Visita de Keith Code a Madrid

22.08.2013 | 12:04
Visita de Keith Code a Madrid
Visita de Keith Code a Madrid

El pasado lunes 19 de agosto, la capital recibió la ilustre visita del reconocido entrenador de motociclismo Keith Code junto a su esposa, y nuestro colaborador Ismael Bonilla tuvo la fortuna de intercambiar unas interesantes palabras con él, ya que ambos y a pesar de su diferencia de edad, tienen ciertas cosas en común como por ejemplo la gestión de una escuela de pilotaje, CM-3 en el caso de Ismael y la California Superbike School en el caso de Keith, y sobre todo, el apadrinamiento de futuras promesas de motociclismo. Si bien a Keith le faltaban palabras de elogio hacia algunos de sus pupilos, Ismael le comentaba que algún día conocerá a Manuel González "Manugasss", y sabrá lo que es un piloto de verdad.

Pero el principal motivo de la visita de Code a Madrid, fue la reunión mantenida con Enrique Sendín, ya que fue este último quién un día por pura afición personal, se dedicó a traducir el libro de gran éxito escrito por Keith Code "A twist of the wrist Vol. II", -traducido como "un giro de muñeca"- libro considerado por muchos como "la Biblia" de las técnicas de pilotaje de motociclismo deportivo. Tal fue el impacto que dicha traducción causó en Keith, que ambos están trabajando mano a mano para llegar a publicar dicha obra para el mercado español, y entre otras cosas, la reunión mantenida ha sido para repasar la veracidad de las traducciones. Esperamos que dicha publicación llegue a buen puerto por el bien de los muchos amantes del motociclismo deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal