PVP: 7.999 € 

Gilera Fuoco 500 ie LT con carné de coche

24.10.2013 | 16:15
Gilera Fuoco 500 ie LT con carné de coche

Piaggio reserva la denominación Gilera a sus modelos más deportivos. A partir de ahora, su tres ruedas Fuoco 500 también estará disponible en versión LT para aprovecharse de la convalidación del carné del coche ¡y de sus 40 CV!

El Gilera Fuoco 500 ie LT es hermano del Piaggio MP3 500, con el que comparte motor y soluciones de parte ciclo. Su principal distinción radica en su agresiva imagen deportiva, que ahora también es accesible a los poseedores del carné de coche con tres años de antigüedad gracias al lanzamiento de la versión LT. Como en el resto de modelos que componen esta gama italiana de tres ruedas, el nuevo Fuoco LT dispone de frenada integral con pedal sobre la plataforma, varía ligeramente sus geometrías respecto a la versión básica y la disposición de los intermitentes se acoge a la normativa de los automóviles.
 
El protector de tubos de acero frontal es otra de sus exclusividades más espectaculares, así como la rejilla frontal de herencia off road.  También dispone de un nuevo soporte para la placa porta-matrículas. Estará disponible en dos combinaciones de color, negro o gris, a un precio de 7.999 €.
 
El sistema de paralelogramos articulados con mecanismos de rodillo compuestos por cuatro brazos de aluminio fundido, con bisagras sólidas en el cabezal central y dos cabezales laterales conectados a los brazos de suspensión con pernos y rodamientos de bolas, permite que la Gilera Fuoco 500 ie LT pueda ser conducido como un vehículo normal de dos ruedas, pero con la solidez y seguridad que sólo la rueda delantera dual puede garantizar.
 
Gracias al sistema de bloqueo electro-hidráulico de la suspensión delantera, la Gilera Fuoco 500 ie LT es capaz de soportar su propio peso sin emplear el caballete central, lo que permite un fácil aparcamiento en cualquier posición y elimina la necesidad de poner los pies en el suelo en los semáforos.
           
El motor 500 cuenta con sistema de doble encendido y un solo cilindro de 492 c.c. con cuatro válvulas, inyección electrónica, sistema de refrigeración líquida y una potencia máxima de 40 CV a 7.250 rpm, con un par máximo de más de 46,5 Nm a 5.250 rpm que permite alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.
 
             
FICHA TÉCNICA Gilera Fuoco 500 i.e. LT
 


Motor

Piaggio MASTER de un sólo cilindro, cuatro válvulas  y doble bujía

Cilindrada

492,7 cc

Diámetro x Carrera

94 mm x 71 mm

Potencia

40 HP (28,11 KW) at 7.250 rpm

Par Máximo

46,5 Nm at 5.250 rpm

Distribución

Árbol de Levas  - SOHC – 4 válvulas

Alimentación

Inyección electrónica

Refrigeración

Líquida

Lubricacion

Cárter Húmedo

Encendido

Eléctrico con baño de aceite y rueda libre

Transmisión

Automático CVT

Embrague

Centrífugo en seco

Chasis

Doble cuna en tubo de acero de alta densidad

Suspensión delantera

Cuadriláteros articulados con cuatro brazos de aluminio y dos tubos de acero. Recorrido de rueda 85 mm

Suspensión trasera

Doble amortiguador con ajuste de precarga. Recorrido 110 mm

Frenos delanteros

Doble disco de 240 mm Ø

Freno trasero

Simple disco de 240 mm Ø

Rueda delantera

Llanta aluminio 3.00x12"

Rueda trasera

Llanta aluminio 4.50x14"

Neumático delantero

Sin cámara 120/70-12"

Neumático trasero

Sin cámara 140/70-14"

Largo/Ancho

2.245 mm / 790 mm

Distancia entre ejes

1.550 mm

Altura sillín

785 mm

Capacidad depósito

12 litros (1,8 res.)

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Gilera.
Precios del Gilera Fuocco 500ie con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter
Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Te contamos todo lo que has de saber sobre las garantías que puedes encontrar al comprar una moto...

Los mejores scooter para el carnet A2

Los mejores scooter para el carnet A2

¿Ya te has decidido a sacarte el carnet "de moto"? ¿Dejas tu 125 cc y buscas ahora un scooter con...

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Ocho pruebas científicas de consumo han dado resultados sorprendentes: se puede ahorrar hasta el...

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Ha empezado ya el buen tiempo y te planteas cambiar la moto. Y lo harías, pero te da miedo meterte...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal