que debe hacerse con cuidado para no dañar ciertas partes y...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal