PVP: 7.999 € 

Gilera Fuoco 500 ie LT con carné de coche

24.10.2013 | 16:15
Gilera Fuoco 500 ie LT con carné de coche
Gilera Fuoco 500 ie LT con carné de coche

Piaggio reserva la denominación Gilera a sus modelos más deportivos. A partir de ahora, su tres ruedas Fuoco 500 también estará disponible en versión LT para aprovecharse de la convalidación del carné del coche ¡y de sus 40 CV!

El Gilera Fuoco 500 ie LT es hermano del Piaggio MP3 500, con el que comparte motor y soluciones de parte ciclo. Su principal distinción radica en su agresiva imagen deportiva, que ahora también es accesible a los poseedores del carné de coche con tres años de antigüedad gracias al lanzamiento de la versión LT. Como en el resto de modelos que componen esta gama italiana de tres ruedas, el nuevo Fuoco LT dispone de frenada integral con pedal sobre la plataforma, varía ligeramente sus geometrías respecto a la versión básica y la disposición de los intermitentes se acoge a la normativa de los automóviles.
 
El protector de tubos de acero frontal es otra de sus exclusividades más espectaculares, así como la rejilla frontal de herencia off road.  También dispone de un nuevo soporte para la placa porta-matrículas. Estará disponible en dos combinaciones de color, negro o gris, a un precio de 7.999 €.
 
El sistema de paralelogramos articulados con mecanismos de rodillo compuestos por cuatro brazos de aluminio fundido, con bisagras sólidas en el cabezal central y dos cabezales laterales conectados a los brazos de suspensión con pernos y rodamientos de bolas, permite que la Gilera Fuoco 500 ie LT pueda ser conducido como un vehículo normal de dos ruedas, pero con la solidez y seguridad que sólo la rueda delantera dual puede garantizar.
 
Gracias al sistema de bloqueo electro-hidráulico de la suspensión delantera, la Gilera Fuoco 500 ie LT es capaz de soportar su propio peso sin emplear el caballete central, lo que permite un fácil aparcamiento en cualquier posición y elimina la necesidad de poner los pies en el suelo en los semáforos.
           
El motor 500 cuenta con sistema de doble encendido y un solo cilindro de 492 c.c. con cuatro válvulas, inyección electrónica, sistema de refrigeración líquida y una potencia máxima de 40 CV a 7.250 rpm, con un par máximo de más de 46,5 Nm a 5.250 rpm que permite alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.
 
             
FICHA TÉCNICA Gilera Fuoco 500 i.e. LT
 









































































































Motor

Piaggio MASTER de un sólo cilindro, cuatro válvulas  y doble bujía

Cilindrada

492,7 cc

Diámetro x Carrera

94 mm x 71 mm

Potencia

40 HP (28,11 KW) at 7.250 rpm

Par Máximo

46,5 Nm at 5.250 rpm

Distribución

Árbol de Levas  - SOHC – 4 válvulas

Alimentación

Inyección electrónica

Refrigeración

Líquida

Lubricacion

Cárter Húmedo

Encendido

Eléctrico con baño de aceite y rueda libre

Transmisión

Automático CVT

Embrague

Centrífugo en seco

Chasis

Doble cuna en tubo de acero de alta densidad

Suspensión delantera

Cuadriláteros articulados con cuatro brazos de aluminio y dos tubos de acero. Recorrido de rueda 85 mm

Suspensión trasera

Doble amortiguador con ajuste de precarga. Recorrido 110 mm

Frenos delanteros

Doble disco de 240 mm Ø

Freno trasero

Simple disco de 240 mm Ø

Rueda delantera

Llanta aluminio 3.00x12”

Rueda trasera

Llanta aluminio 4.50x14”

Neumático delantero

Sin cámara 120/70-12”

Neumático trasero

Sin cámara 140/70-14”

Largo/Ancho

2.245 mm / 790 mm

Distancia entre ejes

1.550 mm

Altura sillín

785 mm

Capacidad depósito

12 litros (1,8 res.)

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Gilera.
Precios del Gilera Fuocco 500ie con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal