Recopilamos sus principales editoriales 

Un año sin Javier Herrero

22.12.2014 | 11:55
Un año sin Javier Herrero
Un año sin Javier Herrero

El día 21 de diciembre se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Javier Herrero. Durante los próximos días incluiremos algunas de las editoriales que firmó con su sello inconfundible durante los años en los que dirigió la revista Fórmula MOTO (publicación que dio origen a formulamoto.es), una forma de volver a sentir en directo a Javier Herrero.

Referencia del periodismo español de las dos ruedas durante cuatro décadas y fundador de Fórmula MOTO, la figura de Javier Herrero perdurará en los corazones de todos los afortunados que tuvieron ocasión de conocerle. Su permanente contacto con todos los ámbitos del motociclismo ha dejado una huella imborrable, desde los máximos responsables de las marcas de nuestro país hasta el último bandera de trazados como el urbano de Cullera, desde los seguidores de las concentraciones o el simple aficionado hasta los pilotos y personajes más míticos.

Su memoria un año después de su fallecimiento nos hace preguntarnos sobre multitud de aspectos de la actualidad del mundo del motociclismo que no habrían pasado desapercibidos al examen de su pluma maestra. ¿Cómo habría valorado Javier Herrero la anulación de Pingüinos 2015? ¿Y que ninguno de los vencedores del CEV 2014 fuera español? ¿Y qué decir de la nueva tendencia al alza del mercado de la moto, del renacimiento de las RR, de la práctica desaparición de Derbi o de la nueva era de Bultaco?

Volver a leer los pensamientos de Javier Herrero reflejada en sus editoriales es como volver a escuchar y entablar conversación con toda una leyenda de la moto, siempre plena de pasión y sabiduría. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal